Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mañana me toca la transfer .. estoy un poquillo nerviosa pues me veo muy hinchada toda la barriga... y no sé si puede ser hiperestimulación o qué... o simplemente de la misma punción... quiero estar tranquila.. pensar que todo va a salir bien... si llegara el día en que le pueda decir a mi marido... "cariño, lo conseguimos". En fin... Enhorabuena a todas las afortunadas y un abrazo fortalecedor para aquellas que lo quieren conseguir.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
vir, pues en el mercadona, me lo dijo Rocio y allí la encontré, es un paquete que se llama el miguelete, en el mercadona al que voy la ponen al lado de los paquetes de achicoria, abajo del todo, casi escondida... la hago en cafetera, mira! ahora mismo me estoy tomando malta con bebida de avena...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito el procrin retrasa la regla.
Cuanto te estas pinchando de procrin?? Lo normal es ponerse 0,1ml y cuando empiezas con la medicacion que en mi caso fue fostipur y menopur reduces la dosis a 0,5ml, hasta el dia que te pones el ovitre.
Llama a la cnica si tienes dudas con la medicacion
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, mañana tengo TRANSFER!
Me han hecho sudar porque solo me han dicho, me dijeron el lunes, que habían fecundado 19 y a partir de aquí, nada más, sólo que si íban justitos me los pondrían el miércoles y que si íban bién los llevarian a blastos y me los pondrían el viernes.
Hoy en vista de que no me habían llamado todavia, acabo de llamar yo y me han confirmado el transfer de mañana a las 14.00h y le he preguntado, pero cuantos tengo?...y me han dicho que no dan información hasta que no esté mañana en el quirófano, que entonces la doctora y la bióloga me explicaran toda la evolución. En parte lo entiendo, porque puede ser que te digan unos datos el 3er dia y que el 4to canvien, pero ufff!!!....que cangueli!!!...
A vosotras os han hecho igual?, hasta que no estàs en quirofano no te cuentan nada??...
Madre mia que sufrimiento!!...Ah! Le he preguntado, pero almenos tendré alguno para hacer la transferéncia?...y me ha dicho que sí. Bueno, algo es algo.
Kosika, tú estás igual???
Comment
Comment