Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... me he quedado de piedra!!!Que me estás contando? Y no lo han visto antes?? Lo siento muchismo... Más aun... lo siento en el alma... De verdad te lo digo!! Ahora no podemos decirte nada más que muchisimo animo. Sé que no te podemos consolar... Y la verdad, tampoco se que decirte porque no me salen las palabras....LO SIENTO MUCHISIMO Y MUCHO ANIMO.
No te puedes comer la cabeza pensando en porque a otras personas sí y nosotras no... porque sino nos podemos volver locas y acabar en un estado animico muy malo. Tomate tu tiempo que seguro que lo vas a necesitar y ya sabes... aquí nos tienes para lo que quieras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI para 2012
saioa, cielo te mando muchas velitas para tu punción: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que todo vaya bien y nos cuentes todo esta tarde. Esta noche el ligoteo va a ser tremendo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soletes!
GEO me acabo de quedar sin sangre.... Lo siento muchissimo cariño, pero como no lo han visto antes?? De verdad que la vida a veces es injusta, porque suceden estas cosas?? Y mas nosotras con lo duro que es hacer este camino.... Animo cariño un besazo enorme para ti y tu marido [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y aqui estamos para lo que necesites!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... me he quedado de piedra!!!Que me estás contando? Y no lo han visto antes?? Lo siento muchismo... Más aun... lo siento en el alma... De verdad te lo digo!! Ahora no podemos decirte nada más que muchisimo animo. Sé que no te podemos consolar... Y la verdad, tampoco se que decirte porque no me salen las palabras....LO SIENTO MUCHISIMO Y MUCHO ANIMO.
No te puedes comer la cabeza pensando en porque a otras personas sí y nosotras no... porque sino nos podemos volver locas y acabar en un estado animico muy malo. Tomate tu tiempo que seguro que lo vas a necesitar y ya sabes... aquí nos tienes para lo que quieras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, suerte de nuevo. Luego nos cuentas.
Sarita, pues claro que hay casos que empiezan con betas bajitas y luego van subiendo. Hasta el final hay esperanza. Y si no va bien, no creo que te hagan nada con un primer bioquímico
Aries, como te dice Sonámbula lo importante es que si hay algún problema lo busquen, lo encuentren y lo traten. Cuando ya ha pasado todo esto el embarazo está ahí. Tú tienes algo ganado sobre otras, consigues embarazo, ahora sólo falta saber por qué no sigue. Ánimo. Ya nos cuentas que te dicen
Maty, nosotras también hemos disfrutado de tu presencia en el foro y te mereces lo mejor. Espero volver a verte de nuevo por aquí. Un beso muy, muy fuerte. Ánimo
Tortuga, yo me hice alguna cosa en IVI que no puede hacerme por la SS y como tú dices no es tan caro como podrías pensar.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno pues yo ya estoy en casita, al final han sacado 4 (como la otra vez) del lado izquierdo, del derecho [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ni uno. La biologa me ha dicho ke los 4 eran muy bonitos. Ahora a descansar y ha esperar la llamada de mañana haber como ha ido el ligoteo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besitos y mil gracias a TODAS!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, lo siento de todo corazón bonita...es tan duro¡ Cada situación de cada una es un poco la de todas y lo vivimos de una manera muy especial. Ahora no hay consuelo pero espero y deseo que tengas toda la fuerza del mundo para superarlo. Te mando la mia y muchos besos para ti y tu marido preciosa. Aqui estamos para lo que necesites.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, compi de pruebas¡ Por si te puede ayudar, yo me hice el inmunofenotipo celular en el laboratorio que te dije y no necesite autorización. Cuando fui allí me lo hicieron sin problema de hecho son en esos donde han salido valores altos que tiene que ver la inmunóloga el dia 13.
Aries, seguramente que te mandaran más pruebas antes de otro intento y si no, preguntalo tu. Mucho animo.
Saioa, seguro que el ligoteo va fenomenal ¡¡ Cruzamos los dedos para mañana¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo me he quedado blanca, pero como puede pasar algo asi? Lo siento muchísimo, yo hago hoy 13 semanas y no se ni q decirte porque de pensarlo solo me entran ganas de llorar. Espero q poco a poco lo superes y no dejes de intentarlo, que l final la recompensa será muy grande. Te mando un abrazo, besos y todo mi cariño.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE Que he leido por ahi que te has dado al whisky??jajajaj que buena eres y que buen humor tienes en todos los momentos, tanto buenos como malos... Ya tienes un pasito mas para estar cerca de tu estrellita... se empieza con un papel y se acaba con la estrellita entre tus manos ya lo veras. Te lo mereces.
FRAGGEL, espero que estés bien y tu bebe tambien que está hecho un fortach@n ya lo veras.
ELISA. Venga aque ya te queda nada que el 25 de Febrero ya está aquí al lado y enseguida al lio.
iLUSIONADA, BARAHONAI bienvenidas!!
SUE_2 Jolin como suena eso de "niño ivi" Yo creo que todos nuestros niños van a ser muy muy especiales
RO1980.. Pedazo de Betaza tienes!!! como me alegro guapa, y el 14 eco?? Menudo día de enamorados que vais a tener eh!!
SARITA28. No estés tan negativa que aún no hay nada perdido. Mañan saldrás de dudas ya lo veras y esperemos que sea para bien.
PISCIS30 Como estás? Espero que ya haya pasado todo y se haya quedado en un susto. Cuando puedas nos cuentas.
SAIOA77 pues eso está muy bien no?' Ahora a ligotear!!!! Ya nos dices algo cuando sepas
TURQUESA28 copmo estás Betaesperada?? Venga que el 13 esta ahi
LADI79. Mañan tienes la beta no? Animo que ya estas en la final
NOE73 Muchisimo animo y no lo des todo por perdido hasta que no te hagas la beta. Pero vamos.. si hay rayita hay positivo no?? Luego nos lo confirmas
NEVADA... ya verás que bien estaras aquí. Estamos para apoyarnos en todo, que al fin y al cabo mejor que nosotras no nos puede apoyar nadie.
TESIGO.. Ariadna!!! un nombre precioso
MARINA08. me alegro que estés ya mejor y que tu peque esté practicamente fuera de peligro.
TRASTET. Me alegro que todo haya ido bien, ya veras que al final te van a dejar un endo precioso
PLAYMOBIL. BIENVENIDA
MATYFER.. Que decirte que ya no te hayan dicho las demas... Menudo camino en que nos hemos metido verdad? Parece que esto no llega nunca a su fin. Pero hay que ser pacientes.. Te han dicho el porque no han tirado para adelante? supongo que te haran pruebas no? Bueno guapa, sea lo que sea, estamos aquí para lo que necesites ya lo sabes.
Bueno, he intentado personalizar un poco después de la mala noticia que nos ha dado Geo que nos hemos quedado todas sin palabras... y es que no las hay la verdad. por que es tan injusta la vida?? No podemos intentar darle respuesta a esta pregunta porque creo que nos volveríamos todas locas.. Pero chicas, tenemos que seguir todas hacia adelante, las que estamos esperando, las que estais en tratamiento, las betaesperantes y las preñis.. Ya veo que no todo es preocupación por quedarte embarazada.. Lo peor viene despues, que si está bien, que si no, que si no se mueve... Ufff!!! chicas coger todas aire y respirarlo profundamente porque esta suerte nos tiene que cambiar a todas para bien. Nos lo merecemos!! Ya vale de sufrir tanto no? La vida algún día nos dará buenas notias? Alegrias... Si!!! ya vereis como si y como siempre hemos dicho la lista Rosa se va a llenar con todos nuestros nombres.
He estado un poco desaparecida, y lo voy a seguir estando. Os sigo leyendo en la penumbra, pero necesito desconectar un poco de todo esto. El mes que viene vuelvo a la carga si todo va bien con la SS. Empezamos ciclo de FIV ICSI en fresco, en la Fe de Valencia no vitrifican. Se que tengo menos posibilidades porque mis ovarios son un poco perezosos pero espero que los pocos ovulines que saque sean bueno y de ahí salga mi futuro peque.
Muchas gracias a todas por preguntar y ya sabeis... os estoy espiando!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya me han dado el alta en el hospital, me hicieron una eco antes de irme y me dijeron que el embrion estaba un poco mas enganchado, sigue habiendo hematoma y la amenaza de aborto sigue y nada me han cho que cruze los dedos y haga reposo absoluto...mi embrioncin ya media 4mm y escuche su corazoncito por primera vez...ojala se quede conmigo,aunque estoy con unos gases que se me mueve toda la barriga y me da un miedo.....!!una pregunta chicas,cuanta dosis de progesterona maxima os poneis?yo me pongo 4 de progeffik de 200mg y queria saber si alguna se pone mas,no me han dicho nada de aumentarla y me parece raro...gracias!!!os leo ahora para ponerme al dia!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo me he quedado blanca, pero como puede pasar algo asi? Lo siento muchísimo, yo hago hoy 13 semanas y no se ni q decirte porque de pensarlo solo me entran ganas de llorar. Espero q poco a poco lo superes y no dejes de intentarlo, que l final la recompensa será muy grande. Te mando un abrazo, besos y todo mi cariño.
Comment
Comment