FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas k talestais???

Petu,Sonambula y Nikitachan elpicor es justo debajo de lastetis,y es enla piel,segun he leido por internet puede ser por sequedad en la piel o aparicion de estrias pero si yo me pongo hidratante!!,el picor es leve todo sea dicho.La barriga ya mesale justo debajo delas tetis y yo si se me nota,yo he ganado 6,5kg unomas que tu Petu,pero lo cierto es que las meriendas mepierden!!!!

Rusa me alegro que ya estes en marcha,ya nos vas contando

Nikita que ideal laparejita!!!!,lo importante es que vaya todo bien,pero aun asi olepor ese niño y niña!!!!!

Barro pues a las de las 20 semanas que bien, va a salirtodo genial!!!!!

Roxx alaque bien,poder hacerlo por la ss, tu piensa que necesitamos 1 o 2 embris, aunque creo que en la ss te pueden poner 3, en Aragón si te ponen 2 o 3 segun vean.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos... Me dijeron qe en un principio dos, pero bueno, con que me pongan uno y ese se quede me doy por mas que satisfecha!!! Jajajajajaj no pido tanto verdad??
      Ya os iré contando a ver como me va, espero no estar tan nerviosa como la ultima vez, ahora ya se lo que es y me lo voy a tomar con mas calma

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, hola guapa, te veo muy ilusionada, entonces no te queda nada para estar al lio otra vez, y si la verdad q es un lujo tener la medicacion gratis....pues ya sabes a ser muy muy positiva q esta vez va a ser la tuya y en nada estaras en la lista rosa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Que vas a hacer?? Vas a ir a por tu frigopeque??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, YONKIIIIIIIIIIIIIIIII, je, je, je. Me alegro que ya empieces en nada.
            Patype, gracias por la información, aunque creo que está un poco anticuada. Yo estuve mirando incluso para donar al banco público y la Paz estaba autorizada para ello. Y sobre lo que dicen que no vale para nada, pues tampoco estoy muy de acuerdo con ello. Conozco amigas que trabajan en investigación sobre estos temas y cada vez se pueden curar más enfermedades.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alguna sabe la diferencia entre Gonal y Hmg LEPORI?? Es que siempre me he luchado hmg y ahora en la SS me han medica Gonal. Es igual de efectivo uno que otro? Con hmg siempre he hecho pocos folis, bueno porque no puedo dar mas claro, pero todos maduros siempre y buenos. Con Gonal será igual??

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, pues la verdad q estoy deseando de poder ir a por mi frigopeque, pero no se si ire en Marzo o mas tarde, todo depende del dinero y de un trabajo extra q si me sale pues podre hacerlo antes o despues....
                En cuanto a la medicacion yo me he puesto Gonal en vez de hng lepori, no se cual sera mejor, pero me imagino q seran parecidos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Va!! A ver si puedes para marzo y somos compis de tratamiento!!! Yo empezare mas o menos sobre el 6 o el 7 que es cuando me tiene que bajar la indeseable!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ojala ROX, ya te contare si puedo ir en marzo y asi ser compis de tto, me encantaria...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, el gonal es sólo FSH y el HMG lepori una mezcla de FSH y LH. Sobre que es mejor, pues ahí ya no sé que decirte. Si que he visto que para casos complicados utilizaban más la mezcla (sea HMG lepori o Menopur). Yo de hecho fui con mezcla de Puregon (igual que Gonal) y de Menopur, supongo que al ser casi cuarentona buscaba mayor respuesta.

Pues estoy leyendo sobre el cordón y cada vez estoy más liada. Parece ser que sí que se pueden curar muchas enfermedades pero no tanto con el uso de tu propio cordón como con el de por ejemplo un hermano. Si la enfermedad es de origen genético, las células del cordón también estarán enfermas. En nuestro caso, nunca lo podríamos utilizar con un hermano, aunque IVIDA si te da la posibilidad de ese uso (ojo a las que queráis contratarlo que no todos los bancos te dan esa posibilidad), porque Carlos será hijo único. Vamos, que no estamos para tirar el dinero (1650 euros con mantenimiento 20 años incluído) si encima no te dan muchas posibilidades de uso.

Por otro lado había pensado en la posibilidad de donarlo, pero ya he visto que no soy posible donante, ya que al ir con semen de donante (con donación de óvulos tampoco puedes) estaría descartada.

Sigo leyendo, si encuentro algo interesante os cuento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola mis niñas, que os tengo un poco abandonadas, la verdad es que los ánimos no son los mejores, supongo que en unos dias pasará. Mañana tenemos la visita post-negativo, a ver que nos dicen, tengo miedo de esperar mucho y luego salir igual, que nos digan que es qüestión de probabilidades, bla, bla, bla…me gustaría que nos pudieran orientar un poquito en lo que puede haber fallado para poder-lo corregir en la próxima transfer de congelados. No quiero esperar mucho de la visita porque luego nos desanimamos, me entendeis, no???...Esto es una montaña rusa de sentimientos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy asustada, a alguien se le han deshinchado un poco los pechos??? Es q me estoy empezando a preocupar, no se si es normal q se deshinchen

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas , ya tengo mi resultado, no ha variado nada. El lunes me dio 43,77 y hoy 43,21. He llamado a IVI y me han dicho q repita analisis el viernes y eco tb el viernes. Que como el valor se ha mantenido q le damos otra oportunidad, pero vamos , que va a ser q no. No me lo ham dicho asi, pero a buen entendedor, pocas palabras... En fin, que tengo q esperar a q me venga el periodo y q en el siguiente, empezamos a preparar el endo de nuevo. Nos quedan dos conges, asi q iremos a por ellos en abril aproximadamente.
                            Noe, tranquila, yo ya voy por dos bioquimicos y tn me han dijo q es cuestion de probabilidades.
                            Coco, enhorabuena!!! Mellis!!! Que ilusion!!!
                            Nikita!!! Que bien!! La parejita!!!
                            Sarita, te digo lo q me dice mi marido, si se pudiera hacer algo....pero ya no esta en nuestras manos, asi q tranquila, es facil decirlo, es verdad, pero tienes q estar trankila.
                            Besos para todas!!! Os cuesto el viernes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Acabo de llegar de mi transferencia..ya tenemos los peques...
                              La beta la tendre el 29 .....
                              Juno..yo voy con parches de estrogeno y tb hay q mantenerlos hasta la 12 semana al igual q la progesterona.
                              Roxx...ya estas de nuevo al lio...si debe ser un gusto tener la medicacion gratis..ya veas q esta es la definitiva
                              Evato...marzo esta a la vuelta de la esquina..
                              Sarita..tu traqnuila...q se deshinchen no significa q la cosa vaya mal..
                              Lady..uh no se q decirte..al mneos la beta no ha bajdo..espero q el viernes la tengas mucho mas alta.
                              Coco..enhorabuena por los mellizos..a mi tb me gustaria..
                              Niki...ya tienes la parejita..ahora a mirar tiendas y de todos los colores...
                              Saioa..q tal lo llevas..han mejorado las molestias?
                              Xicoteta..haremos la beta casi a la vez...mucha suerte en la transferencia.

Yo ahora voy a descansar ...ya se q no hace falta reposo pero mi maridin prefiere q no me mueva..debe de temer q se escapen..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, suerte con tu beta seguro q sale positivo, gracias por los animos

Ladi, como tu dices tranquila y lo q tenga q ser sera, nosotras ya no podemos hacer mas.

Noe a ver si te dicen algo mas sobre el pq de tus bioquimicos, venga animo!!

Petu, corazon yo no te puedo ayudar con lo del cordon, lo siento

Saioa, como estas??

Fraggel y tu como vas???

Piscis, y tu reposo, no sabemos nada de ti.

Bueno ya las demas muchas suerte en las betaesperas, en puncion o en transfer.

Comment

Working...
                                X