Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole pienso como Petu, la reclamación es necesaria, asi seguro que se toman las cosas de otro modo......ufff lo pienso y me pongo mala!!!
Roxx una bióloga del IVI me dijo que actualmente existen practicamente los mismos porcentajes con frescos que con vitrificados, por si te sirve de ayuda...
Gracias a todas por alegraros de mi positivo...pregunta facil: puedo tomar actimel? Alguna se ha repetido la beta en unos dias para ver la evolucion? es recomendable?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, a mi también me dijeron que las tasas de vitrificados y frescos tienen el mismo porcentaje, a mi me lo dijo mi doctora. Por otro lado, piensa una cosa...imaginemos que en lugar de 1 tuvieras 2...ya te plantearias hacerlo, verdad?...claro, porque hay 2...y entonces llegas el dia de la transfer y te dicen...pues uno no ha descongelado bién, pero el otro es perfecto...y pensarias que bién tengo uno estupendo...y ahora porque no piensas que este puede ser estupendo también??...Son cosas que me planteo, a veces creo que si te tiene que salir bién, sale y sinó no, independientemente de si te pones, 1, 2 ó 3. Creo que es también una questión de suerte.
Por la parte económica lo entiendo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!
rocio, gracias guapa!
petu, no no no, no te sientas culpable, para nada... ¿quién se lo iba a imaginar? Además no me encontraba mal, solo un poco de picorcillo pero muy poco... si yo decía q se habían dejado algo dentro en cachondeo...
coco, ahora voy a buscar las instrucciones que escribí en su día, si no las encuentro las vuelvo a escribir.
Acabo de pegarme un artón de llorar viendo un video para niños adoptados explicando la historia... ufff, es este link
Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias nelaida
una preguntilla sobre la medicación que me estoy poniendo para la candidiasis. Me han recetado unas peras para lavados vaginales, es Rosalgin pronto, pone en el prospecto q lo dejes el líquido unos minutos dentro. Pues en mi vagina el líquido no se queda dentro me ponga como me ponga, incluso en la bañera con las piernas para arriba... a alguien le ha pasado alguna vez y tiene la solución?
La otra pregunta es respecto a la cápsula q me tengo que meter, como cuando me metia la proges... pero no entra como entraba la progesterona, se queda a la entrada y no se si es que se debe quedar ahí... pero es q no entra + x + q empujo... es Ketoisdin Vaginal, tienen la forma de balas.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!! como van las betaesperantes??yo tengo una pregunta que haceros,a ver si lo sabeis, cuando hay hiperestimulacion ovarica normalmente no hacen la transfer sino que esperan a que los ovarios vuelvan a estar en su sitio,no? eso lo hacen porque si no no implantaria el embrion o porque te puede provocar un aborto mas adelante? lo pregunto porque yo estoy de 5+6 y ya hace tiempo que me duele el ovario derecho y ayer en mi primera eco me dijeron que lo tenia enorme por hiperestimulacion y no se si eso ahora que ya estoy embarazada me puede afectar o ya no influye,gracias chicas y feliz sabadete!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
antes que nada deciros que estos dias sin foro me sentida rarisima, os necesitabaaaa necesitaba saber de vosotrassss
felicidades por los positivosssss
y lo siento mucho por el negativoooo, ojala el lunes cambiara a positivo pero como dice petu creo que a 11 dias ya sale el resultado correcto. Coje fuerzas y sea en SS o IVI, consigas tu proposito.
ptole me parece muy fuerte lo de la gasa y me encanta verte tan bien y con las cabeza tan despejada, no importa si la adopcion se alarga mas que nuestros 9meses de embarazo, como tu ya sabes algunas hemos estado años o muchos meses antes de conseguir kedar embarazadas, que si sumamos se hace eterno tambien. Espera a esa estrellita que cuando lo consigas te reiras de todas las historias que has tenido que pasar para tenerla entre tus brazos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
De mi deciros que Cloe no se is es bailarina, o no se, no para de moverse, es un bichinnn, yo todavia no la noto, pero el jueves fue a la SS a la eco de las 20 semanaws, donde la miden y ademas le miran el corazoncito bien visto por si ven alguna anomalia, y nada chicas, no se dejaba, me mandaron a desayunar y que pasara 1 hora por la cosa se arreglaba pero al volver nada, la pobre gine no podia ver el corazon con toda la trankilidad que necesitaba, es una nerviosilla mi chica, las medidad todas ok, pesa casi 400 gramos, pero el corazon no pudimos verlo ok asi me han vuelto a dar cita para el proximo martes en un hueco que tenian, a ver si hay suerte y le ven bien el corazon, asi y todo el ecografo de la SS es deprimente, veia mejor el saco vitelino con 5 semanas en el ivi que ahora la cara de Cloe con 20 semanas en el de la SS. El lunes por la tarde voy al privi que el ecografo es mucho mejor incluso hace las 3D/4D y ver si le ven bien el corazon y nos hacen una nueva foto de su carita y os la cuelgo. Je je, por los demas yo estoy ok, he ganado 3 kilitos, asi que de momento mi matrona no me dice nada y la tengo fecha para otra bateria de analiticas de sangre, orina y lo del azucar. Ya iremos contando,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, que sufrimiento esto del foro, yo intente entrar ayer y no me dejó, en fin menos mal que habéis vuelto jeje.
Muchas felicidades para coco y ro, chicas me alegro muchísimo.
Fraggel a ver si se pasa pronto ese gripazo, mi madre siempre cuenta que con mi tercera hermana tubo uno muy fuerte, pero todo salió bien, animo guapa.
Ptole, todavía estoy flipando con lo tuyo, es que es muy fuerte, pero también entiendo q quieras pasar página y seguir adelante por otro camino, q es un poco mas largo pero estoy segura q igual de gratificante. Mucho animo para los dos.
Matyfer 12 esta genial, un buen numero, a ver que tal va todo la semana que viene, suerte guapa.
Bueno chicas seguro que me olvido de alguien, perdonar me iré poniendo al día poco a poco. De mi contaros que ayer por fin vino la asquerosa, así que llevo desde ayer con los anticonceptivos y me tenia que hacer analítica de estradiol y fsh el día 3 del ciclo ue es mañana domingo, así que me la haré el lunes, no creo que pase nada. Tengo que llamar para ver cuantos dias tengo que estar con las pastis y luego a empezar!!! Que ilu!!! Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, por quedarte claro que puedes. Y si, cuesta 1950. Hasta cuando te esperan en la SS? lo digo porque a ver si vas a tardar mucho y con esto de los recortes luego te dicen que no.
Ro, ni idea sobre el actimel. Y lo de repetir la beta en algunos IVI los hacen incluso por rutina, pero tu beta es perfecta, no te preocupes por eso
Nelaida, que no me había dado cuenta que ya estás con los anticonceptivos. Qué poquito te queda ya para volver a la carga
Ptole, sobre los lavados vaginales ni idea. Y sobre la cápsula, has probado a mojarla un poco? sólo se me ocurre eso
Geo, así que Cloe no para, eh? je, je, je. Prueba a tomarte algo relajante tú antes de ir a la eco, no sé, una tila o algo así. Si te relaja a ti a lo mejor le relaja a ella, no? A las 20 yo había cogido 4 kilos, pero ahora en 4 semanas me he disparado y he cogido 2 más. Al final me tendré que poner a dieta, vaya rollo
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geogalera, a ver si se deja ver el martes, es que las mujeres somos tozudas, jejeje...nooo!! que el ecografo de la SS es una....3 kilos solo està muy bién.
Piscis, por lo que yo sé creo que la hiper puede durar hasta lo 3 meses, pero tranquila conozco una persona que le pasó y al final tuvo una niña preciosa, eso si, lo pasó mal al principio.
Ptolemais, así que embarazada del corazon?...me alegro un montón. Será un pelín más largo pero seguro que tienes tu recompensa. Tienes un ánimo que es de envidiar!
Avril7, seguro que habrá algun antiestamínico para embarazadas, has preguntado? Lo digo porque cuando empieces el tratamiento te van a considerar embarazada.
Fraggel, Matyfer, coco, ro, roxx, lady, petu, sarita, nelaida, trastet, xicoteta, marina...a todas que seguro me olvido de alguien, como seguis???
De mi contaros que es mi 8º dia post transfer (el dia de la transfer se cuenta?), si es así el 9º, estoy un poco desinchada, ayer tenia un poco de hinchazón en la barriga, tetis y hoy ya no, tampoco me duele nada, los dolorcillos de regla han desaparecido, estoy como muy "normal" joooooooo...lo que si que me pasa són los cambios de temperatura, yo soy muy de tener frio y de golpe y porrazo me pongo a sudar...si no estuviera en tratamiento pensaria que estoy menopáusica, a alguna os ha pasado??...luego al cabo de un rato vuelvo a mi temperatura normal. Esto es normal??? Ya me estoy comiendo la olla. En mis otras betaesperas no me habia pasado.
Las demás betaesperantes, como vais???????
Petu, si me hicieron el transfer el dia 27/01 de blastos, que dia ya seria fiable un pipitest?...
Comment
Comment