Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días a todas!!
Me uno a vosotras pq en pocos días empiezo con mi 3º FIV-ICSI. Las dos anteriores las hice en otra clínica pero como ya no me convencían ni los argumentos ni nada y sabemos que en ivi hay buenos porcentajes pues aki ando otra vez.
Antes siempre empezaba con anticonceptivas pero en ivi me han cambiado y el día 5 tengo que empezar a tomar Progynova. Lo habéis tomado alguna? Me podéis decir para qué se utiliza?
Me lo explicó mi médico pero iba tan nerviosa q creo q no fui capaz de retenerlo en mi mente, jejeje!
Lo que me ha animado a volver a intentarlo es ver que mi doctor ha decidido intentarlo de otra manera y no tropezar con la misma piedra como en la otra clínica.
Muchas gracias a todas y a ver si me pongo al día con vosotras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa75 estoy a 8 dias post transfer. Y unos dolores de regla tremendos... Me han llamado de IVI a ver como estaba, me han dicho que ellos cuenta. 14 dias desde que nos pinchamos el ovitrelli aSi que mañana hace los 14 dias y espero que la indeseable no llegue aunque con tantos dolores.... Me da a mi que si va a llegar. Me dicen que los dolores son normales simplemente que lo que no tiene que pasar es que manche.
No se quien preguntaba cuantos dias se implanta el embrion, me dijeron en IVI desde que el embrion tiene 5 dias hasta 10. Yo el dia que mis embris tenían 6 dias tenia un dolor de regla pero
Insoportable ademas manche un poquito café con leche... ASi que animo que eso es buena señal
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
flipy, bienvenida!!
chicas, yo hoy me he levantado con toses y moquillos en la garganta... qué me recomendáis?? qué puedo tomarme para que no vaya a más??
oye, no sabemos nada de xicoteta??
ptole infinita suerte... estamos esperando tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
roxx el de 2cm era mi pequeeeeeeeee!!
fraggel2012-01-31 1222
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Kerouca, así que la regla se hace esperar, si es que encima va de vacilona, ains, suele pasar, a mi de hecho cuando la espero es cuando más tarda en venir.
Sarita, 4 conges muy buenos está muy bien, ya sabes que sólo hace falta uno para quedarse embarazada, así que mejor.
Saioa, así que hoy analítica... ya verás como está muy bien y empiezas ya con tu querido gonal, jajaja.
Matyfer, 9 están muy bien y si los ovarios van parejos, mejor. Lo importante no es la cantidad si no la calidad.
Fraggel, así que tu peque está hecho todo un chicarrón!!! jajaja, me alegro que todo vaya bien y que ese desprendimiento sea más pequeñito.
Ladi, suerte con la transfer de hoy!!!
Noe, me alegro que ya estés mejor de tu constipado, seguro que tus peques están ahí tan agustito y ni se han enterado. Pues 14 días la verdad que para blastos es bastante, a mi me lo dieron 10 días post transfer.
Ptole, lo de mucho flujo líquido es normal, yo lo he tenido los últimos días de las betaesperas, además es que era un chorreo constante que hacía que hasta el salvaslip se me desbordase. Ánimo que ya queda menos para que nos confirmes que estás preñi!!!
Flipy, bienvenida!! espero que la 3ª sea la vencida, ya lo verás. Además es muy importante estar tranquila y confiar en el gine que te lleva. Progynova es como la Meriestra, estradiol que se usa para que el endometrio crezca gordito. A mi me lo han mandado cuando iba a por mis conges, pero seguro que tiene otros utilidades.
Roxx, jo, siento que lo estés pasando tan mal, yo creo que tus dolores son de preñi y más cuando tuviste el manchadito aquel.
La consulta de ayer con la inmunóloga bien, me estuvo preguntando antecedentes, enfermedades y luego sobre si tenía dolores musculares, si veía puntitos negros, etc. Al final me ha mandado una ristra de análisis, me ha dicho que con esos vamos a ver practicamente todo y a descartarlo. Me ha pedido:
- valores de coagulación, algunos más específicos y además volver a ver la homocisteina si se me ha normalizado con lo que estoy tomando.
- glucosa e insulina para ver si estoy tomando la dosis correcta de metformina y la resistencia a la insulina está controlada.
- valores autoinmunes
-valores de células killer, por si están por ahí y están atacando a mis embrioncitos.
-un valor autoinmune para mi y mi maridín, es uno muy raro que me tengo que hacer en el centro de transfusiones de la Comunidad de Madrid, que por cierto tiene lista de espera.
- una citología para ver si tengo hongos que crean anticuerpos que pueden atacar al embrión.
En fin, que la lista es larga y va a ir para rato (cosa que ya tenía en mente) porque he llamado al Centro de Transfusiones y me han dado cita para el 9 de abril ( y encima contenta porque ayer la dra. nos dijo que quizá no tuviesen hasta mayo, así que ha sido antes de lo que esperábamos). De todas formas, la inmunóloga me dijo que cuando tuviese los restantes resultados que fuese a la consulta, y que los veía antes de tener ese en concreto. Llevo toda la mañana de llamadas, a Sanitas (para ver que me cubre y que cosas tengo que pedir autorización), al laboratorio, al Centro de Transfusiones, al IVI... en fin, por lo menos vamos pasito a pasito. Espero ahorrarme todas las analíticas porque sólo la que hacen en el Centro de Transfusiones cuesta 500€ para los dos, y esa necesita autorización, a ver que me dicen los de Sanitas...
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos buenos dias mis niñaaaaaaasssssss!!!!!
Por dios q dolor con el orgalutran no???? Ningun pinxazo m habia dolido tanto como este, es normal q duela tanto??? En el otro tto no m dolio casi ninguno d los q m pinxe, y en este ayer el primer pinxazo d orgalutran y stoy aun con dolorcillo..... en fin lo q sea x mi peke o mis pekes jejejejejje
Flipy; Ante todo bienvenida, yo m he tomado la progynova...ya t ha explicado Tortuga bien para lo q sirve.... en mi primer tto m dieron anticonceptivas, pero en este m lo cambiaron por la progynova..... Cuando empiezas???
Elisa; Hola cariño, pues la verdad q si stoy contenta con mis 9 folis jejejejejj la proxima eco la tngo mañana, ayer empecé con Orgalutran y weno.... a ver si crecen y se ponen hermosos jajajajajaj. Un bsote!!!!!
Tortuga; Pues si cielo lo q importa es la calidad, y eso espero q tngan muy buena calidad jejejeje, a ti ya veo q t van a hacer un historial completo d analiticas..... todo esto xq es???? (si no es mucho preguntar.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])
Ptole; aqui nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!! Speramos tu POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin mis niñas a ver si aumentamos el lado rosita!!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Matyfer2012-01-31 12:42:00
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, estamos todas contigo y comiéndonos las uñas para que nos confirmes tu SÍÍÍÍÍ!!!
y Xicoteta?? qué tal estará??
Saioa, a ver qué nos cuentas...
Yo por fin empiezo hoy con el anticoncep y tengo que estar hasta el 18 con él y luego eco el 21, ay!! parece que por fin arrancamos!!! de momento jodida con dolores de regla bestiales como siempre que ni con espidifen se me quitan pero nunca me había sentado tan bien que me bajase la regla!! jijijij
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, eso me temo, que sea la del paro. Tengo la esperanza de que no sea así, pero no sé yo.
Laurapamplo, estás segura, segura? lo de que es la última nómina de estar trabajando y no la del paro? porque como en el paro también te descuentan una cantdad para la SS... Lo de que no corre el paro ya lo sabía, eso lo encuentro por todos lados, pero lo otro nada de nada. Es como lo de que después cuando vuelva a reanudar el paro me subirá al tener un hijo. Eso no lo encontraba pero la del paro me dijo que sí, que debía solocitarlo de nuevo y al tener un hijo me subiría lo correspondiente.
Saioa, ya nos cuentas
Sarita, se implantan cuando tienen entre 6-6,5 días el embrión, vamos que si son de tres días los tuyos puede ser perfectamete de implantación. Tengo el pálpito de que en esta te quedas.
Flipy, bienvenida. La progynova es estradiol, se suele mandar con conges, pero ya he leído a alguna chica que se lo están empezando a mandar en vez del anticonceptivo. Entiendo que es para relajar los ovarios porque con el estradiol no ovulas, sin embargo el endometrio sigue activo. No estoy muy segura, la verdad.
Roxx, estás preñi, preñi. Tendo también pálpito contigo
Fraggel, mucho líquido, limón y miel, y para respirar mejor una cebola abierta cerca de done estés
Tortuga, menuda lista de pruebas. Bueno, tú piensa que con esto van a descartar todo lo posible y que la siguiente es la buena seguro. Lo malo es la espera, pero ya sabes que lo bueno se hace esperar. Ánimo y paciencia
Miahr, así que encantada con los dolores de regla, no?je, je, je. Si es que nos volvemos un poco masocas
Maty, el orgalutrán duele un poco. Bueno, a mí me picaba y se me quedaba la zona como con una erupción cutánea, pero vamos que sí, que es un poco puñetero
PTOLEEEEEEEEEEEEEEE, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUIERO COMER PALMERA ESTA NOCHE
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu... Dios te oiga porque lo estoy pasando fatal con todos los dolores. En IVI me han dicho que tengo que contar 14 días desde que te pinchas el ovitrelli para la regla. Mis 14 dias son mañana.... Eso quiere decir que es normal que tenga todos estos dolores. Si me hiciera un pipitest y fuera negativo podría ser falso negativo a estas alturas?? Hace 8 dias de mi transfer y teñid. 3 dias mis embris. Si fuera positivo seria real??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, si es positivo es positivo porque después de 14 días de pincharte el ovitrelle dudo mucho que queden restos en tu cuerpo de HCG que sería lo que daría un falso positivo. Lo que si puede pasar es que te dé negativo y sea un falso negativo. Si te haces alguno hazte el clearblue que no te dejas lo ojos mirando si hay raya o no.
Sarita, seguro que ese dolorcillo que tuviste era de implantación
Comment
Comment