Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato..lo siento muchisimo..
Saoia...dentro de poco la puncion...
En cataluña, desde hace unos meses ya no entra la medicacion si el tratamiento te lo haces por lo privado...los recortes van llegando y llegaran mas..
Mi endometrio no crece...estoy a 6,5 mmm....me ha vuelto a subir los parches....y nueva eco el jueves...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato..lo siento muchisimo..
Saoia...dentro de poco la puncion...
En cataluña, desde hace unos meses ya no entra la medicacion si el tratamiento te lo haces por lo privado...los recortes van llegando y llegaran mas..
Mi endometrio no crece...estoy a 6,5 mmm....me ha vuelto a subir los parches....y nueva eco el jueves...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Roxx siento muchisimo tu negativo pero se cierra una puerta y ¡se abre otra! Ya nos contaran que te dicen.
Evato un abrazo enorme, no sé que más decirte. Yo no he pasado por un biouimico pero me imagino que todavia se pasa peor que en beta negativa porque durante unos dias estas mas ilusionada. Piensa en lo que te dicen unas compis que es positivo que haya implantacion. Mil besitos.
Ptole,me he sentido identificada con lo de los bebes del super. Yo ahora llevo fatal que todas mis amigas o tienen ya bebé o estan preñis y me duele en el alma quedar con ellas y que no se hable de otra cosas, que si nombres, que si nauseas, que si cochecitos!!! Lo paso fatal de hecho creo que me estoy aislando un poco pero no lo puedo remediar. Y lo de los comentarios.... Hoy me he incorporado a trabajar y una compañera me suelta, "Estarás ya embarazá" y yo " no" y sigue "pues a que esperas?" y lo más fuerte es que sabe que estoy en tto. No la he mandado a la mierda por educacion. Mil besos y sí tenemos que ser fuertes porque nuestros futuros bebes lo valen.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl con respecto a lo de los bebés decirte que nos pasa a todas, verdad es que hay mucha gente que está en nuestra situación pero eso no es un consuelo, ves a todas las amigas que van a por un bebé y zasss!!! al mes siguiente te dicen que están embarazadas y nosotras que si análisis, tratamientos, negativo, a esperar, tratamiento, que sabe nadie lo que cada una llevamos a nuestras espaldas. Y luego los comentarios son ley de vida: cuando somos novios, que cuando te casas, te casas y cuando vas a por el bebé, tienes el bebé y cuándo el vas a por el hermanito y así toda la vida, no lo hacen a mal pero cuando tienes un problema de fertilidad te jode un poco que estén preguntando a todas horas. En mi primer tratamiento se o conté a muy poquita gente, no quería que nadie me preguntara, quería estar tranquila y me salió bien, después de mi primera ICSI nació Claudia; ahora vamos a por el hermano/a en IVI Madrid otra vez; en Enero no tuvimos suerte con dos congelados y ahora en Febrero supongo que empezaremos otra vez con los dos que nos quedan pero pienso hacer lo mismo, ni a las amigas, ni a familiares, tranquilidad absoluta y que sea lo que dios quiera porque solo pensar que salga otra vez negativo y tenga que estar diciéndoselo a todo el mundo me da sudores, en esos momentos no tienes ganas de dar explicaciones.
Rox, Evato qué deciros? ánimo y no desesperéis, que todo llegará.
Suerte a todas con vuestros tratamientos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, se perfectamente como te sientes, yo he tenido 3 bioquímicos. Se dice pronto verdad???...No sé que es peor, que de negativo ó bioquímico, al final creo que esto último porque te haces muchas ilusiones, para nada. En mi último bioquímico me enteré como tú, en la 1a ecografia, fué durísimo...el médico me hace la eco y veo que su cara va cambiando y no me decía nada, venga a buscar por todos lados, por el centro, por una trompa, por la otra...y al final yo que tenía el monitor delante, le digo..."no hay nada, verdad?"...y con la cabeza me dijo que no.
Que dura fué aquella visita, la que se supone íba a ser la primera ecografia...que ilsuión más grande que teníamos y que dolor tan grande salir de allí sin nada, me sentí tan vacía. Muy duro.
Así que te entiendo perfectamente el tema bioquímico, ES UNA PUTADA!!!!!!!!!!
Después de haber tenido 3, nos hicieron todas las pruebas de avortos de repetición y ha salido todo bién, simplemente mala suerte...Pero creo que prefiero que me de negativo mil veces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, se perfectamente como te sientes, yo he tenido 3 bioquímicos. Se dice pronto verdad???...No sé que es peor, que de negativo ó bioquímico, al final creo que esto último porque te haces muchas ilusiones, para nada. En mi último bioquímico me enteré como tú, en la 1a ecografia, fué durísimo...el médico me hace la eco y veo que su cara va cambiando y no me decía nada, venga a buscar por todos lados, por el centro, por una trompa, por la otra...y al final yo que tenía el monitor delante, le digo..."no hay nada, verdad?"...y con la cabeza me dijo que no.
Que dura fué aquella visita, la que se supone íba a ser la primera ecografia...que ilsuión más grande que teníamos y que dolor tan grande salir de allí sin nada, me sentí tan vacía. Muy duro.
Así que te entiendo perfectamente el tema bioquímico, ES UNA PUTADA!!!!!!!!!!
Después de haber tenido 3, nos hicieron todas las pruebas de avortos de repetición y ha salido todo bién, simplemente mala suerte...Pero creo que prefiero que me de negativo mil veces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, vengo de la eco, mañana empiezo con la estimulacion ademas de seguir con el procrin....qué ganas tenía, estaba aterrada por si me suspendian el tratamiento por tener un foli residual, pero al final los resultados de estradiol han dado bien.
Vosotras os pinchais a la misma hora las 2 medicaciones??? o dejais pasar tiempo entre ellas??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe joder....es q me siento fatal.....y q te voy a contar a ti.....no se q coño he hecho mal, me he cuidado mas q nunca...y me pasa esto. Chicas siento estar asi y daros el toston pero es como me siento.....muchos besos para todas y suerte para mañana matifer....y para las q empezais ....o teneis algo es q mi cabeza hoy esta nada mas q regular...
Comment
Comment