FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Sarita, yo estaba peor al día siguiente de la punción que el mismo día, así que yo creo que es normal, sólo necesitas estar tranquila, beber aquarius y proteinas para que se recuperen los ovarios. Para la implantación, el consejo es que estés positiva y lo más tranquila posible, nosotras desafortunadamente tampoco podemos hacer mucho más.

Kosika, suerte con la transfer!!! lo de la tripa hinchada es de la punción, no te preocupes, de todas formas si no estás tranquila coméntanselo hoy.

Noe, otra transfer!!! ya verás como tienes muchos embris buenos, así que tranquila.

Evato, enhorabuena!!!! tu maridín tenía razón, ya nos contarás cómo lo vio tan claro!!!

Sonámbula, entonces tu peque será la pareja de baile de Carlitos!!!

Matyfer, así que con las banderillas te da por limpiar, jajaja, bueno, por lo menos vas a tener el piso como los chorros del oro.

Ptole, Ro, espero que estos últimos días se os pasen rápidos y podais cantar vuestro positivo, porque estais preñis.

Xicoteta, cómo lo llevas??

Roxx, lo tuyo es implantación, ya lo verás, así que tranquila.

Piscis, otro positivo!!!! ya nos contarás la beta que te ha dado.

Bueno, por lo menos hoy buenas noticias, así nos vamos al finde con un buen saber de boca. A mi ayer me llamaron los del IVI para recordarme la cita del lunes por la tarde con la inmunóloga. Ya no me queda nada para saber que me dice.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! HAY CUANTO ME ALEGROOOOOOO QUE BIEN OTRA MAS AL LADO ROSA JJAJAJA

BETAESPERANTESSSSSS chicas no desespereis que son los peores dias pero cuantos mas vueltas les deis a la cabeza pero, mira antes he leido que no tomar nada de cafeina, bueno pues yo no soy nada cafetera pero para desayunar si me lo tomé y en ningun momento he dejado de tomarlo claritos y ya esta, lo que teneis que pensar es que ya lo hemos echo todo no nos hemos olvidao ni una pasti , hemos pasado por pinchazos, puncion .... ya es que llegue nuestro momento y os aseguro que llegara intentar pensaar que hasta que se demuestre lo contrario estais preñissss un besazo a todasssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Dias chicas... lo primerísimo decirle a EVATO.. que muchíiiiiiiiiiiisimas Felicidades [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] me alegro un montón... que alegria en el cuerpo tienes que tener..... que subidón jajajajajajjaj.... espero tenerlo prontico yo también.
        Y también daros muchos ánimos a las demás que tengais la Transfer y la Beta hoy.... me acordaré mucho de vosotras y espero tener buenas noticias vuestras.. cuando entre esta tarde al foro....
        un abrazote
        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, dinos tu súper beta. Piscis, seguro que también preñi. Que maravilla, felicidades.

Yo hoy tengo molestias y estoy súper revuelta. Que asco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, mil gracias por vuestros mensajes de hoy!! ya me he hecho la analitica esta mañana y ahora me acaba de llegar un mensaje al movil que ya puedo consultar los resultados por la web pero estoy tan cagada que esperaré a las 4 a que llegue mi marido para mirarlo juntos...sé que saldra positivo, porque hoy tambien me he hecho un pipitest y ha salido que si, mi gran miedo es que no sea un embarazo evolutivo porque mis sintomas han disminuido mucho y la rayita del pipitest no sube de intensidad!! no sé chicas, estoy yendo al baño cada 5 min!! no sé si eso son los nervios o un sintoma de embarazo!! sois todas unos cielos!! mil besitos y en cuanto mire el resultado os informo de la cifra...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Piscis,
              Supongo que es dificil mantenerse en calma, pero respira hondo y tranquilidad. Ya has pasado por el tratamiento, y todas sus fases, ahora ya lo tienes chupao.

En fin, yo estoy a la espera de empezar el tratamiento. Tu recorrido ha sido muy dificil?

Saludos y tranqui

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis pero como que hasta las 4??? Nos vas a tener en ascuas!! venga, se valiente y míralos que nos vas a crear un ataque de nervios!! jejejej no, ahora en serio, si quieres esperar a tu maridín, pues ala, a comerte las uñas de los pies y de las manos, yo no podría!! jejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, así que la nena no paraba de moverse. Bueno, así estuvistéis más tiempo viéndola. Me alegro que todo esté bien, aunque la kinesiología ya te dijo que así era.
                  Ptole, piensa que esos dolores son de preñi. Recuerda a Trastet que tuvo en casi toda la betaespera. Y los calores son también habituales. A mí me daban como sofocos, pensaba que era de la meriestra, pero ahora creo que no, que era de preñi.

Noe, suerte para esa transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????

Roxx, yo creo que estás preñi, preñi. Como le digo a Ptole, esos calores...

Maty, así que estás hiperactiva, no? je, je, je. Pues aprovecha a dejarlo todo limpito para luego en la betaespera no hacer nada. Carlitos hoy se mueve mucho. Y yo también te dejo las llaves de mi casa, todo sea para calmar esa hiperactividad, je,je, je

Tortuga, el lunes está ahí ya

Piscis, madre mía, yo no aguantaba de poder mirarlos. Oye, una idea, tu marido tiene internet y puede mirarlo en el curro? pues yo le llamaba y los mirabáis los dos a la vez conectados por teléfono. Y así nos cuentas, que nos tienes en ascuas, je, je, je. Aunque estoy convencida que tu beta no baja de 400

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

piscis, yo el martes haré lo mismo, me esperaré a mi marido para verlos juntos... bueno... eso digo ahora, pero debe ser difícil aguantarse sabiendo q está ahí el resultado a solo un vistazo en la web.

petu, no si del todo no estoy desesperanzada... esta vez he tenido algún dolorcillo desde el día siguiente a la transfer, el problema es q el dolor aumenta al acercarse el día de la beta...
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Piscis tranquila que ya sabes que es positivo, y no pienses que va a ser un bioquimico, tu piensa en positivooooooooooooo. Animo guapa!!!

Yo contaros que me han llamado de IVI mis 17 embriones siguen para delante, así que los llevamos a blastos. Ya os ire contando

Ptole, te hice caso, ayer me compre el cafe descafeinado. gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!! no me he podido resistir, más que nada que los nervios perjudicarian al embrion...) BETA 651, como lo veis??es baja para un blasto de 5-6 dias..? yo pensaba que tendria que salir por encima de 800, al tener hoy 19-20 dias el embrion...que opinais???????!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita... Tienes unos súper campeones!!! Ya veras que prontito estas preñi!!

Petu.. Me he levantado un loquillo sudada esta noche. Yo sigo siendo pesada.. Realmente crees que es implantación?? Era un color café con leche suavecito y poquito!! Es que no me lo quiero creer porque no quiero ilusionarme. Estuveun día antes con un dolor se tripa enorme al día siguiente por la mñanita el pequeño sangradito y todo el día con dolor de regla.esta noche pasada aun me ha dOlido un poco y ahora ya prácticamente nada.. Es normal? Ya os de que seria una pesada!!!

PERDONADME TODAS POR SER TAN PESADA!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx tu pregunta todo lo que quieras, de verdad que no moletas... sé que la pregunta se la has hecho a petu, y te contestara gustosamente cuando entre. Si no te importa te contesto yo tb. Yo creo que puede ser perfectamente manchado de implantación, de verdad que lo creo, sino, no te lo diría. El dolor ese fuerte, luego el manchado, yo creo que tiene buena pinta, y no quiero darte esperanzas pero es así como yo lo siento. Mucho animo guapa que se que lo estás pasando mal.

Sarita bien por todos esos hijos que tienes!!!

Piscis ENHORABUENA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII . Ya te lo he dicho en el otro post, es una super beta, vamos, que ni te comas la cabeza eh!! Y tu preocupada por la intensidad de la raya, has visto que eso a veces no tiene nada que ver? Me alegro mcuho por ti, de verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, q te digan las demás, pero yo creo q esta bien. Yo tuve a los 14 dias de la Púncion 169.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX: pues no sé por qué quieres agarrarte a " que no" y no quieres agarrarte a "que sí"... Tu bebé está haciéndote todo tipo de señales para que te tranquilices y disfrutes ya de estos primeros días juntos... Hala guapi: que estás preñi!!!!

PTOLE: no me preguntes por qué, pero estoy convencida de que estás preñi total... Es como una certeza...

PISCIS: pedazo de beta. Como te ha dicho ELI no le des ni una vuelta...

NOE: 17!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras!!!! ENHORABUENAsonámbula2012-01-27 13:39:44

Comment

Working...
                                X