FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

A mi me han dicho q la beta para el 7

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Espero que me de suerte como a ti el haberlo hecho el lunes por la tarde. Tu te quedaste preñi verdad?? Pues yo tambien

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx k yo tb lo hago un lunes por la tarde!! Oye gracias chicas por la velitas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo... Ya veras que vamos a tener la misma suerte que Frággel!!! Ya lo veras!

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx lo de hacerlo te refieres a la transfer verdad?? jajajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco.. Sube la foto porfa que quiero verlo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapampl.... Jajjajjajaj claro, en que estabas pensando?? Jajajajajaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

porque a lo tonto yo no se si despues de la puncion se pueden mantener relaciones, me la hicieron ayer y me los meten mañana y yo por si acaso ABSTINENCIA

Comment

FIV/ICSI para 2012

laurapamplo, no debes mantener relaciones en 7 dias, segun las instrucciones que me han dado a mi-

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo... Yo tuve abstinencia por completo... Y ahí sigo!! Después de la transfer te recomiendas 7 dias sin relaciones. ASi que, a aguantar que será por nuestros peques!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

LAURAPAMPLO a mi después de la punción me recomendaron no mantener relaciones sexuales... despues de la transfer tampoco... así que pacienciaaaaaaaaaaaaaa... y yo que empecé los sangrados después de la beta, aquí estamos, a dos velas... pero embarazados

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo... Ayer punción y mañana transfer?? Que rápido no??

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues a mi no me han dicho nada y tampoco lo pone en ningún Papel , igual mañana cuando me hagan la transfer me dan las instruciones.
                            Oye no os parece que me los meten muy pronto?? ayer tuve la puncion y mañana tengo la transfer?? ya me estoy comiendo la cabeza!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo, suerte para mañana, a mi tambien me recomendaron que no mantuviera relaciones en 7 dias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

uf gracias chicas, a mi me da igual, pero ahora se lo voy a comunicar a mi chico jajaja a ver k cara se le keda!!

Comment

Working...
                                X