FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SARITA,si, me queda un blasto congelado, pero ahora mas q nunca me da pavor pensar q no descongele bien, q lo pierda, no se......pero tu debes tener confianza en tu peque, te deseo muchisima suerte guapisima.

TESIGO, que bonito el nombre de tu nena, me alegro por vosotros, disfrutad!!

PETU, fijate y yo preguntandote por el femasvit, una caja para tres meses q me compre [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , al final para nada.

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas!, pero que mal y fatal va el foro… lentiiisimo… a vosotras tb no? petu, con mi nevera ya he tenido suficiente… pero vamos q sí hay q hacerlo me dices y me voy para Madrid a seguir con la tuya…

Ufff, cuantas cositas han pasado durante el día… si es q no me puedo ir y desconectar...

Las nuevas, bienvenidas!! Nevada, veo q estás bastante quemadilla con todo esto… es normal, nos deja a todas un poco así así, pero intenta hacer varias cosas: primero, estate segura que serás madre, visualízate con tu bebe, solo estás tardando un poquito más que otras mujeres, lo segundo, intenta mimarte mucho, haz cosas q te gusten, disfruta de la vida en el camino tortuoso hacía tu maternidad, haz de mami de ti misma… dicho esto, si el problema principal son los bichines de tu marido con solo unos poquitos para FIV / ICSI sobrarán y todo… pero si ya llevas algunas ICSI igual es q hay algún otro problema, ¿Qué te han dicho?. Aquí estamos para lo que necesites.

Piscis, como va? Debes estar pasándolo fatal… piensa en positivo, ya verás como todo queda en un susto, un beso enooorme.

Evato, ya usarás el femasvit, y las gastarás todas… todo a su tiempo

Matyfer, pero los 4 todavía no son blastos no? De cuantos días son? Cuando fue tu transfer?

Samito, de momento no te preocupes por tu endometriosis, en cada mujer afecta de una manera diferente. Suerte para tu primera FIV, ya estaré siguiendo como te va.

Saioa, felicidades x esos 5/6 folis!!

Tortuga, pues ayer ya me puse la última pastilla en la vagina, espero q los dichosos hongos se hayan ido tb. Pues me he comprado Dianben… es q no veas q lio en la farmacia con lo q me ha dicho la Dra. Q haga, me dice q tome un tercio de pastilla cada vez, pero es misión imposible partir una metformina en 3. Así q al final me he decidido x el plan B, este es probar con Dianben a ver si me dan menos nauseas, me he comprado un aparato para partir las pastis q va bastante bien.

Y por último… FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS ROSITAS!!!!

RO, muy bien esa beta!

Sarita, q llegue el viernes yaaaa!!! Je je je, espero q suba suba y suba…

Noe,12 días post transfer es correcto para hacerse la prueba, incluso la beta. ENHORABUENA!

Ya tengo mi primer documento para la adopción, yuhuuu!!! Ja ja ja, es el papel que demuestra que solo vivimos nosotros en nuestro pisito.

Me voy a dormir, no dejéis de soñar!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, tienes razón es 10 el viernes. Y yo cómo he mirado? je, je, je. Estoy fatal. Pues yo te diría que si puedes mejor el sábado, seguro que encuentras algún laboratorio que lo hagan en sábado, y sino si el viernes es 10, son 13 día post transfer tampoco estaría mal, pero te saldrá un poco más baja.
        Tesigo, me encanta el nombre

Evato, pero el Femasvit es bueno que te lo sigas tomando. Yo llevo desde que decidí quedarme ininterrumpidamete tomándolo

Ptole, me alegra mucho verte tan ilusionada. Os merecéis ser papis y lo vais a conseguir muy pronto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, cuantas noticias¡
          Tortuga, si, es verdad, ese laboratorio está muy bien. Espero que Sanitas se de caña y te den ya las autorizaciones.

Menuda, es la ley de Murphy, cuando quieres que llegue se hace la loca. Yo tambien la estoy esperando ya para empezar.

Ro, que beta tan buena, ya veras como los dias pasan volando y llega pronto el deseado 14.

Sarita, ARIES, mucho animo, vamos a confiar en esos peques para que suban las betas.

Fraggel, que ganas de moverte tines ya eh? buena idea de ir primero a la SS.

Maty, esos cuatro son tu niño y los hermanitos. A ver que te dicen de lo que pasó con los demás...

Turquesa, que bien que lo lleves tan tranquila¡ Yo esta vez tambien me lo he propuesto, ya veremos..

Piscis, vaya susto¡ pero tranquila que en el Hospi estas muy controlada. Seguro que te dan el alta prontito. Un besito guapa.

Saioa, 5 muy buenos¡¡ Seguro que el jueves asoma la cabeza alguno más¡¡ Suerte en la punción.

Noe, menuda sorpresita¡¡ Enhorabuena¡¡¡

Evato, es lógico que sientas eso y es verdad que ayuda un montón poder compartirlo entre nosotras. Aqui estamos para lo que quieras.

Samito, venga ese animo arriba¡¡ los moratones se van enseguida. Yo tambien me ponía al principio nervisa con las banderillas y ahora estoy deseando que lleguen¡ que locas...¡

Tesigo, me he emocionado al leerte. Que ganas que nos pase eso pronto a todas¡¡ Preciooooso nombre¡

Besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Comment

FIV/ICSI para 2012

Os dejo 2 días y 200 mensajes, imposible seguiros!!!!!

Ayer fui a eco y todo esta perfecto, ha desaparecido el hematoma. Las analíticas han mejorado mucho. Me han bajado algo la mdicacion y bajaran cada semana mas. Estoy en la semana 10 y no veáis como se nota la tripa.
            Estoy muy contenta d q el bebe este bien y un poco fuera d peligro. Yo sigo con muchas nauseas y vomitando a veces. Espero mejorar en el tercer mes.

Bienvenidas a las nuevas.las de siempre, espero q estéis bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonar que no nombre a todas. Hace dias que ya me he perdido.
              Marina, me alegro que ya no tengas el hematoma. Y que te bajen la medicacion, son buenísimas noticias, espero q te encuentres mejor.
              Yo continuo con el hematoma, el,mío es mas duro de pelar,por lo,menos llevo 4 dias sin manchar, pero no lo voy a decir mucho, por si acá!!!
              Lo importante son los bebes, que están bien.
              Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonar que no nombre a todas. Hace dias que ya me he perdido.
                Marina, me alegro que ya no tengas el hematoma. Y que te bajen la medicacion, son buenísimas noticias, espero q te encuentres mejor.
                Yo continuo con el hematoma, el,mío es mas duro de pelar,por lo,menos llevo 4 dias sin manchar, pero no lo voy a decir mucho, por si acá!!!
                Lo importante son los bebes, que están bien.
                Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, me alegro de las buenas noticias que tienes. La semana que viene mejor
                  Alba, bueno, pues que siga la racha de no manchar, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si Petu, gracias. La eco del pliege nucal. Me ha salido bien y estoy eperndo lis resultados del triple screening, pata ver s mi princesita, esta bien.
                    Q tal Carlitos?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, aquí dando guerra, je,je, je. Pobre, con lo bueno que es. Ya verás como todo está perfecto. Si hay algo mal te llaman enseguida

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas... madre mía cómo rajáis.. hay que ver!!

Tesigo: Me alegro mucho de que todo esté bien. Se te ve muy ilusionada... Y el nombre es precioso...

Juno: Pues cuando estás ya ni te acuerdas de los pinchazos, las esperas, el sufrimiento, ... cuando te quedas empiezan otras preocupaciones: si la eco me dará bien, si se me pasarán las náuseas, si se vera el pliegue y lo podrán medir, si me han dicho que ya se tiene que mover y yo no la noto... si ya no me caben los pantalones y la ropa premamá me queda horrorosa... Pero todo lo anterior se te olvida, no sé es como que la mente pasa a intentar gestionar "lo de ahora" y ya ni te acuerdas de "lo de antes". Ya os he contado que yo sabía que estaba embarazada porque me entró una especie de serenidad nada normal en mí, que soy una acelerada, y me decía "es que tiene que ser", porque alguna cosa en mi cabeza se movió.. ya sé que esto es un poco metafísica, pero lo que te quiero decir es que ni te vas a acordar de lo mal que se pasa antes de tanta alegría-ilusión-sorpresa que tienes!!!

Saioa: Pues ya te queda menos!!! Qué bien: enseguida tienes a tus nenes contigo...

Ptole: Menos mal que te has comprado el parte-pastillas, porque si no te desesperas haciendo tercios, que además no salen nunca exactos... Me alegro de que ya tengáis papeles y que el camino esté empezando a despejarse. De todas maneras, por amigas, sé que es un proceso laaaargo, pero aquí estamos...

Marina: Enhorabuena!!! por bajar la medicación, porque por fin tu sacrificio está dando fruto y tu nen@ está genial...

Alba: Animo: ya ves a Marina, todo pasa!!

Petu: Chica: eres "El bastión científico" del foro...

Ladi: Yo haría como dice Petu... por esperar un día a lo mejor te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

Evato: ánimo guapi... Estos días pasarán y ya verás cuando veas la cara de tu(s) nen@(s) seguro que ni te acuerdas...

Noe: Pues lo que te han dicho todas: si hay una raya clarita ademásd e la de control ES POSITIVO!!!!! enhorabuena...

Nevada: Ya te han dicho todas que es verdad que el ánimo a veces no es el que debiera porque tantos tratamientos, pruebas,negativos...."queman" al más pintado. Pero para un tratamiento de estos lo primero es ser positiva... No sé el ambiente en IVI Sevilla, pero aquí en el foro Barro, que también es de allí creo que está muy contenta... creo que sin querer por el disgusto que te llevaste le has puesto un "tinte" de desconfianza a todo que no te va a ayudar... Esto es una carrera de fondo y hay que ir con la cantimplora llena al principio, porque bastante desierto hay que pasar por el medio. Así que cárgate de ánimos, tú y tu maridín ANTES de empezar con nada... verás como esta vez es diferente!!

Hala Sarita!!! A visualizar a tu nene creciendo y tu beta por las nubes!!!

Al resto: Fraggel, Geo, Gersan, Matyfer, Nelaida, Tortuga, Cachorra, .... y las que me dejo (que no estoy haciendo esto ordenandamente y con el word como recomienda Petu, sino de memoria, que ya me vale) besitos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... a mí me pasa como a Ptole: que el foro me va lentísimo y además me duplica los mensajes... borro una copia, que ya es suficientemente largo el anterior.
                          sonámbula2012-02-08 09:48:53

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uff chicas pero es que no parais de escribir!! Es una locura.

Menuda, eso del flujo no sé qué puede ser, pero vamos, no le des muchas vueltas, no creo que sea nada. ya te ha bajado la indeseable? ya conoces la ley de murphy no?

Ilusionada, bienvenida al foro. Por desgracias a muchas les pasa que les cancela el ciclo. Si lo hacen es porque es bueno para ti, porque no es el momento así que aunque sienta fatal porque nos da la sensación que es un bache más para nuestro camino, al final lo tenemos que ver como algo positivo. Mucho ánimo.

Barahona bienvenida al foro. Muchisima suerte y espero que pronto le puedas dar un hermanito a tu hija. Aqui somos ya unas cuantas que estamos yendo a por los hermanitos. Cualquier duda que tengas aqui nos tienes.

Sue2 bienvenida al foro. Nos vas contando según avance tu tto. Me he emocionado con tus palabras y es que tienes tanta razón.... Somos unas espartanas y que no sea porque no lo intentamos verdad?

Ro1980 que alegria saber que tu beta sigue subiendo!!! Enhorabuena.

Sarita si es que no dejamos de sufrir, si no es por una cosa es por otra. Muchisimo ánimo. Estamos todas contigo. Ya verás como esa beta se ha duplicado para el viernes. Muacks!!

Piscis madre mia que susto? pero estás ingresada? Muchisimo reposo. Tu peque está bien agarradito así que tu tranqui que todo se va a quedar en eso, en un susto.

Samito no recuero ahora, en tu proximo tto que vas a hacerte FIV o IA? Yo es que tengo endometriosis y vamos, mi gine desde el primer momento me dijo de pasar directamente a FIV, que eso de la IA para mi era perder el tiempo. Esta vez va a ser la tuya!!

Saioa cariño que ya estás otra vez en pleno lio! En nada vuelves a tener a tus peques contigo!! Todo va a salir estupendamente, ya lo verás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy buenos días a todas!!
                              Es la segunda vez que escribo en este foro...Chicas, cuanto escribís,yo intento seguiros pero me termino perdiendo, jejejejeje!! Pero me encanta lo mucho q os apoyáis y los buenos consejos que dais.

He visto que ya hay unos cuantos embarazos, que alegría más grande y cuanto nos anima eso a todas pq vemos q se puede conseguir.FELICIDADES a todas las rositas!!!

En cuanto a los negativos que os voy a decir q no sepais ya. Yo he pasado por dos y el segundo me dejó bastante baja de moral, desconecté de todo y descansé del tema bebe, no quiería ni hablar de ello. Pero aquí estoy otra vez, con fuerzas y ganas pq esta 3ª vez va a ser la buena [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Llevo con Progynova desde el domingo, 4mg al día, y no sé si es por las pastillas dichosas o el síndrome pre o todo junto q desde ayer no tengo ganas de hacer nada, me encuentro apática...

El viernes calculo que me vendrá la warry y al 3º día tengo q ir al IVI a eco y empezar con los pinchazos.

Pues nada chicas, mucho ánimo a todas y gracias por estar ahí [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Maty piensa en esos 4 que te han sacado! Quizás los otros no eran maduros? Entonces la trnasfer no sabes todavía cuando la tienes no? nos vas contando porfa. Mucho ánimo.

aries venga, muchisimo ánimo. Se que la situación no es fácil, y si, es una beta bajita, pero ya verás como te sube. Nos vas contando porfa. Esto es un sinvivir.

Juno que alegria llerte. QUé tal estás? Mi viaje es de placer, un viaje solo de chicas, sin maridos ni hijos así que no me lo quería perder. Bastantes sacrificios hacemos siempre. Todo el rato pendientes de si podemos hacer o no cosas a causa de los ttos y ya vale, creo que tb tenemos derecho a pasarnoslo bien así que me he dicho que a disfrutar que seguro que mi peque sabe esperarme unas semanitas mas.

Noe que estás preñi!! La segunda raya, aunque tenue es raya!! Que gracia me ha hecho lo de ponerse bizcos!! Yo he llegado incluso a mirar a trasluz para ver si me lo estaba inventando o no jejeje

evato, lo de estar defraudada... como te entiendo, con cada negativo que he tenido me he sentido así, que defraudaba a mi marido, incluso a mi ginecólogo, me sentía fatal. Pero nosotras hacemos todo y más para que nuestros peques se quedan con nosotras. Si no lo hacen, o no lo consiguen es porque no podía ser, porque habrá algun problema que lo haga incompatible. No te culpes, es lo peor que puedes ahcer, te lo digo por experiencia. Da igual que sea la 1ª fiv o la 7ª, la sensación es la misma. Solo espero que en unos días te vayas encontrando mejor. Aqui nos tienes para lo que sea. un besito.

nevada bienvenida. Nuestro estado de ánimo es super importante. Si nosotras no estamos bien, es muy dificil que la cosa salga bien. tenemos que poner de nuestra parte y tener la mente positiva. Has tenido mala experiencia en el centro? no te ha gustado el gine que te ha tocado? tienes que tener ante todo un buen gine con el que tu te sientas super a gusto. Es el que va a hacer que te quedes preñi, al que le vas a preguntar todas tus dudas... si no estás a gusto, cambia de gine. Mucho ánimo y nos vas contando.

tesigo el nombre de tu niña me super encanta!!!!

ptole que bien!! ya tienes el primer papel en tus manos!!!! Cual es el siguiente paso? los cursos??

marina me alegra saber que ya no hay rastro del hematoma. Como vas de lo de los vómitos?

alba que bien que ya no tengas sangrado y que siga así la cosa!!

chicas, perdonadme que no personalice más pero os tengo a todas en mis pensamientos!!

Comment

Working...
                                X