FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

PETU,SONAMBULA, RO, muchas graciasssssss
    Estoy trabajando y no consigo concentrarme...... A las 11.30 voy a hacerme la beta. Luego os cuento....

PTOLE, preciosa, mucho animo q tu tb estas preñi!!! Yo ayer estaba fatal no pensaba q fuese a salir positivo y fijate....

RO, y ty igual q siiiii estais preñis!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, me voy para Barcelona a recojer a mis "niños" , jejeje

Tengo transfer a las 14.00h y tengo que estar allí a la 13.00h, para beberme el agua y prepararme. Cuando vuelva os cuento, tengo 1.5h de camino de vuelta que me voy a tumbar en el asiento de atràs del coche, jeje... que número!!...Luego os cuento, cuando pasemos por el peaje creo que me haré la longui...que bueno.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe muchisima suerte!! Nos cuentas a la vuelta!

Evato has conseguido dormir algo? Cuantas veces has mirado el pipitest? jejeje lo pregunto porque yo cuando me dio alguno positivo, no hacía más que mirarlo. me daba miedo que se borrara la linea pero siempre seguia alli

Sonámbula me alegro que tu peque esté tan bien, vas a tener una bailarina!!

ptole, entiendo que estes nerviosa, encima esos dolores de regla que no sabes si son por una cosa o por otra, pero ese dolor de pecho, que encima creo que es una cosa nueva para ti, no?.... yo sigo pensando que estás preñi!

piscis hoy tb es tu beta, nos cuentas porfa!

Chicas, venga, que ya es viernes!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que se me ha olvidado felicitar a EVATO, pero donde tengo yo la cabeza????

FELICIDADES EVATO, LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!

Me voy con muy buen sabor de boca, los mios también són blastos de 5 dias, me has dado una alegría, ojalá me vaya tan bién como a ti. Un beso grande

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que también quiero desear suerte a las de las BETAS!!!!!!!!!!!!

Ahora si que me voy....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole.. No te preocupes guapa!! Cada una som

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cada una somos un mundo y cada cuerpo también. No te desanimes.. A mi ta se me han pasado todos los dolores de regla de hace dos dias. Las tetas súper blandas... Y esta noche unas calores que no veas!! Dios qe sea lo que dios quiera!! Pero cantaremos todas Bingo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX, pues mira, de eso (calores) también tengo...

gracias x vuestros ánimos... q 4 días más largos se me van a hacer... pero pipitest no me hago, no no no,ya estoy arta de q nunca salga la segunda rallita...
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias xicas....... bueno ante todo.....

EVATO; FELICIDADES WAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q buen comienzo dl dia...... speramos los resultados d la Beta......(aunq ya sabemos q si [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

Ptole; Q tal wuapa!!!! Como lo llevas????? Trankilita verdad??? Pues claro q si cielo, state sobre todo muy positiva, y visualizarlo, aunq parezca una tonteria no, no lo es...... UN Besoot enorme!!!

Elisa; Tu que tal como lo llevas???? Un besazo enorme cielo!!!!!

Patype; LLevas el mismo protocolo q yo no????? Pues stoy contenta la verdad q m sta sentando muy bien (luego explico) a ver q m dicen mañana en la 1ª eco control q tngo, spero q ya hayan muchos..... jejejejj Bss!!!

Petu; Mi veterana!!!!!!!!!!! Como va Carlitos?????? Supongo q va gnial creciendo para ver cuanto antes a su mami!!!! Un besot!!!!!!!!!!!

A las Betaespera MUXISISISISISISISISISISISISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    A las Transfers MUXISISISISISISISISSISISISISISSISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    A los ttos MUXISISISISISISISISISISISISISISISIS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    A las punciones MUXISISISISISISISISISISISISISISI SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas!!!!!!!!!!!!! Aunq no nos hace falta xq ns va a salir todo bien!!!!!!!!!!

Y weno, os cuento, xq lo mio es d juzgado d guardia......
                    Como algunas sabeis llevo dsde el martes con las banderillas.... la verdad q m sientan gnial tan bien, q ayer m levante y antes d hacerme el desayuno staba pensando en lo primero q m iba a poner a limpiar...... pues antes d dsayunar ya tnai la cocina limpia!!!!! jejejejej Creo q no m di ni cuenta yo d q lo habia exo,,,,, eso solo empezar..... Dspues d dsayunar, empecé a pensar x donde podia continuar, total q empecé a limpiar todo el piso, hasta el extremo q acabe cambiando hasta muebles jajajajajajajaj, vaya con las estimulaciones, como m afectan!!!!! La verdad q en el otro tto. tb m afectaba bastant la estimulacion, m daban calores x la noxe y encima m daba siempre a la misma hora d la noche, y m daba hasta yuyu, xq parecia q staba metida en una peli d terror, d esas q se dspiertan siempre a la misma hora..... pues yo igual!!!!! jajajajajajajaaj ay madre mia!!!!!
                    En fin, soy un caso.....

Dspues d este rollo q os he contado, os djo y ya ire conectandome a ver los POSITIVOS DE HOY!!!!!!!!

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

matyfer, aprovecha y limpia ahora q estás con ganas q luego en la betaespera no podrás hacer esfuerzos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole; Ya, luego nada d esfuerzos, aunq he leido alguna vez q hasta en la beta no han djado d hacer nada y preñis!!!! Esto va como va......Y a lo tuyo no le des mas vueltas q stas PREÑI!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Maty, te dejo las llaves de mi case y me la limpias vale? jajajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa; jajajajajajajaj pues no t creas ayer si m hubiera puesto a limpiar ksas m habria sacado un dineral!!!!!!!!! jajajajajajajaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues yo de ti hacía un pensamiento... q el tto. en FIV no es barato, y ya q estás puesta, ja ja ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole; jajajajajaj pues si, podria recaudar algo para el tto.....

Comment

Working...
                                X