Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita Enhorabuena!!! Es genial, con lo preocupadisima que has estado... Me alegro mucho guapa!!
Saioa, se que es triste pero ahora piensa en tus peques que se van a quedar contigo, ya ves, a este paso vamos a tener que cambiar el nombre y llamarnos el club de las mellis, jajaja.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARITA, enhorabuena por tus mellisssss!!!!! No sabes como me alegro!!!!! Te mando un beso muyyy fuerte.
SAIOA, siento lo de tu embrion, pero piensa en los campeones q llevas dentro vale? Ellos te necesitan fuerte. Ademas no vas a necesitar por ahora nada mas porque estas preñi!!!
RO, siii tengo una muñeca q me da muchas fuerzas en los malos momentos.....
SONAMBULA; gracias guapa, si cada dia q pasa estoy mejor. A ti se te nota feliz y con hambre no?? Je, je....pues aprovechate sin padarte eh!! Que luego cuesta trabajillo soltarlos....
BARRO, pues yo tampoco creo q estes como tu dices....luego habra q soltarlos como sea ni? Un bsito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARITA, enhorabuena por tus mellisssss!!!!! No sabes como me alegro!!!!! Te mando un beso muyyy fuerte.
SAIOA, siento lo de tu embrion, pero piensa en los campeones q llevas dentro vale? Ellos te necesitan fuerte. Ademas no vas a necesitar por ahora nada mas porque estas preñi!!!
RO, siii tengo una muñeca q me da muchas fuerzas en los malos momentos.....
SONAMBULA; gracias guapa, si cada dia q pasa estoy mejor. A ti se te nota feliz y con hambre no?? Je, je....pues aprovechate sin padarte eh!! Que luego cuesta trabajillo soltarlos....
BARRO, pues yo tampoco creo q estes como tu dices....luego habra q soltarlos como sea ni? Un bsito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA, lo siento..., pero no te preocupes pq no lo necesitarás, ya verás como se quedán contigo.
NELAIDA, Así me gusta, positiva, animada y cogiendo fuertiiisimo la bolsa con el pergoveris, ja ja ja, un beso
SARITA, FELICIDADES x tus mellis!!!!
Gracias x vuestros ánimos para la vuelta al trabajo!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sara, estoy de acuerdo con lo que dicen la mayoría de las chicas. Yo creo precisamente que se pasa por las IAs porque no se encuentra nada que haga pensar que algo está mal. En mi caso, sólo pasé por dos, ya que debido a mi edad (39) mi doctora quería ver que calidad tenían mis óvulos y como ya han dicho eso sólo se ve hasta la FIV. Después de tener unos embriones preciosos y no cuajar, mi doctora (aunque ella pensaba que todo podía ser cuestión de probabilidad ya que sólo me puse uno) empezó a buscar cual era el motivo y lo encontró, porque a la siguiente me quedé. Si quieres hacerte más pruebas, adelante, pero yo no creo que no manden pruebas por quererte sacar más FIV. Mi experiencia es que intentan todo lo contrario, que no gastes el dinero en pruebas innecesarias.
Sonámbula, te explicas perfectamente. Por eso digo que en nuestro caso no sé si va a ser de gran utilidad, sería hijo único o si tuviera un hermano sólo tendría igual mi carga genética, pero nunca la del padre. Con mis amigas la verdad que lo que había hablado ha sido siempre sobre lo que se puede curar o no, que eso parece que sí esta probado y son muchas cosas, pero nunca sobre el caso del uso sobre el mismo bebé. He leído que se está experimentando sobre la utilización de las células madre para reparar tejidos (infartos, alzheimer), pero eso está todavía muy en mantillas y no se adelanta todo lo que se quisiera por lo restrictivo de la normativa en muchos países. Sólo tal vez pensaba que pudiera valer para algún sobrino mío, pero también genéticamente ya serían muy disntintos, con lo que en el banco común podrían encontrar compatibilidad igual y con la misma probabilidad de rechazo. Por otro lado está lo que contaba ayer de que es muy bueno dejar fluir esa sangre al bebé en ver de recogerla o desecharla. Así que me planteo si es mejor que se le aporte al niño en el momento del parto y tenga ya su beneficio, o la guardo (con el coste económico) para que no la use nunca. La opción de donarla al banco común también me parecía buena, pero ya dije ayer que por ser de donante no se puede. Sobre lo del peso y las ganas de comer cosas que engordan te entiendo perfectamente. No sabes lo que me cuesta no comerme mi ración de dulce todas las noches, pero parece que estoy consiguiendo mantener el peso y eso también me ayuda. Y sé que te debo una explicación sobre los genéricos, pero es que no encuentro el momento. A ver si esta tarde, vale?
Vir, el 27 ya serían doce días post transfer. Yo me hice la beta igual con embriones de 3 días y sio casi 300. Yo me lo hacía el 27.
Nelaida, así me gusta, verte más positiva. Es fundamental.
Saioa, lo siento mucho, pero piensa en positivo y que no vas a necesitar más. Quién sabe si tienes contigo a tus mellis?
SARITAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, MELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIS. Veis como no hay que hacer ni caso de las betas? Me alegro mucho.
Barro, mientras no te den el alto del peso..., je, je, je. A mí es que ya me miró mal la última vez, claro que cogí 3 kilos en 6 semanas. Medio kilo a la semana es mucho y encima tan pronto. Ahora será (si lo consigo) 1,5 kilos en 6 semanas, vamos 250 g a la semana que es lo normal. Como me diga algo le mando a la mierda, je, je, je
Ptole, cómo llevas el día hoy? mejor, verdad?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
hola! soy nueva en el foro aunque no en esto del ICSI. Aún no he tenido éxito aunque sí algunas complicaciones, a pesar de que a mí no me ocurría nada. Mi marido tiene vagos sus soldaditos.
Me gustaría preguntaros si habéis subido de peso con el tratamiento. Me podéis recordar cuántos suelen ser los meses de preparación con píldora y cuánto dura las inyecciones, etc? Gracias y un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo chicas!!!!
Petu, Sonambula y Barro madre mia que preñis mas hambrientas que somos!!!! pero aki la que os gana en peso soy yo que llevo 6,5 kg!!!!,jejjeej ainss me tengo que privar de las meriendas que me pego ainssss
Saoia lo siento lo de tu embri, pero visualiza los que te han puesto seguro que te quedas preñi!!!!
Sarita madre mia otra mami de mellis!!!, enhorabuena!!!! con lo preocupada que estabas, me alegro que ya hayas vist la vesicula y ahora a disfrytar del embarazo.
ciao chicas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Siento no haber escrito antes pero es qque me encontraba fatal,estaba super mareada y con el estomago revuelto.Hoy he ido a hacerme la eco y me han dado buenas noticias!!el hematoma ha desaparecido y mi chiquitin ya mide 13mm,eso si,he hecho el reposo mas absoluto que os podais imaginar!!ahora m haan dicho que ya puedo empezar a moverme un poco mas pero que siga de baja!!Ahora os leo y me pongo al dia de todo que hace 3 dias que no entraba!!!gracias por vuestro apoyo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Siento no haber escrito antes pero es qque me encontraba fatal,estaba super mareada y con el estomago revuelto.Hoy he ido a hacerme la eco y me han dado buenas noticias!!el hematoma ha desaparecido y mi chiquitin ya mide 13mm,eso si,he hecho el reposo mas absoluto que os podais imaginar!!ahora m haan dicho que ya puedo empezar a moverme un poco mas pero que siga de baja!!Ahora os leo y me pongo al dia de todo que hace 3 dias que no entraba!!!gracias por vuestro apoyo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Dios mio¡¡ se está llenando el foro de mellis ¡¡ Dentro de nada...superpoblación jajajaja Enhorabuena Sarita, despues de todo lo que has pasado tienes que estar aún en shock ¡
Nelaida, si,si. Agarra bien el pergoveris que con lo que cuesta..jejeje Tiemblo solo de pensar que no me de con los 10 viales y tenga que comprarme otra cajita [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].
Vir,ya estas a un pasito del lado rosa¡¡ yo también voy a ir con clexane. Puedes decirme el precio más o menos? Es que entre pruebas y medicación me estoy quedando tiesa...
Piscis, que bien que ya no esté el hematoma¡
No estoy preñi, pero solo leer dulces, tortilla, bollos...me entra un hambre¡¡ Estoy intentando controlarme sobre todo con el chocolate porque en el ttr anterior me puse morada con la excusa de "bueno, me tengo que dar un caprichillo.." jajaja y luego no se van ni a tiros los malditos kilos¡
Comment
Comment