Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Maty..lo siento mucho..
Saioa...q tal ha ido lapuncion?..seguro q ya estas en casita...descansa.
Trastet..q bien ya estas otra vez al lio....espero q pronto puedas ir a por tus frigopeques..
Ptole...el camino de laadopcion tb es duro asi q coge fuerzas para este nuevo camino..mucha suerte..
Hoy hecomenzado con el clexane..no veais como duele..si teneis algun truco me lo comentais..
Mañana tengo eco..espero q haya crecido elendometrio y pueda hacer la transferencia el lunes..
-
FIV/ICSI para 2012
¿Alguien me puede decir porque el nuevo y precioso foro se repite mas que la morcilla? ja,ja,ja
¿y porque va tan lento?, pero por Dios, si se hace eteeeeerno.
A ver ADMINISTRADOR, haz el favor de poner orden, esto es un desastre, tengo 40 años, no encuentro momento para ir a por mis trasti-churumbeles, mi cigueña se debe haber perdido por algun sitio oscuro, me estoy metiendo estrogenos por un tubo, entiendelo.....QUE NO TENGO TIEMPO!!!! Asi que menos florituras, y mas rapidez, que necesito a mis chicas para no volverme mas loca de lo que estoy...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas,
Maty, lo siento, tal y como te dice Trastet, espero que la vida te recompense con creces lo que te mereces que es mucho.
Evato, como lo llevas, en un futuro seguro que cuando tengas tu niñ@ en brazos veras esto como una pesadilla
Ro, como lo llevas? yo tengo dias con mucha hambre y hoy tengo como un asquillo, no se el cuerpo raro, también tengo gases. Me alegro por tu betaza.
Kosika, no sabemos nada de ti
Fraggel, ya veras como en la siguiente analitica sale bien, tal y como te ha dicho Petu.
Petu, gracias por estar ahi siempre y resolver todas las dudas que me van surgiendo.
Ptole, ya vas por el segundo papel, y ese dibujo habrá significado mucho para ti, te sirve para empezar el albúm de tu estrellita.
Las betaesperantes, como lo llevais?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NELAIDA, gracias guapa, y si, la verdad q cada dia estoy un poquito mejor, vosotras me haceis sentirme mucho mejor.....que haria sin vosotras!!!!!!!
BARRO, gracias por tus animos, tienes toda la razon, voy a pasar pagina y mirar hacia delante. Un beso fuerte.
NOE, no quiero q te agobies, veras como mañana sale todo bien, cuentanos tu beta en cuanto puedas vale? Un besito.
SARITA, no lo des por perdido, ni mucho menos, veras como el viernes a subido esa beta, animo guapa q ya te queda poquito. Un beso.
COCO, RO, gracias chicas por estar tan pendientes de mi, rstoy un poquito mejor y he decidido no mirar hacia atras, y vosotras q tal estais??asi q con hambre no?? Besos chicas...
CLAUDIAMARCOS, gracias por tu respuesta, claro q me has ayudado, la verdad q vuestras experiencias nos ayudan a llevar los fracasos mejor y soñar q algun dia nos veremos como vosotras, gorditas gorditas...Gracias.
FRAGGEL, no te preocupes, no siempre vuelve a salir alta, hazle caso a PETU, e intenta no tomar mucho dulce. Un besito guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vir1973 pues yo con el clexane lo que hago es limpiar la zona donde me pincho con alcohol aunque dicen que es mejor con suero, pero alguna vez me ha salido moraton (es porque pinchamos un capilar) y respecto al dolor, a mi no me duele (igual es que ya me he acostumbrado) creo que el truco esta en pizcar michelin jejej.
besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vir, no sé que decirte con respecto al clexane. Yo cuando me he tenido que poner tampoco me dolía. Suerte mañana en la eco
Trastet, compi, me parto contigo, je, je, je
Maty, guapa, me imaginaba que era así por lo que decía. Como te han dicho por ahí, no pierdas la esperanza, a veces la vida te da sorpresas. Mucho, mucho ánimo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias soletes!!!
VIR NELAIDA mi puncion es de aqui una horita, jiji!!!
Pues me voy a la ducha y para el hospital, voy a cruzar los dedos para que me vaya muy bien. Sobre la tarde noche os digo como a ido todo, ok??? Muchisimas gracias por vuestros animos, os quiero PETU TRASTET PTO ELI NOE TORTUGA EVATO TESIGO PATYPE NELAIDA MATY SONAMBULA BARRO y a las ke me olvido, muackisssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!
saioa, suerte!!
playmobil, bienvenida!
nelaida, como lo sabes?? con los ttos., los médicos, el reposo relativo y q la cabeza solo la tienes para eso... estaba el piso... ni te cuento, pero es q no he acabado, y tengo q darme ya un poquito de caña pq tengo que volver al curro algún día de estos.
trastet, me muero d la risa contigo y con la pobre cigüeña perdida...
Bueno... intentaré no escribir mucho hoy q si no no limpio.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, la verdad es que estoy bien, estoy feliz (me siento hasta culpable por estar bien, pienso tendre un superheroe) es que no estoy manchando nada mas q marron y me dijo la doctora que eso no es mala señal. Pero claro no me quiero hacer ilusiones porque solo hay un 10 % de probabilidades de q salga bien, conoceis a alguien que le haya pasado esto????
Comment
Comment