FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

SARITA!! Enhorabuena!! Ya estas con tus peques, ahora a cuidarse mucho eh, y mucha suerte con todos los q tienes en observacion.

LAURAPAMPLO, mucha suerte guapisima con tu transfer, esta noche dormiras con tus peques, luego nos cuentas vale?

PATYPE,gracias guapa,y gu esperando la regla no? Pues ya mismo estas al lio. Un besito.

NADINI, bienvenida guapa, ya nos vas contando vale?

XICOTETA, mucha suerte guapa.

PTOLEEEEEE!!!!! Que ya no te queda nadaaaaaa!!!! Bueno, bueno, que en poquitas horas estas cantando tu positivo!!!!!

ROX, entonces sigues con dolorcillos no? Eso es de preñi, preñi....

COCO, entonces estas preñiiiiiii!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA, ya de 9 semanas!!! Todavia me acuerdo como me emocione cuando contaste lo de los Reyes Magos y tu beta....como pasa el tiempo. Entonces sigues revuelta no? Se supone q ya te queda poquito para q se pasen esas nauseas, bueno espero q se te pasen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato. Tan segura estas quemo puede ser de la regla tantos dolores?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, pues si, ademas dices q tienes el chochete hinchadito no? ja,ja l, tengo la corazonada q va a ser positivo, venga guapa q ya no te queda nada. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

PTOLE!!!, y tu tb, q lo de las braguitas me gusto mucho eh!! Nos tenemos q comprar unas braguitas de preñadas de corazones vale?? [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, tal y como imaginaba no ha habido suerte. Hoy tenia la beta pero me he pasado por la consulta y me ha dicho la enfermera que si era regla regla (y lo es) no hacia falta que me hiciese la analítica.

Ahora a esperar a el póximo mes tranfe de congelados.

Un beso y suerte a las que tienen la beta estos dias!

Comment

FIV/ICSI para 2012

esthergl, lo siento mucho, bueno en un mesecito de nada estarás con la transfer de congelados... la próxima se quedarás seguro. Un abrazo

evato, si las encuentro, las braguitas, ya os diré donde comprarlas, ja ja ja
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Sonialuna, bienvenida!!! la verdad es que has tenido un camino duro, pero si ya tienes el tiroides controlado, seguro que a la próxima es la buena, ya lo verás.

Mihar, estarás unos días con el microdiol, te vendrá la regla y será entonces cuando empieces con las banderillas, así que ánimo que no te queda nada.

Noe, vaya sustos!!! anda que decirte lo del donante... menos mal que al final ha salido todo bien y tienes ya a tus peques contigo.

Nelaida, me alegro que estés otra vez por aquí!!!

Xicoteta, siento mucho el negativo guapa, te mando muchos ánimos. A ver que te sale de beta, la verdad es que es raro lo de que salga positivo después de TE negativo, pero todo es posible.

Nikitachan, madre mía, vaya momentazo, jajaja, pero al final te mareas con estilo y todo.

Saioa, ya estás al lío entonces??? menos mal que ya te vino la regla, al final se hizo un poco de rogar, pero mañana ya se te quita el mono de banderillas, jajaja.

Coco, enhorabuena, yo creo que también estás preñi, aunque quizá haya sido un poco pronto para hacértelo.

Sarita, que bien, ya con tus peques. Esta es la tuya.

Laurapamplo, suerte con la transfer!!!

Esthergl, siento el negativo, ahora a descansar y recuperarse.

Ptole, yo creo que estás preñi. Lo del tapón pues no se, en mi primera transfer les costó pasar la canula por el cuello del útero porque tenía como un quistecillo en medio, y me dijeron que no me preocupara que se formaba con los restos de medicación y flujo, y la verdad es que luego me desapareció. No será eso lo tuyo??

Roxx, jo, la verdad es que es un sinvivir, aunque yo creo que estás preñi, el manchadito fue implantación practicamente seguro, así que ánimo.

Esta tarde tengo la cita con la inmunóloga, la llevaré los análisis que me pidió la otra vez la gine, por si la vale alguno, y ya os contaré que me dice.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl, lo siento mucho, lo importante ed q tienes a tus peques esperandote. Mucho animo. En q ivi estas? A mi me dijeron q aunque me bajase la regla q tenia q hacerme la beta...

Tortuga guapa!!!suerte y luego nos cuentas q te ha dicho ls inmunologa. Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuga, pues en esa posibilidad no había caido... la verdad es q mi entrada al útero es un poema, la tengo retorcida y llena de quistes pequeños benignos. En el transfer no pudieron entrar, tuvieron q atravesar el útero para poner los embriones. Antes del transfer al ponerme la progesterona no noté ese bulto y fue a partir del transfer cuando empecé a notarlo, pensé q podía ser inflamación por el toqueteo, pero como no va a menos... no se... ya iré al ginecólogo después de la beta, aunque me han dado para finales de febrero!! bueno... ya veremos como evoluciona todo, ahora lo importante es estar preñi.

Ya nos explicas q te dice la inmunóloga.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, gracias guapa, ya os contaré a la vuelta!!! por cierto, me alegro un montón de tu positivo y de esa beta buena, seguro que el día de la eco ya ves a tu peque que está genial.

Ptole, pues haces bien en que te vea un gine, a ver que te dice. Puede ser que esté algo inflamado después del toqueteo y de tanta progesterona, o es un taponcillo que se ha formado como el que me dijeron. A mi es que la proges me deja los bajos fatal, ayer me tuve que lavar con Rosalgin y utilizar un lubricante interno porque se me queda como muy sensible, seco y que se irrita con todo, a ver si se me recupera antes del próximo intento.

De todas formas puede ser un signo de que estás preñi, si no te lo has notado en las otras betaesperas... porque estás preñi, preñi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal?

Esas betaesperantes???? Ptole todo esto que te está pasando y son sensaciones nuevas para ti es porque seguro que estás preñi y en nada nos lo vas a confirmar ya verás.

Roxx venga, un día menos. Espera unos días para hacerte el pipitest. Yo creo que para el sábado te lo puedes hacer sin problemas. Venga, mucho ánimo.

Coco madre mia, te ha salido ya la raya??? Que bien no? Yo no te puedo decir porque jamás me lo he hecho tan pronto. Lo más pronto que me he hecho ha sido a 9 días post transfer, y me salió la rayita. Estaba preñi jejeje. Vuelvete a hacer otro en unos días y asi te quedas más tranquila pero vamos, a mi me suena a que estás preñi.

Xicoteta siento mucho tu negativo. Ojalá seas una de esas que luego la beta les sale positivo, aunque yo por lo menos para mi, no creo en esas cosas. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Esther, vaya, acabo de leer tu negativo tb. Que raro que te hayan dicho que no te hagas la beta. Hay muchas chicas que sangraban de regla regla y luego les dio positivo. Si, se que parece que es una leyenda urbana porque parece imposible, pero ha pasado, por eso mi gine siempre me dice, aunque sangres te haces la beta. Bueno, de todas formas, que lo siento muchisimo. Cada negativo es un mazazo para nosotras y nos deja fatal. Solo espero que en unos días te vayas encontrando mejor para que vuelvas a empezar con fuerzas.

Sarita que bien que ya tengas a tus peques contigo! y encima tienes a un monton de hermanitos esperando!! Me alego rmucho.

karinin bienvenida a este foro, aqui te vas a encontrar muy a gusto.

laurapamplo muchisima suerte en tu transfer de hoy. Ns cuentas en cuanto puedas.

marina ya de 9 semanas? madre mia!! que rapido se nos pasa a las demás vuestros embarazos jejeje

sonialuna siento mucho todo lo que has pasado. Ahora todo lo que te pase será bueno, ya lo verás.

Trastet donde estás???? Se te echa de menos

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESTHER siento mucho tu negativo pero me alegr que eres con las pilas cargadas otra vez para recibir a tus conge

Chicas me quiero hacer el pipitest el viernes. Será fiable verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

esther lo siento muchísimo... Ahora hay que tomarse el tiempo necesario para recuperarse e ir a por los peques que te están esperando fresquitos y tienen muchas ganas del calor de su mamá.

roxx el viernes ya empezaría a ser fiable... puedes hacertelo con el primer pis de la mañana que está más concentrado, pero si aguantas un día más, yo me lo haría la mañana del sábado por más seguridad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias chicas, la verdad es que yo tambien pensaba que a lo mejor me tenia que hacer la analitica por eso me he levantado a las 7, me he hecho 70 km, y al hablar con la enfermera del hospital (estoy en SS) me ha dicho que no hacia falta. En fin, la verdad es que no estoy manchando un poco, estoy con la regla en todo su apogeo!

Pensaré en mis congelados, que como dice mi hermana esos son duros y como estan acostumbrados al frío luego ni se constipan, je,je.

Besetes a todas a ahora me voy al foro de trasnfer de congelados a ver como funciona eso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas¡¡ Que tal lleváis el lunes???
                                Yo sigo esperando mi guarri y nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].... después de estar 2 años ahorrando y ahora no llega.... bastarda¡¡¡ Estoy por planear una excursión a la playa o algún acontecimiento importante, que así es cuando nunca falla¡¡¡

esthergl me parece fatal que no te hayan hecho la beta, yo en mi primera fiv iba sangrando como nunca y me dio positivo (98), días más tarde ya me bajó a 0, pero eso es un bioquímico y si se repiten hay que estudiar el caso... claro que si no tienen ningún pensamiento de estudiarlo para que te la van a hacer¡¡¡¡

Y las demás como vais???

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X