FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Pues, segun me ha dicho petu, el resultado del pipitest seria fiable a partir de mañana que mis embris tendran 14 dias, pero tengo un cangueli....vamos, caquita, caquita!!!...que no me atrevo.

El jueves tengo la beta a las 5 de la tarde en Barcelona, seguramente me haré un pipitest el jueves, porque de lo que paso es de estar esperando, primero hasta las 5 de la tarde para la analítica y luego tener que esperar (no se cuantas horas son, me podeis ayudar???) quizá hasta las 8 ó las 9 de la noche a que me digan el resultado. Imposible!! me ha dado un jamacuco antes!!... pero dejaría escrito que antes de enterrarme me hicieran la prueba y que especifiquen...murió embarazada, al fin lo consiguó, despues de mucho luchar, lo consiguió!!!...ufff!!! como se me va la olla....seran los efectos de la betadesespera.

Por cierto, he vuelto a ver "La historia de Roque" en el bloc de ivi (se la he enseñado a mi marido) y vuelta a llorar. Llega un montón ó serà que estoy muy sensible??, o las dos cosas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, pues antes de la beta tuve malestar abajo, pinchazos y dolorcillo, y despues de la beta tb he seguido con un poco de malestar, pero llevo unos dias q no noto nada y eso es lo q me preocupa. Mi marido dice que mis cambios de humor y el sueño lo dice todo...no se, espero q vaya todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.. Cloe era un conge?? Era un blasto o de tres dias??me ha dado negativo el pipitest, aun no la beta pro estoy segurísima que es negativa y ahora no subir a por mi frigopeque. Solo me queda uno y era de tres dias... Lo que pasa que en la SS están esperando a que les llame para que me den visita para empezar con ellos porque me saltan la espera de los dos años al tener baja respuesta ovarica y con esto de los recortes que me ha comentado Petu tampoco me quiero arriesgar a ver si ahora que me saltan la espera les digo que voy por IVI a por el frigopeque y luego ya no me cogen... Menudo dilema tengo chicas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, y si tanteas un poco el terreno...podrias llamar a la SS y preguntar si no te haces el tratamiento ahora mismo, hasta cuando te dan la oportunidad de empezar y en función de lo que te digan decides. Que hospital es?

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, a mi me dieron el resultado de la beta en hora y media. Asi que .....murio embarazada.....ay!!! las hormonas y la betaespera q mala es!!!!!! Un besito guapa....

ROX, mi peque tb es congeladito ( de 5dias), y espero q siga conmigo. Por que tienes q decir en la ss si estas con ivi?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, el malestar que notabas abajo, como era?...como dolor de regla?...

Tranquila es normal que tengas cambios de humor, lo pasamos mal, son muchos nervios y hay que entenderlo, pero seguro que tu peque está fenomenal y el lunes nos tienes que contar todo con pelos y señales!!...prometido???

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, eran como dolorcillos de regla y pesadez.... Y por supuesto q el lunes os lo contare todo, estoy deseandooooo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias guapa!!, venga que ya no queda nada para el lunes!! ánimo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, enhorabuena a las positivas, qué alegria!!!

Pues yo sigo con el procrin y el lunes eco de control para ver si mi foli residual se ha ido, también recogeré los resultados de la analitica, así que el lnes ya os cuento......espero que no me suspendan tratamiento....

besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, enhorabuena a las positivas, qué alegria!!!

Pues yo sigo con el procrin y el lunes eco de control para ver si mi foli residual se ha ido, también recogeré los resultados de la analitica, así que el lnes ya os cuento......espero que no me suspendan tratamiento....

besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.. Cuando fui a la SS ya estaba con IVI y se lo dije y entonces me dijeron que cuando acabara con ellos que les llamara para empezar si no me había quedado.
                        Tu peque era de 5 dias y el que tengo vitrificado es de 3..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.. Cuando fui a la SS ya estaba con IVI y se lo dije y entonces me dijeron que cuando acabara con ellos que les llamara para empezar si no me había quedado.
                          Tu peque era de 5 dias y el que tengo vitrificado es de 3..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!

Aquí estoy, de nuevo a la carga.
                            Estuve todo este tiempo bastante desconectada, así q solo me he leído unas páginas para atrás.
                            Enhorabuena a las embarazadas, creo q son evato, piscis, ro y coco.
                            Ptole, roox, lo siento mucho. Ambas habéis luchado muchísimo para llegar hasta aquí y se q otro negativo mas desPues de tantísimo esfuerzo duele mucho. Ahora no hay q rendirse. Estoy convencida de q esto es cuestión de tesón y q de una forma u otra ( hay muchas puertas diferentes) al final tendremos a nuestros bebes.

Para las q no me conozcáis deciros q llevo ya algún tiempo por aquí. De mi segunda fiv me ha quedado un blasto expandido de 5 días q " tiene buena pinta" y q espero q esta vez de verdad se quede conmigo.
                            Llevo unos días ya con la meriestra y alrededor de san Valentín tendré mi eco a ver como esta de gordin el endometrio. Ya os cuento

Un abrazo para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx Cloeera un conge de 3 dias

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO RO muchas gracias por vuestros animos!! Besitossss
                                JUNO vamos ahir a la par en la betaespera!!
                                Besos a TODAS!!!

Comment

Working...
                                X