Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! os leo de vez en cuando, y queria dar animos a las que estan pasando un mal momento y felicidades a las preñis! yo como veis estoy embarazada de 13+5 de mi 1a FIV, i queri a preguntar a las preñis, el tema del horrible TRIPLE SCREENING..el miercoles tengo los resultados, pliegue nucal bien, tengo 32 años y no hay antecedentes familiares...como fueron vuestros resultados? os hicisteis amnio? yo si todo sale ok no quiero hacermela, pero tengo miedillo!!!!!!
un saludo!
-
FIV/ICSI para 2012
Matyfer suerte para mañana
Geo espero que tu cuñada este bien y solo haya sido un susto ya nos cuentas. Y cloe??
Evato corazón.... No pienses en nosotras ni mucho menos, ahora eres tu lo primero. Y. Nosotras para eso estamos para compartir alegrías pero por desgracia también tenemos que compartir tristezas. Se que eres fuerte y saldrás de esta. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, cariño, no has hecho nada malo, yo me cuidé un montón y hice todo lo que me dijeron y ahún así nada, por esta parte no te comas el tarro que no es culpa tuya.
A mi médico el médico me dijo que de todos los embarazos hay un 20% que no siguen adelante, que se pierden, ya sea natural o por tratamiento, porque la naturaleza es savia y en los bioquímicos, nosotras nos damos cuenta porque estamos pendientes y por la beta, pero una mujer sin tratamientos, puede haber tenido alguno y no haberse dado cuenta, puede pensar que se le ha retrasado la regla sin más.
Es triste pero es así, y que decir que me parece un tanto por ciento muy alto!!...pero no es culpa tuya ni mucho menos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Matyfer suerte para mañana
Geo espero que tu cuñada este bien y solo haya sido un susto ya nos cuentas. Y cloe??
Evato corazón.... No pienses en nosotras ni mucho menos, ahora eres tu lo primero. Y. Nosotras para eso estamos para compartir alegrías pero por desgracia también tenemos que compartir tristezas. Se que eres fuerte y saldrás de esta. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato lo siento muchisimo, madre mia que injusto todo, al menos con beta negativa es diferente claro que si, despues de la ilusion que da el positivo es lo mas cruel que hay...aqui nos tienes para darte ánimos y todo el apoyo del mundo, es cierto lo que dicen las chicas, tuviste implantación. Un beso enoorme guapa.
Ptole haces muy bien en darle al wisky y al chocolate te lo mereces y mucho!! Qué rico todo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Matyfer que vaya bién mañana.
Kosika, me pasas el testigo del posi, vale??
Geo que susto tu cuñada, nos cuentas cuando puedas.
Petu, caramba con Carlitos va a tener más novias con tantos chochetes!!!
Sabinah, normalmente si el pliege nucal da bién y eres joven, igual te libras de la amnio.
A las demás espero que sigais bién, las que estais en tratamiento paciencia que todo sale!! a las mamis, que os cuideis mucho, mucho.
Por cierto, me ha llamado mi "costillo", me ha dicho que ya ha comprado el Test.
De todas maneras, me lo haré miercoles/jueves por la mañana. La beta la tengo el jueves por la tarde. No creo que me lo haga antes tengo mucho miedo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, 5 está muy bien y el endo estupendo. Ya sabes que lo importante es la calidad y no la cantidad además seguro que luego te sacan alguno del otro ovario.
Patype, el 22 está ya aquí y luego a pincharse. A ver que te dicen de la fragmentación
Rusa, ya al ataque. Seguro que esta es la buena
Vir, así que tu endo está remolón. Paciencia, es lo bueno que tiene el sustituido que puedes esperar hasta que esté todo ok
Samito, yo no me pinché procrín. Si tienes dudas pregunta a IVI antes de que hagas algo mal.
Evato, no tienes que pedir perdón por nada. Aquí estamos para eso, para apoyarnos las unas a las otras. Así que llora o quéjate lo que quieras.
Sabinah, a mí es el pliegue me dio bien, pero tuve una analítica horrible, con lo que hice la amnio. Al final todo bien. Si ya te has hecho la analítica y no te han llamado no te preocupes que es que está todo bien. A mí tardaron 24 horas para decirme que había salido mal
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias petudori!!! bueno, me digeron que este miercoles tengo la 1 visita con el medico (s.s) i que allí me comentaria los resultados.....es por lo privado la amnio verdad? que precio tiene mas o menos? auque espero no tener que hacermela! vosotras entendeis que se está muy nerviosa con estos resultados...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato, no me lo puedo creer!! estoy supertriste por ti... no hay derecho, chiqui!! Sólo puedo decirte lo objetivo, que es que es muy importante y positivo que haya habido implantación... tienes que seguir luchando, corazón... y lo vas a conseguir. Te mando un beso enorme.
petu, estoy ya de 9+3!! la verdad es que me encuentro muy bien (de ansias y todo eso)... xo el reposo la verdad es que ya se me está haciendo un poco largo, quiero pasear a mi pequeñito dentro de la tripota... y fuera más, por supuesto!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicas muchas gracias x los animos.... tngo ganas q pase ya la puncion,,,,,es lo q mas ganas tnia q pasara, aunq m gano un colocon (jejejejejejej) no m apetce mucho, pero bueno todo sea x la causa....
Lo dixo MUCHAS GRACIAS!!!!!! Sois increibles!!!!!!!!!!! Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!
Evato; Ánimo mi niña, mucho ánimo cielo!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
maty, q me he liado leyendote... al final los llevan a blastos o no?
esthergl, pero q fuerte lo de tu compañera... y no le has dicho 4 cosas... ufff
samito, yo siempre todos los pinchazos al mismo tiempo uno detrás de otros, cambiando de lado de la barriga. Yo tengo endometriosis, pero no soy un ejemplo muy alentador q digamos..., ese es el problema q mejora con el embarazo pero puede ser q cueste embarazarse... Si te ha dicho q no tienes q operarte debe ser pq tienes una endometriosis leve, yo la tengo severa, me operaron hace 7 años. No siempre causa esterilidad, así q no pierdas la esperanza.
sabinah, q alegria verte x aquí...
evato, ten en cuenta q es algo q no está bajo nuestro control. Nosotras ya hacemos todo lo q tenemos q hacer, a veces incluso cosas absurdas... No tienes la culpa de nada. Cuidate, quierete y mimate mucho.
ro, no me lo digas dos veces, a ver si ahora me da x vaciar todas las botellas q llevan en el armario años, de los lotes de navidad... pq ni mi marido ni yo bebemos nunca... ja ja ja
Pues, yo me tomaba metformina para q funcionara mi último tto., hoy he ido a la endocrina, pues me ha dicho q debo seguir meses con ella... jooo, q yo quería dejar de tomar pastillas cada día... q ya no me importa tanto el tema... pues nada, a seguir con dieta y tomándola... q todo sea pq mi hij@ tenga una mami sana.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment