Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula, claro q te lo recordare, trato hecho!! Besos.
Petu, pues le dijeron a mi marido q dejase pasar esta regla y a la siguiente llamase para q me viesen y hecharme un vistazo a ver q tal estaba todo. Pero no se si esperaremos algo mas porque estamos fatal de dinero. Que mierda al final el dinero es el q manda. Pues entonces me lo tomare por si ocurre algun milagrito, je, je...quien sabe....
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, esta mañana he tenido las primeras analíticas de la Seguridad Social y la del azucar. Me he bebido el jarabe ese, que me estaba muy dulce, pero no me ha estado malo... pero acaban de llamarme del hospital para decirme que me ha salido alta la glucosa en la analítica de después de beberme el jarabe (en la de antes la tenía bien, pero en la de después no)... Ufff!! por qué?? Eso es muy malo?? No sabe decirme cuánto de alta la tengo, no tenía delante mis resultados. Ahora tengo que repetirme la prueba el próximo miércoles y me ha dicho que es un prueba de 3 horas. Madre mía, cuando no es una cosa es otra...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Con el buen humor que tenía yo últimamente, esto del trabajo es que a veces no hay quien lo aguante pero bueno, no me quejaré...
Noe, no te he dicho nada Enhorabuena!!! seguro que es positivo, ya veras!!
Sarita, no te desanimes, ten fe en que va a salir bien, un beso guapa!!
Evato, te quitas temporalmente de la lista rosa, que ya verás que prontito vuelves a estar en ella.
Saioa, mucha suerte en la punción cuéntanos en cuanto puedas
Sonambula, bonito nombre, me alegra que sigas tan bien.
Petu, que guay es tenerte siempre ahí, me hizo gracia ayer que alguien puso que su marido le había dicho "pregúntale a Petu" jajaja.
Juno me alegro verte por aquí de nuevo!!!
Tesigo, lo mismo, me encanta que entres a vernos!!
Voy a ver si me puedo ir pronto a comer y olvidarme un poco del curro!!!. Besos para todas las que me dejo en el tintero.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, el que te dé mal a la hora no significa que te dé mal con la curva larga. Si fuera así lo que tendrías que hacer es dieta para ver si así lo regulas. Intenta no comer mucho dulce en estos días. Yo tengo la curva el viernes de nuevo. La que me hice en Enero me dio bien. El gine me ha dicho que si esta me da bien ya no me vuelve a repetir
Evato, pues sí, vaya mierda de dinero. Y teniendo en cuenta que embarazo ha habido porque no vas a poder tener un milagrito...
Patype, je,je, je, a mí también me hizo gracia. A mí me encanta ayudar si puedo. Como estoy en paro pues tengo mucho tiempo libre. Mañana voy a ver si me cogen para un curso aunque estando embarazada y teniendo laboratorio no sé si me dejarán porque ya en otro me tiraron para atrás. Si me cogen no tendré tanto tiempo para seguiros
Sonámbula, una amiga mía que está preñi también le va a poner Sara. Es bonito, me gusta
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eso he estado leyendo, Petu, que hay gente que le da mal la prueba de la hora pero no significa que la otra también le vaya a dar mal. Imagino que el reposo influye un poco en todo esto, no es lo mismo poder moverse, que estar en reposo absoluto ya más de 4 semanas. Espero que la curva de la semana que viene me de bien, por favoooor!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas, escribís mucho y no os leo todo.
Fraggel, ya te has hecho eso hoy ? Yo aun no, mas adelantada que yo. Yo mañana tengo por SS las primeras analíticas.
Alba, que tal vas?
Yo estoy hoy menos revuelta, desde q me quitaron ayer parte de la medicación. Menos mal.
Os vuelvo a proponer que digáis que nombres de niño o niña os gustan, quiero ir cogiendo ideas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
piscis, como estás??
sonámbula, corroboro lo q dice petu, q memoria!!
tortuga, sonámbula, el partepastis va muy bien, si vierais el día de la consulta a la Dra. diciendonos: esta noche llegais a casa y os dedicais tranquilamente con un martillito y no se q mas... a cortar las pastis en 3, ja ja ja, tendríais q haber visto la cara de mi marido, cara de "lo estás diciendo en serio??, q me ponga esta noche a partir pastillitas en tres??"
Ya os diré si tolero una entera de Dianben. Con una de metformina mi cuerpo no llegó a acostumbrarse...
elisa, ja ja ja, pues el siguiente paso es el siguiente papel... es como en un embarazo normal las ecos y analíticas, lo correspondiente en este son los papeles...
sarita, no te pongas tristona antes de tiempo, espero q todo quede en un susto.
Esta tarde voy a x mi segundo papel: el informe médico
Os tengo q contar una cosa q me ha emocionado hoy. He ido a ver a una amiga q tiene una nena biológica y un nene adoptado. Pues la nena, q tendrá unos 6 años, ha debido ir pillando cosas de la conversación. Pues cuando me estoy despidiendo viene y me da un dibujo q me había hecho, era el dibujo de un bebe...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE: pues ese dibujo es "la primera cosa" que va a tener el album de tu estrellita... Veréis, nosotras estamos guardando las ecos, los papeles y todo para cuando le contemos a la nena de dónde viene y tenga edad para comprenderlo, que tenga su " historia" de cómo ya la queríamos cuando todavía no había llegado, cómo lo fuimos preparando todo, cómo fuimos donde un médico que nos ayudó para que ella naciera.... Creo que tú a tu estrella también le puedes ir haciendo su historia para contarle cómo su mamá le quiso desde siempre y fue preparándolo todo para que viniera a casa con vosotros. Creo que puede ayudarle mucho y a tí y a tu chico... Y felicita a tu amiga por esa niña con una sensibilidad que vale un mundo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, claro q tendrás a tus mellis, nadie de aquí lo duda!!! y se arregla las veces que haga falta, para q tus trastichurumbeles encuentren un endo guapiiiisimo..., incluso mejor q el de antes, y mira q el de antes era bonito... yo creo q con el ácido ese lo están hasta rejuveneciendo...
Me alegro q vayas recuperando esa energia y humor q te caracteriza, como tu gine lea lo q has puesto de el se morirá de la risa... bueno aunque si es como dices = ni se rieFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, me alegro de leerte, gracias por tus animos, pero mi pregunta q me atormenta es, y si hubo implantacion porque no siguio adelante??. Y tu como estas despues de esa puesta a punto con tu acido hialuronico, q cosas eh!! Me alegro q estes mejor y por supuesto q vas a tener mellis, claro q si estoy convencida. Te mando un beso muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!!
Trastet por supuesto que tendras a tus mellis, en cuando te confirmen que esta todo ok a por ellos!!!!
Ptole pues ya tienes un primer dibu para tu estrellita, una pregunta tu amiga teniendo ya una nena biológica, pudo adoptar otro?¿, perdona pero no controlo este tema y eso que tambien he pensado en la adopción.
Fraggel espero que la prueba del azucar siguiente te salga mejor, yo me la he de hacer a finales de mes
Evato yo tuve 2 bioquimicos seguidos en un mes de diferencia, descanse 3 meses (el verano) y ahora embarazada de casi 24 semanas, asi que por supuesto que te quedaras preñi!!!
Saoia mucha suerte en la puncion
Piscis espero que vaya todo bien
Sarita28 confiemos en que es sangrado de implantación y la beta el viernes haya subido, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Preñis os senteis mover al bebe?¿, yo es que noto algo pero tampoco mucho, mas bien como una culebrilla sera normal no?¿, Petu tu que estas de una semana mas sigues con algun vomito?¿, yo alguna vez si, por ej esta mañana y eso que sigo con el cariban.
Lo siento si me dejo a alguien, lo escribo de memoria, haber si me apunto las cosas.
besossss a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, me alegro de leerte, gracias por tus animos, pero mi pregunta q me atormenta es, y si hubo implantacion porque no siguio adelante??. Y tu como estas despues de esa puesta a punto con tu acido hialuronico, q cosas eh!! Me alegro q estes mejor y por supuesto q vas a tener mellis, claro q si estoy convencida. Te mando un beso muy fuerte.
Comment
Comment