Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Ayer me hicieron la 2ª beta y sigue dando 15, así que nada..... está perdido, me dijeron que me quedo embarazada y se me implanta los primeros días pero luego se suelta.... no sé si será un problema mío o de los embriones... ya me ha pasado esto dos veces, en fin, el lunes me repiten la beta para confirmar que ha bajado del todo y tengo visita con el médico. Supongo que me tendrán que hacer alguna prueba genética o algún examen más, no sé. A vosotras os ha pasado esto, que se implanta pero despues se para?.. bueno, estamos en buenas manos y seguro que darán con nuestros problemas, hay que ser positivas, no? besos a todas y mucha suerte!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Ayer me hicieron la 2ª beta y sigue dando 15, así que nada..... está perdido, me dijeron que me quedo embarazada y se me implanta los primeros días pero luego se suelta.... no sé si será un problema mío o de los embriones... ya me ha pasado esto dos veces, en fin, el lunes me repiten la beta para confirmar que ha bajado del todo y tengo visita con el médico. Supongo que me tendrán que hacer alguna prueba genética o algún examen más, no sé. A vosotras os ha pasado esto, que se implanta pero despues se para?.. bueno, estamos en buenas manos y seguro que darán con nuestros problemas, hay que ser positivas, no? besos a todas y mucha suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ante todo daros las gracias profundamente por el apoyo q he recibido d todas y cada una d vosotras.... La vida nos pone piedras en el camino, pero hay q saber esquivalras, y como no, yo ya tngo q pasar pagina. Mi consuelo........ pues como el d muchas gnte por desgracia, resignarme a lo q m ha tocado vivir y mirar hacia delante con la cabeza muy alta, tan alta q pueda llegar a ver a mi bebe en el cielo esperandome....... Y si no es asi, pues cerciorandome q dios sabe lo q he dseado ser madre pero la vida no m lo ha brindado. No es q tire la toalla, pero si estoy un poco derrumbada, mi castillo se ha dsmoronado y no tngo el material para poder construirlo d nuevo. Suongo q esta caida ha sido mas fuerte q la anterior y m ha derrotado. Mi ilusion ahora no es mas q saber y aprender a vivir con lo q tngo q no es poco.... Una familia q m kiere, un marido q m apoya incondicionalment y unas amigas d un foro el cual m hizo vivir con tal ilusion, q imagine una vida completa con lo mas querido para mi, tener un dia a mi bebe en mis brazos....... No pudo ser!! Pues no, pero la vida continua y tener por seguro q pensaré en vosotras y os pondré velitas para q consigais lo q yo no he podido. Os deseo la mayor d las suertes en esta vida y d nuevo agradeceros q con vosotras a mi lado, o al otro lado d la pantalla, habeis sido algo fundamental en esta etapa d mi vida. Me habeis exo reir, tmbien llorar, pero lo mejor d todo es haber visto q este tto funciona para muchas y eso ya m hace feliz...
Un beso enorme y lo meojor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas...
Aries: Pues habrá que hacerte como dices estudios para ver la razón de un implantación... cuando se trata de bioquímicos (es decir: el embrión se forma, se anida y luego se pierde) hay varias razones y no sólo de que el embrión no esté bien. También hay causas de origen autoinmune que hacen que haya abortos de repetición, así que te pedirán analítica con anticuerpos y anticoagulante lúpico... en eel foro hay alguna chica que se lo han tratado y está preñi preñi... así que ánimo: se detecta la causa, se trata y preñi!!
Saioa: Mucha suerte para hoy... ya nos cuentas en cuanto puedas!!
Sarita: ¿Sentirte culpable por encontarte bien?... Mira que nos llegamos a jamar el tarro con estas cosas... Pero el fondo es bueno: estás positiva y eso es muuuuyy importante!! Ya nos cuentas cómo vas, pero sin culpas ¿eh?
Matyfer: Eres admirable: lo único que te puedo decir es que no te cierres ninguna puerta, ya sabes el chiste de aquel que esperaba a que Dios lo salvara de la inundación subido en el tejado de su casa y no se subía en ninguna barca de las que pasaban a buscarle porque estaba esperandole... al final se muere ahogado y cuando llega al cielo le dice a Dios todo enfadado : "Estaba convencido de que ibas a rescatarme y me has fallado" a lo que Dios contestó: "Te he mandado CINCO barcas... y todavía no te parece que he ido a salvarte??" Ahora seguro que con el disgusto y el batacazo no eres cacapz de ver otras opciones,... pero deja pasar días y semanas. A ver qué te dice el corazón.
Muchos besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Matyfer, cariño como me duelen tus palabras al sentir que no has podido cumplir tu sueño, pero es verdad lo que dices, hay que tirar para delante con la cabeza bien alta, pero nunca tenemos que rendirnos, quien sabe si la vida te prepara en algun lado un bebe tan hermoso como el que siempres has soñado. Te envio miles de abrazos y te deseo que seas la mujer mas feliz de la tierra, te lo mereces!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!
Aries vaya, lo siento muchisimo!! Imagino que lo estarás llevando mal, sobre todo si el la segunda vez que te pasa y tb imagino que por mucho que te digan que se implantan, no será consuelo, porque si luego por alguna razón no siguen adelante... solo espero que te hagan pruebas y que te consigan ver la causa por la que te pasa esto. Mucho ánimo.
Ay Maty, se me pone la piel de gallina y se me salen las lagrimillas. La vida a veces es muy injusta y de verdad que no entiendo porque tienen que pasar estas cosas a gente que es tan buena como tu. Te mereces lo mejor y estoy segura que en el futuro vas a ser recompensada, simplemente te lo mereces. No sé ni que decirte para animarte. Entiendo que te encuentres derrumbada. Tienes a una familia que te quiere y nosotras, tus compis del foro te queremos un montón tb. Tus palabras me han sonado a despedida. No sé si volverás a entrar o si nos seguirás leyendo, yo espero que si. Desde el primer día que entraste al foro me caiste genial. Siempre creando buen rollo con tus palabras, tus "gritos" tus sonrisas, de verdad que siempre pensé: " Esta chica es la bomba, siempre de buen homor y animando a todas" y ahora verte así.. se me parte el alma. Solo decirte que no nos abandones, que entres de vez en cuando y que ya tienes un espacio en un rinconcito de mi corazón. Y a ver si algun dia me haces un cambio de look de esos de caerte patras!! jejeje Te mando un fuerte abrazo.
ptole guapetona ya tienes el segundo papel!! cada papel que consigas es un pasito más para lograr tu deseo, así que tu vete compartiendo con nosotras todos los papeles que vayas consiguiendo. Queremos compartir contigo todo el proceso que tengas que llevar.
trastet, como se te echa de menos, ahora que entras tan poquito. Así que te acordaste de mi? jejej que mona!! Ese médico que tienes es una máquina. No es la alegría de la huerta pero mira, te va encontrando y arreglando cositas. Espero que no te tengas que someter a otra prueba de esas porque eso significará que está todo bien y si así fuera estaríamos casi a la par. Por cierto, tu cigüeña debe andar con la mía. Donde andarán! Si es que encima con la niebla que tenemos por lo menos aqui vete tu a saber, debe andar super perdida. Yo con tal de que me encuentre para mediados de marzo... Muacks!!!
Sarita como te encuentras? ya veo que positiva y esa es la actitud!!! Muahco ánimo.
Noe hoy es tu beta entonces? EN cuanto puedas nos cuentas!!
Saioa muchisima suerte! estaremos pendientes de ti!!
A todas besitos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, hay que pensar en positivo y que ese congeladito que tienes es un campeón que se va a quedar con su mami. Que hayas tenido un bioquímico por un lado es muy buena señal, quiere decir que se puede implantar, así que a llenarse de energía para lo próximo.
Petu, pues si, es un pastón, pero bueno, prefiero hacerlo a que me hagan otro tratamiento a lo loco. Del laboratorio estoy esperando que me digan cuánto me cuesta el inmunofenotipo celular, en IVI me han dicho que 100€ (más barato de lo que pensaba), así que ya veremos. Lo más caro es el Tipaje de HLA que me va a costar 500€ para los dos. Gracias por los ánimos guapa.
Fraggel, a ver cómo te da esa curva, espero que esté todo bien.
Ptole, espero que el dianben te vaya mejor, a mi la primera mitad me sentó fatal, pero luego fuí a mejor y me tomo dos pastillas diarias sin problemas. Qué bonito el detalle de la niña y que sensibles pueden llegar a ser, aunque parezca que no se enteran de nada, verdad???
Trastet, claro que si, tu endo va a quedar niquelado, ya lo verás y tus trasti churumbeles van a estar comodísimos ahí. Esa es la actitud, pensar que vas a tener a tus mellis si o si.
Maty, lo siento muchísimo. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras, se te ve una mujer muy fuerte y luchadora que va a encontrar su camino. Mucho ánimo.
Noe, de momento intenta estar positiva, estás preñi porque lo ha confirmado esa segunda rayita, así que no hay que adelantar acontecimientos.
Saioa, suerte hoy con tu punción, seguro que sacan unos pedazo de óvulos estupendos.
Aries, siento mucho que al final no vaya para delante, ahora que te hagan análiticas para ver que puede pasar e impedirlo para la próxima.
Sarita, me alegro que tengas esa actitud positiva, estás confiando en tu peque y eso es muy importante.
Ya estoy pidiendo precios, en el laboratorio que me lo voy a hacer todavía estoy esperando, ayer llamé y nada, hoy les he vuelto a llamar y al final he mandado un mail a ver si me contestan. Ya se que en IVI esa misma prueba cuesta 100€, con lo que me digan ya veré donde me sale mejor. La semana que viene me haré los análisis y también el exudado vaginal, a ver que sale de todo esto...
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, de todo esto saldra tu positivo, ya lo veras.
Elisa, yo me encuentro bien, me siento hinchada, lo unico es q mancho un poquito (pero es marron)
Mi gine me ha dicho q tenga fe, q es muy pronto. Sea lo que sea mañana salgo de dudas. Lo malo es q el sabado es mi cumple, y si esta todo bien vale, si no..........pues imaginaros. aunq me quedo que he estado embarazada, eso para mi es mucho!!! No lo habia estado nunca.
Sonambula, tu crees que a mi me haran pruebas o lo volveremos a intentar.
Bueno gracias a todas y os voy contando
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, entre lagrimas os cuento que Cloe tiene malito el corazon y esto se ha acabado, tiene una cardiopatia muy severa que no es compatible con la vida y tengo que suspender el embarazo. Estoy super hundida, no paro de llorar, porque ella esta perfecta de medidas, etc... pero el corazoncito no sobrevivira al nacer o si por lo contrario lo consiguiera no tendria una calidfad de vida y yo no quiero eso para ella, yo quiero que sea feliz y corra, juege, etc... y no este toda la vida en los quirofanos y enfermita.
No se que contar porque meterme en palabrar tecnicas de los medicos no creo que emrezca la pena, pero hasta la eco de las 20 semanas no lo han visto, estamos los dos buscando donde agarrarnos y hacer frente al dia en que me llamen de la clinica para la interrupcion, pero.... espero superarlo.
Perdonad si no entro mucho a partir de ahora, necesito un tiempo para cargar baterias y por supuesto empezar de nuevo...
la vida es muy putaaaa, no emtiendo porque pone estas pruebas a las personas, que hemos hecho los dos para merecernos esto, si solo hacemos que querernos y querer desesperadamente un bebe, eso es malo?
Bueno gracias por dejarme desahogar y ya iremos hablando aunque sea a la larga. Adios a todas y adios a Cloeeee, te quiero infinitamenteeeee
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, cielo, no puedo ni creermelo y no tengo palabras para decirte nada, porque lo que acabo de leer me ha roto el alma... te lo prometo, lo siento en lo más profundo. Llegué a este foro prácticamente desde el comienzo de Cloe y he sufrido y me he emocionado contigo, he sido féliz cuando todo iba bien y no puedo más que maldecir lo que acabas de contarnos. No lo entiendo... esto es muuuuuuuuy injusto, corazón y sólo puedo decirte que me tienes aquí y en Valencia para toooodo!! Que sólo quiero que encontréis las fuerzas de donde ahora no las sentís y que todo esto pase rápido y se quede en un mal sueño... Sé que no dejaréis de luchar porque vuestro destino es ser padres, todo ese amor que tenéis debéis regalarlo a lo que más queréis y lo conseguiréis... xo sí, esta vida es muy dura, aunque al final todo será felicidad. Te quiero, pequeña... y lo siento en lo más profundo de mi alma!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... me he quedado de piedra!!!Que me estás contando? Y no lo han visto antes?? Lo siento muchismo... Más aun... lo siento en el alma... De verdad te lo digo!! Ahora no podemos decirte nada más que muchisimo animo. Sé que no te podemos consolar... Y la verdad, tampoco se que decirte porque no me salen las palabras....LO SIENTO MUCHISIMO Y MUCHO ANIMO.
No te puedes comer la cabeza pensando en porque a otras personas sí y nosotras no... porque sino nos podemos volver locas y acabar en un estado animico muy malo. Tomate tu tiempo que seguro que lo vas a necesitar y ya sabes... aquí nos tienes para lo que quieras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... me he quedado de piedra!!!Que me estás contando? Y no lo han visto antes?? Lo siento muchismo... Más aun... lo siento en el alma... De verdad te lo digo!! Ahora no podemos decirte nada más que muchisimo animo. Sé que no te podemos consolar... Y la verdad, tampoco se que decirte porque no me salen las palabras....LO SIENTO MUCHISIMO Y MUCHO ANIMO.
No te puedes comer la cabeza pensando en porque a otras personas sí y nosotras no... porque sino nos podemos volver locas y acabar en un estado animico muy malo. Tomate tu tiempo que seguro que lo vas a necesitar y ya sabes... aquí nos tienes para lo que quieras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment