Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, me alegro un montón!! si es que no puede ser siempre todo malo... ahora positiva y a por tu bebe. Y además gratis!!
tortuga, compi de hongos, je je je, gracias x tus ánimos... yo me cambié de Axa a Asefa para ahorrarme unos 40 euros y creo q me estoy arrepintiendo... de cara al año q viene volveré a mirar compañias.Finalmente somos padres!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida.. Pero como es posible que x ser baja respondedora te hagan eso? A mi todo lo contrario!! Por tener este problema me han sáltado la espera de dos años en Valenci, me dijo la ginecóloga que dos años podrían hacer que no pudiera ser mama en la vida!! Me meten en una investigación que están haciendo para las que tenemos este problema
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida.. Pero como es posible que x ser baja respondedora te hagan eso? A mi todo lo contrario!! Por tener este problema me han sáltado la espera de dos años en Valenci, me dijo la ginecóloga que dos años podrían hacer que no pudiera ser mama en la vida!! Me meten en una investigación que están haciendo para las que tenemos este problema
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lo de ésta Ministra no tiene precio¡¡¡ Que esto es un tratamiento de lujo, dice ¡¡ Coñ¡ y que culpa tenemos los pacientes de esos precios tan elevados?? porque somos pacientes¡¡ Pues con los miles y miles de personas que somos con problemas de fertilidad, y sin una SS que lo cubra, dentro de unos años, ver un niño por la calle va ha ser como ver un extraterrestre¡¡
Tesigo, una chiqueta, que bien ¡¡ Tienes ya pensado un nombre?
Roxx, que bien que tengas cita tan pronto¡ En nada ya estas al lio.
Tortuga, vaya si es molesto lo de los hongos¡¡ lo bueno es que desaparecen pronto. Lo que hice con los analisis es que cuando la gine de Sanitas me dió los volantes me fuí directa al laboratorio. Me dijo que algunos tendrían que autorizarlos pero en el labo no tuve ningun problema y me los hiceron ese mismo dia. Los hice en Megalab.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!!! hola de nuevo!!! Estoy súper perdida. Entre los días que estuvimos sin foro (qué mono!!!) y este finde que ha sido estresante a tope no he podido meterme apenas nada y sólo he podido echar un vistacillo rápido. Creo que hay novedades buenas, voy a ponerme un poco al día leyendo aunque sea lo más reciente y ahora vuelvo.
Ptole, cómo estás?? Ni te imaginas lo que me he acordado de ti todos estos días, te aseguro que te he mandado todo la energía positiva que tenía para ti. He leído algo de una gasa que te dejaron dentro, madre de mi vida!!! cómo se ha quedado eso, habéis puesto alguna reclamación al final??
Bueno ahora vuelvo....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno, qué de cosas...
Ro y Coco, enhooooorabuena!!!!!!!! qué ilu!!!
Roxx, siento muchísimo tu negativo pero ya te veo más que ilusionada a por la siguiente, eso es!! hay que tirar pa'lante y mirar para atrás ni para coger impulso.
Tesigo, una niña!!!! qué bien, enhorabuena. efectivamente Carlos va a tener para elegir
Evato, tranquila. te digo igual que las demás. Controla el tono del sangrado si es oscuro reposa y calma
Sarita, así que esperando??? ánimo guapa.
A las nuevas bienvenidas y a todas ánimos y besos estéis en la fase que estéis.
Yo sigo con el anticonceptivo hasta el día 18, luego el 21 tengo eco y supongo que empzaré con las banderillas. No sé por qué me noto las tetas igual de hinchadas y doloridas que cuando te va a bajar, Será por el anticonceptivo? y me ha durado la regla bastante más, me suele durar apenas 3 días.
Sabéis de algún caso que le hayan pasado los gastos de la medicación por la SS?? El otro día me enteré de uno, la hermana de mi amiga los llevó y se lo pagaron. Encima con lo que estamos comentando hoy por aquí de quitar el tratamiento, me parece aberrante. Es que lo menos que podían hacer es eso o es que nosostros solo pagamos impuestos por lo que nos vaya pasando??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía, lo que hay que leer."Quién quiera Sanidad de lujo que se la pague?" pues entonces les digo yo, "quién quiera enseñanza privada que se la pague". Pero no, los concertados los pagamos todos.
Ufff, como me caliento
Después de las andaluzas se van a ir a la mierda un montón de derechos que se han conseguido a base de mucho pelear. Nosotras ni siquiera sabemos en que quedará nuestro matrimonio y si nuestra familia será considerada igual al resto de otros tipos de familia.
Ahora sigo leyendo y contesto el resto. Después de leer el artículo no podía esperar para contestar
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tenéis razón chicas, pero en Zaragoza hay 2 años como poco de lista de espera. Si te has quedado una vez, aunque luego tengas un aborto, ya no lo cubre, por supuesto q para ir a por el hermano tampoco y si te apuntas con 37 años con mucha suerte llegas, porque a los cuarenta ya no te entra tampoco. Realmente con ese panorama no se la gente que ira a la seguridad social, pero desde luego yo tuve que pagar todo, sino quería jubilarme esperando. Es una vergüenza, en mi vida he utilizado la seguridad social, pero he pagado como todo el mundo, y cuando la necesitas, tantos impedimentos y ahora que lo quitan, ya es el colmo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
miahr, gracias x acordarte de mi. Ya hemos hablado x teléfono con el Dr. que nos ha pedido disculpas, tenemos cita para principios de Marzo, igual ponemos la reclamación escrita. De todas formas es que estamos agotados... yo más que mi marido pero el tb... hasta q una no está dentro no se sabe lo q queman estos ttos. y más si te hacen cosas como dejarse gasas dentro...
Chicas, me veis fuerte pero tengo mis momentos tb... este finde. fuimos a comprar, el super a petar de gente, me veo de golpe una niña q no tendría más de 22 años con un carrito doble, y su pareja (otro crio) con un niño de no más de dos años en brazos... me volví a sentir mal, pero no acabó ahí la tarde... nooo... nos vamos a ver a mis suegros y una vecina q hacía años q no veia a mi marido nos dice, y vosotros para cuando los niños??... ufff.... ese día llegué a casa con los ánimos x los suelos.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Laurapamplo, lo que pones es dirigido a las chicas que necesitan ovodonación y la SS les ha dicho que no la hacen. En Madrid existen algunos hospitales que si lo hacen a condición de que lleves una chica que done para otra pareja. Gracias por la información, seguro que a alguna chica que necesita ovodonación y la han rechazado podría valerle como jurisprudencia.
Evato, yo manché cuando estaba de 5+2 y Carlos está aquí dándome golpecitos, je, je, je. Así que tranquila. Luego nos cuentas que tal tu eco
Roxx, cuánto me alegro de que puedas empezar ya de ya. Recuerda lo de no decir lo del conge no sea que tengas problema por ello. La ley de reproducción asistida no dice nada respecto de esto, pero sé de algunas comunidades que rechazan a los que tienen hijos anteriores y consideran que el embrión es un ser vivo y por eso también te rechazan. Ya nos contarás lo bien que te va el jueves.
Tortuga, ya veo que sigues con papeleos y autorizaciones varias. A ver si puedes terminar pronto con todo y en breve de nuevo a ver a la Barrio, je, je, je
Miahr, lo que cuentas de la medicación es bastante raro. Son medicamentos carísimos que necesitan visado de inspección. O tiene enchufe de alguna forma o no son lo de la estimulación. A mí por ejemplo lo del ciclo de conges (meriestra y progesterona) sí me los pasaron pero porque son muy baratos.
Ptole, ánimo. Ya verás como pronto paseas tú a tu peque
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya me estoy animando!y es q me acabo de dar a la bebida y al chocolate
Como con la metformina no se puede tomar alcohol, pues no tomaré hoy la metformina. Me acabo de beber un chupito de whisky con melocotón y dos onzas de chocolate (el doble d lo permitido al día x mi endocrina..) q me han sentado de bien!
Gracias petu, tu tb me animas...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment