Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Una pregunta chicas, la perlas de aceite de germen de trigo. Creo recordar que fragel me dijo que se tomaba una al día. Es 1/día entonces? Lo pregunto más que nada porque en el bote pone: de 4 a 5 cápsulas al dia. Os tomais solo una? Quiero tener un bonito endometrio pero que no me mida ahora fuera de lo normal jejeje
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, esto lo he encontrado en internet.
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.
La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.
Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.
En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es "sangrado por la implantación"?
El sangrado por implantación, es solamente uno de los varios “síntomas de embarazo” que puedes tener. Es un leve sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero, en ese momento se llama “blastocito” y casi no se puede ver a simple vista, su tamaño es probablemente menor que el del punto de la letra “i”.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Sarita, madre mía, 17 están muy bien, seguro que llevan a algunos a blastos. Lo de la hiperestimulación, a mi en IVI me dijeron que vigilase si orinaba en concordancia a lo que bebía (si orinaba poco y bebía mucho, malo, porque significa que retienes líquidos), y también la dificultad de respirar. Las molestias en los ovarios y demás son normales porque me explicaron que luego cada foli donde estaban los óvulos, se llena de líquido y por eso molesta (más cuando son más folis).
Ro, ya tienes a tu blastito esperándote.
Miahr, ánimo, ya verás como todo sale bien, en IVI te van a tratar muy bien. Me alegro que hayais podido superar ese trauma y os hayais puesto a la búsqueda, espero que cortita.
Saioa, así que al final empiezas antes de lo que esperabas, que bien!!!
Rocio, gracias por los ánimos y por pasarte por aquí de vez en cuando!!!
Roxx, espero que ese manchadito sea implantación, podría ser, te mando un abrazote porque se que se pasa muy mal y es difícil no pensarlo, pero tienes que seguir con ánimos y confiar en tus peques.
Ptole, pues ya sabes, a intentar descansar y dormir por tus peques, que seguro que están ahí tan agustito.
Nadini, bienvenida!! en el IVI me imagino que tendrás la consulta después del negativo, y ahí te dirán que ha podido salir mal y lo que podrías hacer en el siguiente paso, seguro que te explican todas las opciones.
Evato, así que tu marido está convencidísimo... no te hace falta clearblue!!! jajaja, ya he visto que te lo vas a hacer esta noche, espero que nos cantes tu positivo.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, ja ja ja, no 6 ni 7 6,5 días , pues ya ves todo lo q te ha puesto Elisa, parece ser q sí... osea q es una buena señal!!
elisa, no me las apretujo , noto la molestia en los pezones, cuando algo me roza es una sénsación molesta... ayer estaba en la calle con muchiiisimo frio y los pezones me dolian del frio...,no me quiero rallar, pero como esto es algo nuevo para mi... pero, como tu bien dices, es normal pq estoy preñi, ja ja ja
Yo tomo Bonalín, tomo 6 al día.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Algunas de las betaesperantes habéis tenido este sangrado minúsculo?? Ay madre que no me quiero emocionar mucho por si luego me caigo de un séptimo piso.... No me duelen nada ni las tetas ni los pezones... Solo dolor de tripa de regla. Espero que tengáis todas razón!! Voy a seguir cruzando todos dedos brazos de mi cuerpo y obligare a mi maridin a que lo haga para que esto sea de verdad implantación porque sino me muero!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, yo manché también durante mi betaespera. Manché cuando mis embriones tenían 14 días en total, y fue sangre, por lo que pensé que era la regla. Pero recuerdo que antes de eso, días anteriores, cuando me limpiaba, tenía así como un poquito de colorcito. Yo creo que puede ser perfectamente implantación. Cuando manché llamé a IVI y me recomendaron reposo, así que si puedes evitar un poquito los esfuerzos y reposar lo que puedas, no estés mucho rato de pie y sientete optimista.
Nadina a ver qué te dice tu médico en la cita. Yo no sé qué decirte, porque está claro que esto es algo muy personal y sobretodo, hay que estar muy mentalizado para hacerlo. Lo que está claro es que si tuviste un bioquímico es que llegó a haber implantación... Ahora toca dejarse recomendar por los médicos y en IVI están los mejores. A ver qué te dicen. Cuentanos.
saioa, superbien... bienvenida tu regla!! Ahora sí que está cerca cumplir tu sueño... en nada estás preñi tú también. Qué alegríaaaaaaaaa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Frággel... Pues lo del reposo es un poco imposible a no ser que me coja la baja porque estoy currando cara al publico y estoy de pie, intento sentarme todo lo que puedo pero muchas eches es imposible claro. No he llamado a IVI para decirmelo. Llamo a ver?? Pero el manchado a sido escaso poquito poquito y marroncillo clarito tampoco muy oscuro. Ayer al acostarme vi el salvaslip un poquito pero nada y esta mañana cuando me he levantado pues estaba el salvaslip marroncillo con el flujo o la progesterona. Al rato al ir a mear y limpiarme en el papel algo de color tenia y ahora ya nada de nada, blanco nuclear. Que hago?? Llamo a IVI??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
He llamado a IVI, me han dicho que puede ser por implantación que se implanta del quinto día al décimo, pero que también pese ser al meterme la progesterona que sangre un poquito(cosa que nunca me ha pasado) o que en la transfer me hayan cogido alguna venita y sangre... Pero ahora??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, no te agobies!!!, mira lo que te han dicho en ivi, y lo que te han dicho las chicas, seguro que es implantación, venga mucho ánimo que todavía quedan días y si no te puedes volver loca. Yo tb cruzo los dedos vale?.
ELISA, yo tomo una capsula al día, porque me lo dijo FRAGGEL, y la verdad que las 5- 6 creo que son muchas....
RO, así que un blastito para el hermanito, pues muy bien guapa, yo tb tengo otro blastito esperando para el hermanito (eso espero).
ROCIO, me alegra leerte de nuevo, si es que estamos todo el dia dándole a las teclitas del oredenador, ipad, tablet, normal que tengas que leer tantas paginas. Me alegro de corazón que estéis los tres tan bien y podáis disfrutar de vuestro Carlos.
SAIOA, bienvenida a la warry, que bien que puedas empezar yaaaaa!!! Un besito guapísima.
TORTUGA, pues ojala pueda cantar el positivo!!. Mira ahora que me queda tan poquito estoy fatal, me acabo de comprar un clear blue, para hacermelo esta noche, eso si soy capaz, porque me estoy agobiando. No tengo sintomas de nada, pero de nada de nada, ufff, no se que voy a hacer......Antes pensaba que si no me habia bajado la regla mejor, pero claro he leido que con la proges no baja...
[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Piscis, tu como estas ? Tienes sintomas? Y mis compis betadesesperadas como estáis???? Que stresss por Diosssss....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas! como vais??Yo mañana tengo la beta..al fin! se me está haciendo eterno y la verdad es que no sé que pensar, el pipitest me dio positivo sin duda el lunes, hoy me lo he repetido y sigue igual, ni mas floja ni mas fuerte la linea, pero los sintomas han disminuido un monton...sobretodo el dolor de pechos que hasta ayer era super fuerte y hoy apenas me duelen, alguna de vosotras dejó de tener sintomas y su embarazo evolucionó bien...? es que me da tanto miedo que vuelva a ser otro aborto..! mil gracias chicas!!!
Comment
Comment