FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja, las tres respuesta al mismo minuto, a y 44, ja ja ja
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Seremama yo tomo Gestagyn plus, y me dijeron que eran las mas completas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mi mi dra del ivi me dijo que tomara natalben, me cuesta 13 con algo, aunq ha debido bajar de precio, pq el primero me costo 15 euros.

Plote haber si lo dicen pronto y nos das la alegria antes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ah, rusa, pues entonces resulta más o menos como el FEMASVIT, porque en el formato económico que vale para 3 meses a mi me cuesta como unos 36euros.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole.. Como estas guapa?? Pues te saldrá positivo porque ya le has dicho que te saque de donde esta la hormona no?? Jajajaaj que buena eres!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicassssssss,voy a comprar el femasvit y desde mañana empezaré a tomarlas,con respecto al uvositol voy a ver si en la farmacia me devuelven el dinero,tengo la factura,está sin usar ,asi que espero que no haya problemas.

Por cierto chicas ya comente que llevo desde el 2 de diciembre sin regla,despues del pinchazo que me puse para los coges,que al final no hubo transfe,estoy desesperada ,mis reglas eran puntuales,pero despues de ésta inyeccion y encima para nada,pues me ha fastidiado un poquillo,creo que la inyección que me puse fue el gonapetyl,creo q fue esa,era para parar los ovarios,y vaya si me los han parados,que va a ser casi 2 meses sin regla,dicen que despues de la inyeccion tardara como 72 dias en bajar.madre mia!!,gracias chicassssssssss,muakkkkkkkk,sois geniales!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

q dolor d cabeza más insoportable!!!! ni con el paracetamol se va...
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole muchisssima suerte!!!!!!!!!!!!!, seguro que en na nos cantas tu positivo!!!

ah y respect al flujo pues si yo estoy de 22 semanas y desde el prinmer dia tuve flujo, en mi caso se debia a un hongillo externo que con una crema se fue, pero vamos lo del flujo es normal y creo que cada vez ira a mas

tesigo a mi en mi gine de adeslas (misma pantalla que en ivi), me dijo que era nene en la semana 12, claro que yo lo sabia de antemano yo fui por dgp jeje.

ciaooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas os voy a contar un caso, un compañero de curro lleva dos días diciendome ¿Que te pasa? No estaras embarazada???? Tienes caruseta de estarlo, dice ya me contaras pq yo para eso tengo un don. Y yo me rio, ¡¡¡sera verdad!!!! Seguro q si, jajaja!!! Os lo cuento pq me hace risa y al momento me da mucha alegria, a alguien le han dicho esto y han acertado???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, yo no tengo don, pero estoy convencida como tu compi que estás preñi. Confía en ello y visualiza

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole y roxx, como estan los nerviossss??? a mi me los teneis a mil, estoy esperando vuestros positivos. Bueno en realidad espero los positivos de todas, pero creo que los mas cercanos son los vuestros y entre dolores de regla, de cabeza, etc... me teneis nerviositaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo mañana voy a la matrona, no se para que, supongo que pesarme, tension, etc... y tal vez me manden otra bateria de analiticas para la semana 26 aprox. de embarazo, y seguro que tambien la dichosa curva.

y el jueves a la eco de 20 semanitas, de esta si que tengo ganassss aunque sea en la SS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una pregunta, es q yo hoy tengo analitica para comprobar no se q, y si hay algo raro me llaman para aumentar la progesterona.

El dia de la beta, tengo cita con mi doctora, es ella la que me da el resultado personalmente.

A vosotras os han hecho esto???

Yo estoy en IVI ALICANTE.

Comment

FIV/ICSI para 2012

sarita yo simplemente llamando me daban el resultado y ya otro dia tenia cita con el doctor y comentabamos el resultado, pero se de otros doctores que tienes esa costumbre, de citar a las pacientes y ellos directamente dar el resultado y comentarlo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, en IVI Alicante tienen ese protocolo. Te hacen una analítica de progesterona para ver si te la aumentan o no. Y luego también hacen eso de citarte para darte el resultado (cosa que es una pu..., porque de esta forma todas las ecos que te hagan allí te las cobran). En el resto de IVI no hacen ni lo uno ni lo otro
                                Geo, a mí me van a hacer de nuevo una analítica en la semana 24, curva incluída. En la 26 voy a por resultados y me dijo que me haría una eco rapidita pra ver líquido y esas cosas. A ver si ves cositas en la eco. Nosotras es en la que menos vimos, como van por partes...

Comment

Working...
                                X