Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas,!
Marina continuo con reposo, con la flora muy alta, tomando medicacion y los ovarios como pelotas.
Lo bueno es que mi niña esta ajena a todo y esta bien. Ahora me acaban de dar el resultado del triple screening.
Me pone sindrome de down 1/ 1100
Y sindrome Edwards 1/100000
Creo que con esos resultados no tengo que hacerme la amniocentesis no???
Tu que tal? Te encuentras mejor desde que te han bajado la medicacion???
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa!!!! Felicidades!!!!! Yo no me li voy a hacer hasta el lunes, me haré el pipitest por la mañana y luego iré a la beta, que nervios!! Buff nose si aguantaré, mi transfer tb fue el 31!! Bueno, os voy contando.
Geo, un bezaso enorme. Estamos aki para lo q quieras.
Chicas, luego entro y personalizo, estoy en el café y me tengo q ir a trabajar. Besos a todas!!! Y enhorabuena de nuevo Turquesa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ALBA, me alegro q tu pequeña este perfecta. Un beso.
TURQUESA enhorabuenaaaaaa!!!!!! Me alegro mucho por ti. Era transfer de congelados? Cuanto ha pasado desde tu negativo? Un beso y disfruta...
GEO, te mando un abrazo muy fuerte....y mucha fuerza!!!! La vida te tiene q compensar......te lo aseguro.
VIR, gracias por tu respuesta, veras como esta vez es la tuya y te quedas preñi!!!!!
SAIOA, otro beso para ti, y cuentanos como ha ido el ligoteo en cuanto te llamen...
Chicas yo estoy hoy con una mala hostia.....he visto a una amiga q ya va por el tercero y os podeis creer q me he agobiado y he llegado a mi casa y lo he pagado con quien menos culpa tiene, mi marido. Uff hay dias q seria mejor no levantarse.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Saioa en cuanto te llamen nos dices, estamos pendientes.
Fraggel como sigues, estas todavia en reposo.
Noe lo siento mucho, pero ya sabes para adelante.
Turquesa enhorabuena me alegro mucho por ti.
Alba no entiendo mucho pero con esos resultados creo la la amniocentesis no te va a hacer falta.
Ptole ufffffffff no creo que ese video nos haga mucho bien ehhhhhh!!! voy a limpiar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Saioa en cuanto te llamen nos dices, estamos pendientes.
Fraggel como sigues, estas todavia en reposo.
Noe lo siento mucho, pero ya sabes para adelante.
Turquesa enhorabuena me alegro mucho por ti.
Alba no entiendo mucho pero con esos resultados creo la la amniocentesis no te va a hacer falta.
Ptole ufffffffff no creo que ese video nos haga mucho bien ehhhhhh!!! voy a limpiar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Turquesa, muchas felicidades guapa, ahora a esperar que te lo reconfirme la beta, no? Cuando te la haces?
Fraggel, como estas guapa? cuando vuelves a la eco?
Saioa, mucha suerte con el ligoteo, dinos en cuanto sepas, vale?
Petu, era un curro, no? o estoy liada. Mucha suerte y espero que salga todo genial.
Sarita, mucha suerte en la beta.
Geo, cariño, lo siento mucho, si ya habeis pedido otra opinion. Te mando un abrazo muy fuerte para los dos.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa ENHORABUENA!!! Nos dices tu beta...disfruta del finde....seguro que ya lo estas haciendo
Sarita....sé positiva....suerte en la beta
Saioa la tasa de fecundacion es muy alta 3 de 4 eso es buena señal (eso me dijo mi doctor cuando me fecundaron)
Evato te entiendo perfectamente, me ha pasado muchas veces..
Ptole, como va ese papeleo? Espero que tu estrellita llegue super pronto!!!
Coco, pense que tu eco era el 15, pues na juntas de nuevo, a ver si hay suerte y esta todo bien, yo estoy super nerviosa. Mi eco es por la tarde
Uff necesito que llegue el Martes, espero poder celebrar el dia de san valentin
Comment
Comment