Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, lo siento mucho… pero no es un poquito pronto? No te dijo petu q mejor mañana? Y ya sé q nunca nos encontramos con falsos negativos… pero sí dicen q pueden ser falsos es pq pueden serlos no? Y lo de que conocemos nuestro cuerpo… no sé muy bien q decirte… a veces nuestra mente nos puede engañar sea en una dirección o en otra. No pierdas del todo la esperanza y espérate a la beta, es el lunes no? Como ya sabes yo no me he quedado con SS embarazada, pero tengo una compi de trabajo q si q se quedó con SS. Q fuerte q te den un plazo más largo x ser baja respondedora!! Me parece q no es justo… yo tb soy baja respondedora y ha sido un año de espera como el resto… me parece discriminatorio…Finalmente somos padres!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
hola de nuevo chicas!!!
Roxx siento muchissimo el negativo, pero de todas formas aun queda un hilillo de esperanza para la beta, asi que muchissima suerte pa la beta!!!!!!
Coco y Ro enhrabuena por vuestros positivos!!!!, ya nos ireis contando que tal van los embarazos!!
Matyfer muy bien 12 es un gran numero, haber que tal va la puncion!!
Ptole me encanta tu nuevo lilly!!!, claro que si, en cuanto te des cuenta estaras con tu estrella!!!!
Ay chicas, estoy hinchadisima he cenao una ensalada de queso de cabra y me he llenao, es que tengo mucha hambre y ya empiezo a estar gordi, me tengo que cuidar mas sino me voy a pasar de kilos llevo 6kg y esti¡oy de casi 23 semanas, asi que vaya plan con el hambre que tengo!!!
besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía, que mono de leeros y yo sin enterarme hasta ahora. Por fin acabo de leerme todo
Primero de todo RO, COCO, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA. Esas betas están estupendas
Roxx, guapa, lo siento mucho, yo creo que es negativo, a 11 días post transfer es fiable. Me encantaría equivocarme y que el lunes nos dieras una gran noticia. Lo bueno, es que tienes la baza de la SS y por lo que dices pronto. Nos sigues contando, eh? Lo que más me jode es que no le puedas dar en las narices a la gili... de tu cuñada, je, je, je. Muuuuuuuuuuucho ánimo
Ptole, me dejas a cuadros. Es que era tan impensable eso que no podía pensar que tuvieras razón con lo que decías. Desde luego es para denunciarlos y que te repitan tratamiento. Que incompetentes!!!!! Bueno, veo que no vais a ir por ese camino y también lo entiendo, pero poner una reclamación simplemente para que quede constancia yo la pondría. Estoy segura de que pronto llegarán vuestras estrellas.
Sarita, esos dolores son de preñi, preñi, seguro
Alba, así que una nena? pues si te dicen que es nena tan seguro, seguro que lo es. A seguir de reposo para que tu nena siga creciendo
Marina, a ver si el lunes va todo bien y puedes bajar medicación. Pregunta de todas formas lo del primperan ya que el cariban no te hace efecto
Fraggel, no te preocupes que por tomar paracetamol no pasa nada. Ya verás que tu peque está estupendo
Noe, todo lo que cuentas puede ser de preñi, así que ánimo y confía
Matyfer, me alegro que al final no te cancelen y que vaya todo adelante. Ya nos cuentas cuando es tu punción
Evato, es cariiiiiiiiiiiisimo. Yo lo he comprado en varias y de 39 no ha pasado. Pregunta en otras. Se aprovechan que no tiene precio regulado, que listos
Claudiamarcos, yo estoy igual que tú, el sexto kilo no ha acabado de caer, pero no tardará mucho. Me va a echar una bronca el gine... Voy a ver si consigo hacer algo de dieta (o por lo menos controlarme) antes del 20
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU, pues claro! como te lo ibas a imaginar?? si yo me hubiera tomado en serio me hubiera ido al ginecólogo antes..., pensé: cuando se entere petu... estaba desesperada x contarlo y el foro sin funcionar..., lo de la reclamación lo pensaremos. De momento creo q congelaré la gasa, imaginate q dentro de una semana o más me sale alguna secuela q no se ha visto ahora... mejor guardarla verdad?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU, pues claro! como te lo ibas a imaginar?? si yo me hubiera tomado en serio me hubiera ido al ginecólogo antes..., pensé: cuando se entere petu... estaba desesperada x contarlo y el foro sin funcionar..., lo de la reclamación lo pensaremos. De momento creo q congelaré la gasa, imaginate q dentro de una semana o más me sale alguna secuela q no se ha visto ahora... mejor guardarla verdad?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, pues me parece bien lo de congelar la gasa, aunque la verdad no sé si valdría de mucho, pero mejor que sin congelar... Yo creo que siempre es bueno reclamar. Aunque pensemos que no, de todo eso se deja constancia y si sirve para que a otra persona no le pase lo mismo pues bueno es, no? Y todavía sigo flipada con el tema y me siento un poco culpable por no haberte hecho caso y pensar que no era posible lo que decías. Tal vez si te hubiésemos animado hubieras ido a ver que te pasaba y a lo mejor el resultado hubiera sido otro. De verdad, lo siento mucho.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco y Ro, enhorabuena, lo habéis conseguido!!!!Disfrutar de ello
Roxx, no te desanimes, yo fui a mi Vetrificado y aquí esta conmigo. Antes de ir a SS valora todo . Te deseo mucha suerte para la próxima. De todas formas hasta el lunes no tires la toalla
Petu, a ver el lunes que tal porque lo estoy pasando bastante mal. No me siento nada raro en la tripa y tengo ganas de verle en la eco, no puedo evitar este preocupada. Espeo que haya crecido bien y no haya complicaciones.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco, la experta en eso es Ptole. Si no es ir a la página http://lilypie.com/ e ir siguiendo los pasos. Si te atrancas en alguno nos dices
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, por fin funciona esto!!!
hoy estuve en la clinica y me hicieron un análisis, ya solo debo esperar que llegue mi regla, aún me queda un poco, nunca pensé que la esperaría con tantas ganas!
lo estoy pasando un poco mal pq tengo urticaria desde hace algo más de 6 meses, ahora me quité los antiestamínicos y he empezado con un homeopata para afrontar el posible embarazo sin tomar pastillas pero tengo unos brotes que me vuelven loca, se pasa fatal, en fin espero ir a mejor y que esto no me afecte negativamente al embarazo...
Comment
Comment