Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, k tal?¿
Sarita y turquesa felicidades por vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora a disfrutar de los embarazos
Saioa suerte en tu transfer!!!!, ya veras como va a salir todo bien!!!
Virgo que guay que tus niñas esten bien, a seguir disfrutando del embarazo!!!!
ciao chicas.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,cuanto positivo veo por aqui!!!cuanto me alegro!!!ahora a disfrutarlo chicas!!!
Yo sigo en reposo chicas,con mucho dolor de riñones y perdiendo pero de momento es marroncillo,ayer era mas rojo....alguna preñi que haya tenido perdidas con amenazaa de aborto cuanto tiempo os duraron las perdidas?y teniais dolores de riñones??esto es un sinvivir....gracias a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
He entrado hoy y me encontrado con las malas noticias...puuff Geo, y las chicas de los negativos.... no sé qué deciros, a veces todo es tan injusto.
Os pongo la dirección de un vídeo de una canción de James Morrison que a mí me encanta....
Espero que lo veais y que os déis cuenta... es un trago muy duro por todo lo que estais pasando, pero ni aquí, ni en vuestras casas...vais a estar solas. Estamos para apoyaros en todo. Animo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, soy nueva por aqui, aunque hace algun tiempito entre para haceros una consulta, contaba que ya tenia una niña de 2 años de forma natural y que llevaba 1 año y pico intentando darle el hermanito, y como la cosa no cuajaba, me fui a IVI y me hice 4 IA pero todas fueron negativas, la ultima me la hice en noviembre, me he tomado unos meses de descanso y tampoco ha ocurrido y he decidido para el mes que viene empezar con la FIV, todavia no he tenido consulta con el gine, pero en su momento me explico que tendria que tomar la pildora anticonceptiva o ponerme el anillo vaginal anticonceptivo y ya luego empezaria con la estimulación, pero no profundizamos en el tema porque era algo que tenia en el aire. Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que estar tomando anticonceptivo y cuanto dura luego la estimulación, aunque de todas formas ya me lo explicaran en consulta, pero para ir haciendome a la idea.
Cuando ya sepa algo mas concreto me unire con vosotras a la lista si no os importa.
Felicidades a las futuras mamas y animo y fuerza para las que están en ello.
Gracias a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARITA, enhorabuena preciosaaaa!!!! Has visto al final ha ido todo bien y estas preñi!!!! Me alegro mucho por ti.
KOSIKA, lo siento muchisimo, no sabes como te entiendo.......espero q te recuperes pronto para volver a intentarlo. Un beso.
ALBA, MARINA, FRAGGEL, q alegria me da de veros mejor, os mando un beso fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, turquesa Enhorabuena....que bien!!! Disfrutad del fin de semana, eso si nada de alcohol para celebrar...cervecita sin alcohol como mucho..jeje
Kosika lo siento, tómate unos dias para desconectar y volver con las pilas puestas, un beso muy grande.
Roxx un beso para ti también que se que nos espias...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
Comment