FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sarita, yo estoy viviendo un caso parecido al tuyo, tambien empecé a sangrar la semana pasada y lo que habia pasado es que se habia desprendido un poco el saco y eso me provocó un hematoma. Yo el primer dia sangré como una regla, quiza un poco menos, pero era rojo rojo, y a partir del dia siguiente ya fue marrón. Lo más importante es que hagas reposo absoluto hasta que dejes de sangrar y ya veras como irá bien, y no te olvides la progesterona.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PISCIS me alegro mucho ke hoy ya no hayas sangrado, eso pinta muy muy bien!!! Me quedo en barcelona hasta el miercoles al mediodia y ya me voy para casita. Empezare a trabajar el martes de la semana que viene. Hoy tengo dolorcillos, la otra vez no tuve tantos. Jeje dolor de riñones yo esta mañana me levantado igual, porque ayer estuve el dia en la cama. Esat noche no he dormido mucho porque no sabia como ponerme. Un besitoooo
      NIKI muchas gracias, me ha hecho mucha ilusion que me esteis haciendo sitio al lado rosa, ufff OJALAAAAA!!! Como estan tus peques???? Besazosss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, gracias por tus explicaciones. Yo tb tengo dolor de "reglas en la zona del utero" eso es buena señal, me ha dicho la doctora, pero es q yo no sangro de chorreton, solo cuando voy al baño y claro a veces voy y es sangre, y me asusta. Cuando padecimiento, pero mente positiva y ya veras como dentro de un poco las tres (fraggel no me olvido de ti) celebramos q nuestros bebes estan con nosotras y estan a salvo.

Ahora necesitamos más fuerza q nunca, animo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, yo te puedo decir que también tuve manchados allá por la semana 8, estuve manchando casi una semana con intervalos de días, y te entiendo por que se pasa fatal, lo bueno es que casi siempre fue marroncito, menos algún día que fue más rosa, pero fui a urgencias para quedarme tranquila y todo estaba bien. En estos casos lo mejor es el reposo, estar lo más tranquila posible y no hacer ningún esfuerzo. Verás como poco a poco desaparece.

A mí en urgencias me dijeron que eran muy pero que muy normales, incluso me dijeron que probablemente, por estar de mellis tendría más... pero de momento sigo sin manchar nada y me encuentro bien. Sé que es mentalmente agotador estar pendiente del manchado, sé lo que se siente, pero ya verás, como en unos días pasará y estarás mejor, más tranquila.

Saioa, mis nenes supongo que están bien, creciendo, digo supongo porque hace ya 3 semanitas que no les veo...y tengo unas ganas!! Estoy casi de 15 semanitas y mañana tengo los resultados del triple screening...también me intentarán decir si son niños, niñas, niño-niña...vamos si es que se ve ya, ó se dejan ver...que esa es otra.

Me da igual lo que sean, son mis nenes y lo importante es que vengan bien... ay, yo todavía no me lo creo, parece que fue ayer cuando tuve mi primera cita en el IVI, iba ya muy tocada y castigada, sin esperanzas, aunque yo no decía nada... pero después de 2 años sufriendo, por fín me tocó.

Vais a pensar que estoy loca, pero ahora me veo mi mini-barriguilla y es como si por unos segundos estuviese viendo en el espejo a otra persona que no soy yo, y al instante me doy cuenta que no... que soy yo la que está así y me quedo pensando...es como un milagro! Y eso que soy atea perdida! pero no puedo evitar pensarlo, pensé tanto tiempo que no estaría nunca así, que ahora que lo veo me parece casi ireal.

Ay chicas, siento el rollo, pero me vais a entender en muy poquito tiempo, ya vereis, no queda nada para vuestra beta positiva y empezareis a vivir todas estas paranoias, jaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas¡

Turquesa, enhorabuena ¡¡ Ya estas en el lado rosa y con muy buena beta.

Ladi, tranquila, que seguro que sube. Una amiga mia la tenía así y en el siguiente analisis ya había subido.

Saioa, que bien se está con con los peques dentro, eh? Pero esta noche duerme bien¡¡

Sarita, tienen razón las chicas, espero que el reposo te haga bien y desaparezcan los dichosos sangrados¡

Piscis, también eres devota del san cariban? jejeje me alegro que te haga efecto y estés bien.

Tortuga, de nada¡ Nos lleva la misma, la dra Barrio¡ Esperemos que dé con nuestro problema y salgamos de ésta preñis, preñis¡

Hoy he tenido cita con la inmunologa y al parecer tendré que ir con heparina antes de la transfer, además del adiro que ya estoy tomando. Antes de la punción hacerme otra vez el inmunofenotipo allí en ivi y dependiendo del resultado, cogelamos o seguimos a transfer. Mañana tengo eco y estoy un poco cagada. Espero que estén creciendo bien. Tengo entendido que con Pergoveris haces menos folis?

sabeis algo? Es que tengo miedo de llegar y que solo tenga uno o dos...

Bueno chicas, besitos a todas¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe12 yo con el pergov. He tenido la misma respuesta pero con mejor calidad q es para lo que vale segun la dra. Es el ferrari de la medicacion estate tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, yo tuve una beta de 26, pensaba q seria un bioquimico, luego me subio a 92 y ya la tengo en 318, se positiva y no te rindas veras como sube la proxima vez, a veces nos hacen la beta antes y por eso da valores bajitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikita, a mí me pasa igual, me miro la tripa y parece que es de otra, je, je, je
                  Ptole, la beta está muy bien, pero no te fíes de las tablas para saber si son mellis o no, porque yo he visto de todo. La mía fue de 289 a doce días post transfer y según la tabla deberían ser mellis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, Graciaaas¡ Eso me anima un montón¡ Ahora supongo que ya depende de cada cuerpo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y con la de hoy solo llevo 3 banderillas así que, mañana ya me dirán y os cuento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, vale, ya le digo...

esthergl, gracias x los piropos... je je
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe mucha suerte y nos cuentas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?
                              Ando bastante liada y encima el ordenador me va tan lento que me desespero, no me pasan las hojas, por lo que no os puedo leer como me gustaría.
                              Ya he visto Saioa que estas ya en betaespera! Como me alegro!
                              Sarta cuidaste mucho vale? Es muy importante que la beta siga subiendo
                              Ladi ya veras como esa beta te sube!

Que tal estáis todas??

Geo me acuerdo mucho de ti, te mando un fuerte abrazo.

Besos chicas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?
                                Ando bastante liada y encima el ordenador me va tan lento que me desespero, no me pasan las hojas, por lo que no os puedo leer como me gustaría.
                                Ya he visto Saioa que estas ya en betaespera! Como me alegro!
                                Sarta cuidaste mucho vale? Es muy importante que la beta siga subiendo
                                Ladi ya veras como esa beta te sube!

Que tal estáis todas??

Geo me acuerdo mucho de ti, te mando un fuerte abrazo.

Besos chicas!

Comment

Working...
                                X