FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Roxx, lo siento mucho. Ahora llora y desconecta de todo, te ira bien. Recopila fuerzas para la proxima, ya veras como ese vetrificado se queda contigo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy he tenido mi beta y me ha salido

POSITIVO

Mi beta ha sido de cerca de 500 (468 y pico) es que me he puesto super nerviosa.

Ro1980 enhorabuena

Roxx, lo siento, pero de todas maneras espera a el lunes, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita28... No vamos a ir a por el, no puedo arriesgar ese dinero a una carta aSi que nos vamos a la SS. Estuvimos en Diciembre en la Fe de Valencia y coló soy baja respondedora ovarica me saltan la espera de dos años. Nos digerían que si acabamos con IVI y era negativo que les llamara nos darían cita y ya nos dirían ya do empezamos. Por lo menos me queda ese consuelo, porque si tuviéramos solo la opción de IVI estaría descartado. No nos podemos permitir gastáramos mas dinero en esto. Al tener que ir vitrificando ya no son los 5500€ del tratamiento, cada vitrificacion son 1950 y yo esta vez he vitrificado cuatro veces aSi que imaginaron lo que llevo ya gastado. Empezaremos por la SS y cuando ahorremos un poco mas si no me he quedado pues volveremos a IVI. También estamos barajando la idea de empezar los tramites de adopción Noé si esto no llega a mas y al final después de todo Nico sigo ser mama biológica. Al ser mas jóvenes supongo que tendremos mas oportunidades. No se, aun no sabemos como funcióna esto. Ya os iré contando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco enhorabuena, que ilusion otro positivo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco... Enhorabuena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco... Enhorabuena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco!!!mil felicidades!!!me alegro un monton!!Roxx,conozco a mucha gente que lo ha conseguido en lo publico,sera tu caso ya veras preciosa,eres joven ademas.
                Yo acabo de volver de mi primera eco,se veia el saquito y la vesicula vitelina pero aun no se veia el embrion...alguna sabe a partir de cuando se ve?yo estoy de 5+5 y pensaba que ya debia estar,no? en cuanto al sangrado me han dicho que haga reposo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx vaya, lo siento muchísimo, que rabia da un negativo! imagino como te puedes sentir, sobre todo viendo que era el único que te quedaba. Cualquier cosa que te digamos no te va a consolar y pasaras un mal fin de semana pero eres una chica fuerte y ya veras como te vas a empezar a sentir mejor, así lo espero. Tu lo has dicho, nadie mejor que cada una para conocer nuestro cuerpo verdad? Yo tampoco creo en los pipitest negativos y betas positivas. Te mando un fuerte abrazo,eres un encanto.m

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro y coco muchísimas felicidades. Que subidon no? Imagino como os encontrareis ahora mismo, en una nube!! me alegro mucho por vosotras.

Piscis ya sabia yo que lo del sangrado no iba a ser nada, pues ya sabes, A reposar. Y lo que has visto esta genial, con el tiempo en el que estas es lo que tenias que ver. En la próxima eco ya oirás el latido!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco Enhorabuena!,!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, cariño, lo siento muchísimo... de todos modos, sabes que
                        hasta el lunes no hay nada descartado, hazte la beta para salir de dudas
                        y si se confirma el negativo pues a buscar soluciones, que ya veo que
                        te has puesto en ello rápidamente... se llama a la Fe y se intenta otra
                        cosa (mi matrona es mami de mellis por La Fe) o si contáis con un
                        poquito de dinerillo pues a por el frigopeque... el caso es conseguirlo y
                        lo váis a conseguir. Te mando un abrazo muy, muy, muy grande.

coco ENHORABUENAAAAAAAAA!! Muy buena beta, supermamá... ese predictor no se equivocaba, eh??

ro ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA a ti también... cada vez el lado rosa está más féliz... aún faltan unas poquitas para llenarlo, pero llegaremos todas.

piscis, en la eco se veía lo que se tenía que ver y que ahí esté la vesícula vitelina es muy buena señal, a mi me explicaron que si hay vesícula es que hay embrión, así que aunque aún no se vea no significa más que es muy pronto. En mi eco de 5+3 se veía lo mismo que has visto tú hoy en el de 6+3 ya se veía al pequeñito, así que en tu próxima eco ya podrás verlo. Está todo perfecto!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, lo siento un montón, estaba convencida que lo tuyo sería un positivo y pensaba...ha estado tan nerviosa y seguro que le va a dar positivo, me equivoqué. Ya se que lo que te digamos ahora mismo no te va a calmar, pero piensa que tienes la oportunidad de La Fe y además si en el transcurso de esto podeis ahorrar un poquito, siempre tendrás el que congeladito de ivi esperándote. Ánimo guapa, que seguro que hay solución.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, te sientes algun sintoma???

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, joder lo siento muchisimo, estaba convencida de que iba a ser positivo, no se que decirte porque nada te va a hacer sentir mejor, pero si decirte que te recuperes, que cojas fuerzas y que en cuanto puedas vuelvas a por ello, el hecho de poder hacerlo en la ss es muy buena oportunidad , y si no a ahorrar un poquito como bien has dicho. Sobre todo piensaque tu sueño lo vas a conseguir y esto ha sido otra piedra en el camino vale?, te mando un besazo y un abrazo muy muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

PISCIS!!, No te habialeido antes que susto te habras llevado no?, y en cuanto a la eco pues si las chicas dicen que esta bien pues tranquila no? Yo tengo eco el lunes y estare como tu mas o menos de 5+5, asi que si todo va bien se vera lo mismo q a ti. Ademas q sintomas tienes? Yo no tengo nauseas, si un poco de malestar abajo e hinchazon, bueno un sueño terrible y unos cambios de humor q vaya tela!!, pero no se estoy venda darle vueltas a la cabeza....hasta q no sepa q va todo bien...uff....

COCOOOO!!!!Enhorabuenaaaaa guapisima!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay chicas!! Muchas gracias a todas por los ánimos. No sabéis lo
                                Que os he hechado de menos estos dias que no podía entrar en el foro...

Comment

Working...
                                X