Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Primero de todo ANIMO PTOLE!!!!!
Muchas gracias a todas por los animos que me mandasteis ayer. De mi deciros que todo esta perfecto y ayer ya empeze nuevamente con mi chute de Gonal. El proximo viernes tengo analitica y eco control, haber si todo va bien. Ya hos ire informando.
Un besazo para todas CACHORRA, TESIGO, PETU, PTOLE, MIAGR, VIR, TRASTET, ELI, TORTUGA, TUQUI, PATYPE, EVATO, FRAGGEL, JUNO, NELAIDA, COCO y a las que me olvido.
Muackissss
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días,
Gracias Vir, claudiamarcos, virgo82, laurapamplo, sarita28, matyfer, geogalera, cachorra, elisa, coco, miahr, avril7, sonámbula…
Os he leído a todas y me han llegado muy hondo vuestros mensajitos y los de las demás chicas ayer, muchiiisimas gracias, de verdad, estoy emocionada… decís q soy fuerte, yo no me creo tan fuerte, supongo q saco fuerzas de dónde puedo como todas vosotras hacéis… en este post, y en el foro de IVI en general, hay ejemplos de mujeres con una fortaleza increíble.
Geogalera, q yo tb estoy hipersensible, hormonada y esperando la regla y leyéndote tb estoy llorando… y de los lloros paso a la risa con el mensajito de cachorra, ja ja ja, pero q vacas tan divertidas, gracias por hacerme reír. Y nuevamente los lloros con sonámbula, sé que tu, junto con petu, trastet y otras chicas, estabas especialmente ilusionada pensando en mi positivo y ayudándome a visualizar, gracias x estar ahí no solo en calidad de Dra.
Creo que estoy relativamente bien, y creo q no tendréis q hacer guardias para consolarme como dice Miahr, je je, pero si las necesitara no me cabe ninguna duda de que estaréis ahí.
No os abandono, sigo por aquí. Un beso enorme a todas
Y las próximas betas q no me entere yo q traéis un negativo al foro!!!
Y las embarazadas cuidaros muchiiisimo, todo saldrá bien.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
Ptole, te mando un abrazo muy fuerte preciosa.
Saioa, q bien q estes tan ilusionada, veras q prontito pasan las banderillas, cuando te quieras dar cuenta, estas con tus bebes. Un besito.
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!
Yo estoy hoy con un dolor de cabeza.....
Rox, Ro, Coco, Sarita como estsis chicas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Pues estoy exactamente igual que cuando me va a bajar la regla. Pero no parecido como estos dias atrás con los dolores sino igual. Hinchazón de ojos, ojeras, dolor de riñones, dolor de tripa.... En fin, que este mes creo que no va a ser el mío. Lo tengo bastante claro. Espero que las demás estén mejor y mas ilusionadas que yo en este momento.
Y tu?? El 6 tu primera eco no?? Que emoción!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE, lo siento mucho. Ayer no entré para desconectar un poco. Animo, yo tambien eché la solicitud de adopción el año pasado por si no venía el embarazo. Yo rellené solicitud nacional que tarda más y así mientras me iba haciendo tratamientos por si lo conseguia. Muchos besos y ¡VAMOS A SER TODAS MAMÁS DE UNA FORMA U OTRA, ANTES O DESPUES! Mil besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Ptole muchiisimos besitos mañaneros!! Asi me gusta, no pierdas nunca la esperanza, porque de una forma u otra conseguirás ser madre.
Evato aqui sigo con mis no sintomas, el viernes me hago beta de sangre, cada vez que lo pienso me entra una cosa en el estomago.....Qué nervios!!
Sarita yo no he sido capaz en toda la betaespera de transmitir positividad y mira que empecé super cargada de fuerzas....
Roxx, coco como estais? Reglosas? Yo no, para variar, ni ese sintoma voy a tener........Los pipitest? Yo creo que paso al de sangre directamente...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, siiii estoy deseando q llegue el dia 6, pero a la vez nerviosa, espero q todo vaya bien. Hay dias q me como un poco la cabeza, ayer poe la noche tenia una barriga q parecia q estaba de cuatro mees, con muchos gases y malestar abajo....que pensais???
SARITA, guapa, tienes q estar tranquilita eh!! Veras como todo va bien. Un besito.
AVRIL, me alegro q todo vaya bien, ya mismo estas al lio. Un besito
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Ptole, lo siento muchísimo, me he quedado chafadísima y muy triste por tu negativo, de verdad que pensaba que iba a ser positivo. Qué te voy a decir que no te hayan dicho... que eres una mujer muy especial y muy fuerte, que conseguireis vuestro sueño de un modo u otro, y por favor, no nos abandones, que nos vamos a quedar huerfanitas.
Petu, pues si son un montón de cosas pero la verdad es que es lo mejor que podía hacer, porque así no empiezo la 2ª FIV a ciegas, con todo lo que conlleva, ya iré sabiendo si tengo todo bien, o hay algo mal pero solucionable (por lo menos me dijo que para todos esos problemas había solución, así que yo muy tranquila).
Ro, así que tres calambrines... bueno, pues seguro que es tu peque que se está haciendo hueco y acomodando.
Seremama, bienvenida!!! yo también tengo SOP, en mi primera FIV saqué un montón de ovocitos y tuve la suerte de tener 4 embriones de muy buena calidad. Yo estoy tomando dianben y también me mandaron ovusitol, que precisamente lo mandan para las de SOP. Por lo que me dijeron también ayuda a regular la resistencia a la insulina y hace que tengamos ovocitos de más calidad, así que te lo puedes tomar sin problema, es más, te lo deberías tomar. A mi no me ha hecho mal y no se si la combinación de las dos cosas hizo que mis embriones fueran buenos y aguantasen descongelaciones (aunque luego tuve negativos). El ovusitol además ya lleva ácido fólico, así que no te haría falta comprarte ningún otro. A mi me lo recomendaron en IVI e incluso me dijeron que me lo siguiera tomando en las betaesperas. Ya sabes que para cualquier pregunta, estamos aquí.
Saioa, ya el viernes eco de control!!! a darles a las banderillas.
Sarita, nada de desánimo, lo importante es que estés positiva y que disfrutes de la betaespera, porque a no ser que te digan lo contrario, estás preñi. Ya se que una piensa que luego la caída va a ser peor, pero no, te lo digo por experiencia, si es negativo luego duele igual, pero te deja el buen saber de boca de la betaespera, de lo que disfrutastes de tus peques.
Roxx, tú estás preñi, segurísimo, así que ánimo.
Pues yo ayer casi solucioné todo. Hablé con el laboratorio y me dijo las cosas que cubría mi seguro, lo que no (dos valores que valen cada uno 60€) y lo que necesitaban de autorización. Luego llamé a Sanitas, le comenté lo que me pedían para autorización, me lo estuvieron tramitando y me dijeron que quedaban a la espera de que les enviase el informe del médico para que decidieran si me lo cubrían o no. Llamé a IVI para hablar con la inmunóloga o su enfermera, y enseguida me llamó la enfermera, me aclaró un tema de lo que me habían mandado (orina 24 horas, vamos que tengo que llenar un bote con la orina de todo el día, y me entró la risa imaginándome cargando con él en el autobús...) y me dijo que no me preocupase que lo de los informes se lo decía a la doctora. Pues después de eso, ayer mismo me volvió a llamar para decirme que ya los tenía y cómo quería que me los mandase para que llegasen antes. Quedó en mandármelos por mail hoy, así que ya veremos. Por lo menos es super maja y muy eficiente.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita tengo la beta de orina el dia 6 pero igual hago la de sangre el dia 3, según me encuentre.
Evato no te puedo ayudar con experiencias personales pero una amiga que esta embarazada se le va hinchando la barriga a medida que transcurre el dia....
Roxx estas preñi, preñi, preñi como te lo tengo que decir??? jeje arriba futura mami
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo creo q es normal pensar negativamente algun rato, se q tenemos que ser super positivas, pero la cabeza nos hace pensar mucho. Es imposible no ponerse de bajon en algun momento. Pero nos tenemos que reponer al instante.........vamos a soñar con nuestros bebes, jajaja!!!Animo guapa
Comment
Comment