FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ro, si tu intuición te funciona... a mi nunca me funciona... y espero q la tuya tampoco te funcione y tengas tu positivo. De momento sigue disfrutando de las vaciones, es lo mejor q puedes hacer, un abrazo!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, hoy q día post transfer es? Yo no me fió de los pipitest, solo el celar blue. Hazte la beta. No has manchado nada no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, sigues en reposo?como vas?
        Yo sigo con las nauseas, que asco. Me pongo las pulseras para el mareo q venden en la farmaci para no marearas en el coche, y parec q me ayudan.
        Hoy hago 9 semanas. A ver si todo va bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina,pues aqui voy.he llevado una semana buenisima xo esta mañana,al levantarme xa ponerme la proges estaba sangrando...y asi he seguido hasta hace un ratito q he ido al baño y parece q ha parado,aunque ahora tiro restos,xo se nota q el sangrado no es activo.q asco y q aburrimiento!! x lo demas muy bien,ni nauseas ni nada y ya estoy de 8+2!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina mi transfer fue el 17 de Enero (embiones de 3 dias) hoy es dia 12 post transfer. No sé, quiero que sea un falto negativo. Joooooooooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapísimas, aquí estoy hecha un trapo. Hoy no he dormido nada, estoy muy congestionada, vamos que soy como un moco con patas y tengo mucha tos, me he pasado toda la noche tosiendo. Hoy por la mañana he vuelto a llamar al IVI porque en lugar de ir a mejor he ido a peor, me han vuelto a decir que sólo puedo tomar paracetamol y que aguante así, si me encuentro muy mal que me vaya a urgencias y que les diga que me diagnostiquen como si estuviera embarazada, porque hasta que no sepamos si lo estoy o no, no puedo tomar nada de nada.

La verdad es que será un milagro si me llega a dar positivo, a alguna le ha pasado de tener un trancazo del 15 y que le haya dado positivo?... estoy un poco ploff...

Xicoteta, lo siento un montón, de todas maneras esperemos a la beta, vale?...lo que preguntas de los congelados, creo que si está todo ok puedes ya ir en el siguiente ciclo, si tu quieres.

FRaggel, que lata hija con el sangrado!, espero que mañanas veas a tu peque y te quedes tranquila

Nikita, si señora!!... a vomitar con estilo, mejor en una bolsa de bimba y lola que en una del carrefour jejee

Nadini, puedes probar la mejora de antrales, yo agotaria todas las posiblidades con mis ovulos.

Evato, como van los primeros dias de preñi??

Estherg, ay...que me da a mi que estás preñá...Roxx, y esos dolorcillos..pinta bién.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Noe, esta vez tambien eran conges y empalme con el 1º intento. Solo me queda un conge. No he manchado nada, pero claro estoy con los parches de estradiol.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Leo cosas como esta y me animo un poco, pq tengo un dolor de tetas chicas, me estoy haciendo pesada, pero es verdad...

"Las mujeres en las que la implantación ocurre de forma tardía, cuando llegan al primer día de falta, llevan muy poco tiempo embarazadas, lo que quiere decir que su organismo aún no ha segregado la hormona (hGC) suficiente como para ser detectada por el test; y es cuando obtienen los falsos negativos.EN UNO DE CADA CUATRO

Los 'test' de embarazo dan falsos negativos si se realizan precozmentE.. "

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta..q te has hecho el clearblue u otro....no todos los test tienen la misma sensibilidad..asi q todavia hay esperanza...no te desanimes..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nos hemos cruzado...ya ves..espera a la beta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir era otro. Pero ponia sensibilidad hasta 10 Ul. Me tengo que esperar a mañana pero lo veo muy negro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

creo que el test se llamaba Lisubel. Ayyyyyyyy estoy desesperada .

Odio tener que pasar por esto.

Odio al medico.

Odio a mi marido, y me odio a mi.

Odio perder mi derecho a ser madre.

Siento que me tengais que aguantar así, mi marido se ha ido a trabajar y yo estoy aqui sola.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, que por confíar no sea, espera a la beta y más si aún hay señales para pensar que sea un falso negativo (las tetis dolorosas, el no manchado) y si resulta que desgraciadamente es negativo, a concentrarse en el siguiente intento, no nos cansaremos de decirlo, es cuestión de tiempo....
                            Avril, bienvenida, nos cuentas el martes era?...

Evato, reina, disfruta a tope y olvídate de la beta, como tú dices antes de esto no teníamos ni idea de lo que era ( o aún no lo tengo nada claro, jeje) estábamos preñadas o no y punto no se puede estar sólo un poquito embarazada, no?

Ptole, ya no te queda nada para tu +. no te agobies por las molestias o picores y yo creo que más todavía si son por la parte exterior de la vagina. Lávate con un jabón íntimo o date bahos de agua muy muy caliente con sal. Calma mucho y se puede cargar cualquier bacteria superficial que pudiera estar acechando. Y lo de las ganas de llorar.... es de lo más normal yo que tú lloraría sin parar hasta que se me pase lo encadenarás con reirte a carcajadas y te sentirás fenomenal.

Petu, que fiesta más guay! Además es una celebración por los cuatro costados y aunque sea un año más tarde enhorabuena por vuestra boda.

Roxx, cariño no ves que es un sinvivir comerte la cabeza tanto si tienes síntomas de algo como si no tienes de nada?? Todo puede que ser que sí, y como tienes más razones y motivos para pensar que es que sí no dejes que entre en tu mente la opción del no.

A todas las demás que me deje por ahí los mismo ánimos, paciencias, positivismos etc...

Bueno hablo yo de positivismo que mira que siempre lo tengo pero estoy teniendo un ataque de pánico. Sé que me vais a decir que por qué me adelanto y me preocupo por algo que aún no ha llegado pero, es que es ahora cuando me ha dado el pánico, qué se le va a hacer. A mi chico le tienen que hacer biopsia para cogerle sus bichines y me aterra pensar que no encuentren ninguno aceptable porque han pasado 8 años desde que se hizo la vasectomía y no puedo evitar pensar si es que ahí ya no hay nada que rascar y todo se acabe ahí. Sólo me quedaría pensar en donación de semen o adopción. En las consultas nos dijeron que sus análisis están a nuestro favor y el urólogo nos dijo que su récord está en un hombre que tenía una hecha de hacía 24 años y a la primera pero claro, de casos, está el mundo lleno.

Algún caso de estos entre vosotras? que a vuestro marido le hayan hecho biopsia? de cuánto tiempo?...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Desahogate todo lo q quieras....
                              Yo tb odio q tener q pasar por todo esto para tener nuestro bebe....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, no te preocupes por desahogarte, estaría bueno, lo que haga falta. Hay que pasarlo cariño, en este sentido "estamos jodidas" porque no nos queda otra que pasar los malos tragos, se queden en un susto o no. Sé que es muy difícil o más bien imposible y a ver cómo te lo digo para que me entiendas y no te sientas mal, pero mi consejo es: intenta ser lo más "práctica" y pensar con la mente en frio que puedas. Piensa como si fuera un proceso sin más, intentando quitar todo lo que puedas los sentimientos. Piensa: si es que no, ni un minuto en venirme abajo y vuelta a empezar con la pila puesta. Quiero que me entiendas de la manera mejor posible y aunque suene frio te lo digo desde el más sincero cariño y apoyo. Me refiero a que te "robotices" un poco. Esta no ha sido (que aún no lo sabes seguro) a por la siguiente y punto. A mí ese chip me ha venido muy bien en muuuuchas ocasiones ponerme en plan máquina que sigue un proceso o una cadena de acciones que se atasca una, retrocede y sigue, sigue y sigue. Si te paras en el por qué, qué rabia, que mierda, qué pena, etc, es mucho más duro.
                                Estamos aquí pendientes de ayudarte, así que no estás sola...

Comment

Working...
                                X