Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas, k tal estais?¿
Saoia que bien que ya tienes a tus peques contigo, ya veras como se quedan contigo, no desesperes mucho en la beta ehhh. un besito.
Sarita28 me imagino que sera un latazo el manchar pero si la beta te ha subido eso es buena señal, asi que a cuidarse, reposo y ya veras como en la eco veras el saquito.
Turquesa Felicidades por el positivo!!!! otra a la lista rosa que bien, ya nos vas contando como va el preñi!!!!
Lady es un poco bajita pero de momento es positivo asi que Felicidades!!!! a esperar que dentro de 2 dias siga creciendo.
Marina pues menudo rollo lo de las nauseas y vomitos, yo tambien perdi 4 kilos hasta la semana 15, yo aun sigo algun dia con vomitos y eso que toma cariban y en la semana 24 y llevo todo el embarazo 6,5 kg engordados, claro que deberia de cuidarme mas en la merienda (ahi me paso un pokillo), pero bueno espero que se te pasen.
Pebels que bien que ayudas a tu cuñada a empezar u tratamiento, aunque yo soy de la opinion de Fraggel, el primer intento lo dije a tol quiski y me paso lo de los bioquimicos me quede muy chafada, asi que en el 2º intento no dije ni mu y bingo preñi, te deseo que tu cuñada tambien tenga la misma suerte.
al resto de chicas que empezais tratamientos, pruebas ... ya nos vais contando!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tarde chicas!!
TURQUESA ENHORABUENA!!!! AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO!!!!
LADY, ánimo guapa, verás como va subiendo poco a poco.
SARITA, haciendo reposo verdad? Me alegro que vaya todo bien, y ya sabes hazle caso a las chicas con el reposo.
SAIOA, así que no has descansado? Pues a visualizar eh!! Disfruta de tus peques que ya los tienes contigo!! Espero que esta noche descanses más. Te mando un besito fuerte. Ah!! Una pregunta, la otra vez cuando tu congeladito no descongelo bien te cobraron la transfer? Ya se que estoy muy pesada con este tema pero para mí es importante…..
PTOLE, a mí también me ha gustado mucho lo de burocráticamente hablando!! Verás como dentro de unos años tendremos un foro de madres desesperadas con hijos adolescentes y nos reiremos de estos momentos verdad? Un beso…
PEBELS, bienvenida al mejor foro del mundo!!!
PATYPE, ya no te queda nada…..ya nos cuentas…
TORTUGA, vaya semanita de pruebas no? Me alegro que ya empieces, en breve estás al lio otra vez, pues yo tb estoy deseando…..
PETU, entonces de curso no? Entonces ahora vas a estar más liada, me alegro por ti, y lo de la oportunidad de trabajo para después, pues en los tiempos que estamos…..me alegro por ti un montón…..si es que la que vale vale, je, je…
RO, pues si, me siento mejor, es increíble como en una semana que ha pasado ya me siento mucho mejor, a veces lo pienso y me siento hasta culpable, pero por otro lado después de este fin de semana (que ha sido bastante desagradable), pienso que soy afortunada por tener a mi lado gente que me quiere, por tener a mi marido a mi lado, a mi niña, por teneros a vosotras, por poder estar realizando este tratamiento, no sé….creo que después del fracaso…..vendrá el triunfo… ó algo así….je, je….
Ahh!! Sabéis, esta mañana una amiga mía ha sido madre, hace 9 meses se sometió a una FIV-ICSI por la SS, le sacaron solo dos óvulos, sólo fecundo uno, y hoy tenía a su hijo en brazos!! Os cuento esto para las que vais por la SS vale? Mucho ánimo chicas!!!
Besos para todasssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soletes mios!! Aqui estoy tumbadita en la cama porque tengo algun que otro pinchazito por ahi abajo. Haber si esta noche intento dormir mas.
EVATO no me cobraron nada. Y tu tranquila que vas a tener que pagar porque va a descongelar bien, te lo pondran y los vas a tener 9 meses en tu barriguita, animo!!! Un besitoooo
TURQUESA felicidades!!!
LADI es bajita, pero ya veras que con los dias ira subiendo, mira SARITA poco a poco le va subendo!!
SARITA FRAGGEL como va ese reposo??
GERSAN como va todo?? Venga cariño que en nada estaras al lio, un abrazeteee
PISCIS compiiii como va ese reposo??, venga animo que de aqui dos dias tienes eco!!
Muchas gracias a todas por vuestro animo PETU SONAMBULA GERSAN CLAUDIAMARCOS TORTUGA SARITA PISCIS y a las que me olvido, muackissssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ptole, yo creo que es muy bueno no? y que podrían ser mellis, te pongo una tabla de valores que empieza en el 14 pero te puedes hacer una idea.
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000
EMBARAZO MULTIPLE
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, Turquesa, Lady felicidades! Y Lady hemos visto betas
muy bajas que luego han no han ido bien, y otras que han pegao el subidón y no
ha dado ningún problema. Espera a la siguiente beta, no te precipites, las
cosas con calma.
Y de valores de beta, a veces no tiene mucho sentido, yo a
13 días postransfer, con embris de 3 días me dio una beta de 1077!! Vamos que podrían
haber sido trillizos, y no son mellis.
Ptole, con que te sientes un poquito más embarazada, jeje,
si te sirve de consuelo yo ya estoy de 15 semanas y todavía sigo sin creérmelo!
Noe, ten fé, darán con tu problema y te quedarás embarazada.
Y Xicoteta, ánimo que tienes que venir con nuevas esperanzas, por qué esta vez
no va a ser la tuya?
Saioa, enhorabuena! Ahora a cuidarse y a esperar, que ya te
estamos haciendo sitio aquí por el lado rosa.
Jolin Marina, yo también llegué a perder al principio 3
kilos, pero ahora ya me estoy recuperando, casi he ganado ya 2 de los que perdí
y ya tengo barriguilla, pero el caribán me salva la vida, yo sigo con 1 al día
a la hora de comer y mano de santo. He intentado dejarlo pero el día que no lo
tomo me pongo a morir de vómitos, mareos y nauseas, así que de momento a seguir
con él. Espero que tú te mejores, pobreta.
Hace muchísimo que no escribo, pero me tarda taaanto en pasar de una hoja a otra que al final me desespero y lo dejo sin leer...pero bueno, poco a poco me iré poniendo al día, que hace ya bastante que apenas comento nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa, enhorabuena, a relajarse y a disfrutar de la noticia.
Sarita, tranquila esa beta va subiendo.....!!!!!
Lady, ojala pronto vaya subiendo tu beta.
Pebels me parece fantastico la que estas haciendo por tu cuñada. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya las chicas.... La verdad es que yo en esta ultima vez lo pasé fatal, como era mi primera FIV despues de 4 IA negativas todos teniamos muchas esperanzas. Yo desde el principio comente lo de los ttos con mis familiares cercanos y mis mejores amigas. Pero esta ultima vez, no se como lo sabia cantidad de gente. Yo me notaba superpresionada y al final sientes como que estas fallando a todo el mundo que te quiere y ....no me quiero ni acordar. Seguro que tu apoyo le beneficia. Yo tambien he ido a primera consulta hace poco a IVI Valencia aunque todavia estoy pendiente de tranfer de congelados en SS. Un saludo
Ptole sin conocerte, solo con leer los comentarios que nos hace, se nota que eres una persona excelente. Verás como el tema de adopción va bien. Ya te comenté una vez qu e yo tambien estoy en lista pero de adopción nacional ( soy de Castilla la Mancha). En principio me dijeron que unos 5 años, ya llevo casi 2. Mientras sigo con mis tto pero de una forma u otra SEREMOS MAMIS! Pasaremos al lado rosa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Felicidades a las nuevas positivas, Sarita, Turquesa y Lady,ya veras como esa beta sube como la espuma, sobretodo optimismo y estate muy tranquila.
Saioa, guapisima, como va esa betaespera?? los primeros dias son terrorificos porque además se va con mucho miedo de no hacer nada que pueda fastidiarla, muchisimo animo!!hasta cuando te quedas en bcn?
Yo sigo con mi reposo y me duele todo el cuerpo, no he podido pegar ojo del dolor de riñones que tengo, estoy completamente inmobil todo el dia...por otro lado hoy es el primer dia que no he sangrado nada, espero que eso signifiquen buenas noticias y que mi pequeñin se haya vuelto a agarrar con fuerza. Lo que si que tengo son unos pinchazos super agudos que me vienen de golpe por la zona de la matriz, y como unos tirones en el ovario derecho, a alguna le ha pasado?? que complicado es todo esto! bueno chicas, que paseis una feliz tarde de lunes, besitos!!!
Comment
Comment