FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!
    Llevo tiempo leyendo este foro y por fin me he animado a escrbir. Voy a por mi 3 FIV/ ISCI, estoy esperando que me baje la regla, que puede pasar desde ayer hasta cuando se digne a aparecer, ya sabéis como va esto, cuando quieres que venga no llega y cuando no quieres aparece la maldita!

Miahr mi pareja tenia la vasectomía desde hacia 19 años cuando le hicieron la biopsia y no tuvieron ningún problema para encontrarle los soldaditos, yo también estaba muy preocupada, es normal, pero quedate tranquila que seguro que están ahí esperandote.

Un saludo para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, no tienes que disculparte por nada, nosotras estamos aquí para ayudarte en lo que necesites vale? así que desahogate lo que necesites......Ojalá eso que has puesto sea verdad y mañana nos puedas dar una alegría, lo deseo de todo corazón.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Keoruca, bienvenida al foro!!, a ver si baja pronto la regla y puedes empezar!! Ya nos vas contando vale? un besito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

noe,a mi es q se me pasó el trancazo justo para la punción... todavía tenía restos pero lo gordo ya había pasado... y tampoco sé si esto habrá afectado... sinceramente creo q debe afectar menos de lo q nosotras nos imaginamos cuando estamos moqueando, tosiendo... además, piensa en las killers... ya petu hace tiempo explicó muy cientificamente como las killers a veces se cargan el embrión pero si están entretenidas con un resfriado o algo así pues mejor q mejor...

xicoteta, uff... a nosotras tb nos odias? je je, la etapa d enfadarme con todo y todos ya la he pasado así q te entiendo perfectamente. Pero no odies perder el derecho a ser madre pq no lo has perdido, lo único q a nosotras nos cuesta más tiempo, sufrimiento y dínero q a otras. Pero lo conseguiremos!

Miahr, desde q me pongo la progesterona sin mojarla antes no me pica, no se si sería x eso... y q hago con el tapón de proges de ahí dentro, no se si tirar para fuera o para dentro...

A ver! q es eso d ataque d pánico??? todavía no has empezado y ya estás pensando en negativo y agobiandote x cosas q no pasarán... pero si solo necesitan un esperma bueno para cada óvulo... y además los médicos han dado un buen pronóstico. Estate tranquila q todo irá bien!!

El consejo q le has dado a xicoteta de lo de la practicidad pienso q es bueno, es mejor pensar q es un tto. q no q tienes a tus futuros bebes ahí dentro y q si no sigue la cosa es pq han muerto o algo así, eso genera una gran tensión... la teoría está bien, pero la práctica... cuando ves q te han puesto una vida ahí dentro... como consigues reducir ese sentimiento a un solo tto.?

keoruca, bienvenida
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato muchas gracias por la bienvenida, yo también soy de IVI Almeria y he seguido muy atenta tu betaespera, ademas no se por que tenia la corazonada de que iba a ser positiva, me alegro un montón de verdad. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola os estado leyendo un tiempo , y hasta hoy no me decido ah escribir Jejej bueno estoy en ivi valencia , es mi primera csci .me hicieron la punción el 7 de noviembre pero, hasta el dia 19 de enero no me an echo la trasfe de congelados 2 enbriones de calidad A. por que tuve un poco de iperestimulacion... estoy en mi 10 dias postrasfe... el miercoles es mi beta... bueno estoy desesperada por que pasen estos 2 dias yaaaa mis sintomas son los pechos doloridos y dolores como de regla pero me duele mas el lado derecho..aver que tal un besito y encantada de compartir con bosotras mi historia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, cómo vas? no te quedes ahí solica sin hablar. Buneo si estás más tranquila, guay pero si no no te lo comas sola, estamos por aki.
                Espero que me hayas entendido, Ptole, tienes razón y claro que es difícil pensar sólo en lo práctico y no ver que son nuestros bebés los que están ahí dentro (ya los vemos con su carita y todo) pero creo que a veces es necesario tomarlo ese punto de vista para estar más fuerte, concentrada y positiva. En estos casos por ejemplo sería solo un rodeo, o un retroceso y pa'lante a mí lo que os comentaba me da más miedo por si ya todo se queda ahí y no hay opciones ni retrocesos, ni rodeos. que si no le encuentran nada ya no hay nada que hacer. De todos modos, Keoruca, me has dejado más tranquila gracias y bienvenida.

Si algo tenemos claro todas y podemos estar seguras es de que estamos viendo que siempre hay esperanza y que es cuestión de tiempo y paciencia y que además con nuestros apoyos de hace todo más ameno, menos duro y más bonito, así que todas ahí al pie del cañón.

jovencita bienvenida, qué avanzada estás ya, y qué bien pinta tu beta. Suerte el miércoles. Cuéntanos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, gracias por tu preocupacion, estoy aqui jajajajajaja, la verdad es que estoy en internet mirando y mirando casos de orina negativo y beta positivo, hasta el mismo dia de la Beta. Ya te dijo que me siento con las tetis muy raras y dolor de ovarios, estaba muy convencida del positivo.

Quiero tener un poco de esperanzas para mañana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, gracias por decirme que, "petu hace tiempo explicó muy cientificamente como las killers a veces se cargan el embrión pero si están entretenidas con un resfriado o algo así pues mejor q mejor...", petuuuuuuuuuuuuuuuu..........me lo explicas???? ...me quedaré más tranquila, con el pedazo resfriado que tengo no sé si voy a tener muchas posibilidades.

Hoy me ha pasado una cosa....como sea una señal, íbamos por la calle mi marido y yo a ponerme la inyección de progesterona (es intramuscular) y el ha chutado algo sin saber lo que era y luego yo, y sabeis que era???????............UN CHUPETE!!!!!!!....Querrá decir algo???

Xicoteta, me gustaria animarte y que mañana tu beta sea positiva corazón. Quizá a 12 dias es un poco pronto, no??...tu embrión era de 3 dias y te hacen la beta a los 12 dias y el mio que es blasto me la han dado a los 14, no entiendo nada.

Keoruka, bienvenida, en nada tienes la beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta entro para darte muchos animos, y decirte que esta demostrado que esto es paciencia y seguir luchando hasta conseguir nuestro sueÑo. da mucha rabia pensar que deseamos ms qnadie tener un hijo y no puede ser ya, pero lo conseguiremos claro qsi.asi qanimo y a si qte puedes hacer 2 ciclos de congelados seguidos.
                      Hola jovencita bienvenida, quien te lleva en ivi valencia? a mi nunca me dicen dque clase son los embriones , solo me dicen que son buenos y me gustaria que m lo dijeran.a las demas tambien os dicen si son A,B,C, o D?.muchos besos chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, me podeis decir cuanto cuesta un clear blue aprox?

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA -animo cariño, se por lo qe estas pasando y ahora lo ves todo negativo y con rabia. Veras como en pocos dias lo ves todo diferente, animo guapa porque esto es muy duro, pero lo vamos aconseguir si o si!!!

De mi deciros que por fin hoy me levantado con regla y el proximo martes ya tengo hora para la eco control y ya empezar con las banderillas!!!
                          Un besazo para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO,a mi me costo 13.50euros, tampoco pregunte en muchas farmacias, la primera que vi.

SAIOA, menos mal q se tu regla se ha manifestado no?? El martes banderillas!!! UFF que ya no te queda nada!!!!!

Jovencita, bienvenida!! Y suerte para el miercoles, ya no te queda nada!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, pues no faltaría más que no te pudieras desahogar con nosotras, para esto entre otras cosas está este foro. Ánimo y a esperar a mañana y si finalmente se confirma a pensar en positivo en tu super conge que te está esperando
                              Miahr, es tan difícil que no encuentren ni uno solo bueno que no te preocupes que eso no va a pasar. Date cuenta que con ICSI necesitan muy poquitos, tantos como óvulos saques. Así que positiva y ese ánimo arriba

Keoruca, bienvenida. A ver si la indeseable no se hace de rogar mucho y puedes empezar pronto

Noe, haz caso a lo que te dice Ptole. Parece ser que nuestro sistema inmune ataca al embrión porque lo reconoce como algo extraño. Entonces con el resfriado tienes a las killers (anticuerpos) ocupadas, con lo que evitas un posible ataque al embrión. Eso sí, intenta que no te suba la fiebre. Qué te mejores! Y sobre todo positividad, no puedes estar negativa a dos días post transfer

Jovencita, bienvenida. Y suerte, ya no te queda nada

Coco, depende de las farmacias, entre 12 y 15 euros

Saioa, por fin apareció y el martes al lío. Me alegro

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

KEORUCA!!! Entonces eres de ivi Almeria, pues q ilusion me hace la verdad!! Aqui muchas chicas de este foro comparten clinica e incluso gines, y ahora yo tb contigo, ja,ja, gracias por alegrarte por mi.
                                Apuntate en la lista y asi estamos mas pendientes de ti vale?? Veras como a la tercera va la vencida y de esta te quedas preñi, preñi. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X