FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula... No mis embride tienen 6 dias, es decir me hicieron la transfer el lunes de embris de tres dias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ademas tengo bastantes dolores de regla....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx: perdona, que no te había entendido bien... Los dolores de regla hay algunas que los hemos tenido durante la betaespera y luego al final positivo. Ya sé que es desesperante, pero además creo que es demasiado pronto... incluso aunque tengas reglas cortas. Mientras no sea un sangrado rojo no es la regla. Intenta no venirte abajo ahora, que te quedan muchos días, y mientras no te digan lo contrario tu estás preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula muchas gracias por los ánimos, ya veremos como acabo el dia

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, yo también tengo ciclos cortos, y en todos los ttos. no me ha bajado la regla hasta q he dejado la progesterona, ten en cuenta q la progesterona una de las cosas q hace es evitar q te baje la regla. Teniendo esto en cuenta y teniendo tus embriones 6 días lo más probable es q sea de implantación, si no recuerdo mal pueden empezar a implantarse en el septimo día. Y lo q te han dicho si no es sángrado en toda regla no es regla (anda! q juego de palabras me ha salido...)

coco, me alegro q estés tan óptimista, esa es la actitud correcta.

rocio, así q has leido vertical, horizontal, diagonal... ja ja ja, es q con tantas páginas no me extraña....

matyfer, como te van los pinchacitos???

Yo contaros que he pasado una noche de desvelos... ufff, ahora me duermo, ahora no, ahora sueño... q mal... es q no he descansado...

Por lo demás todo bien, los dolorcillos de regla y las tetis supersensiblonas, más q en otras betaesperas, espero q eso quiera decir algo... betaesperantes, aunque yo busque síntomas donde no hay no quiere decir q vosotras lo hagais eh? ja ja ja
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola ROXX, soy nueva en al foro y acabo de leer tu mensaje. Yo tambien estoy esperando la beta ( el dia 30). Creo que es demasiado pronto para que sea la regla. Yo creo que son nuestros nervios, yo estoy preocupada porque no me noto nada de nada. Quisiera notarme hasta algun dolorcillo o algo que me hiciese pensar que algo está cambiendo en mi cuerpo. En cambio tú te preocupas por notar esos dolores. ¡Estamos atacás de nervios! Animo y que todovaya bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx creo que la regla no baja hasta que no dejas la progesterona, eso va a ser de implantacion! Creo que es muy muy buena señal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchísimas gracias por los ánimos pero es que me parece que es muy pronto!! Solo hace tres dias que me los pusieron y era marroncillo como sucio pero muy poco.... Tengo muchos dolores de regla y riñones. Ojalá tengáis razón pero como os digo me parece muy muy pronto. La tripa a veces esa dura y a veces blanda....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl... No te preocupes hombre!!! Jajajajaj y te lo digo yo verdad??? Mira yo me preocupo por todo!!! Por si me noto, por si no me noto.... Ufffff por cierto bienvenida y ya veras como al final acabaremos PREÑIS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxana ya te conté que a mi me paso lo mismo, manche color cafe dolores de regla. Y estaba preñada! Eso es implantacion, ademas como dicen las chicas, con la progesterona suele venir un poco mas tarde. Ya veras como ese color marron, ya no pasa a mas y mañana ya no tienes nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx que me ha cambiado en nombre el ipad

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas

os cuento mi historia ya que aqui me entendeis porque la familia de mi marido solo me dice igual dios no quiere que tengais, no pasa nada si no teneis,...etc

Hice mi 1ª icsi en una clinica en la que te los transferian al de 2 dias, Obtuve 3a y 2b de los cuales la 1ª me dio negativa y la de conges un bioquimico.

Me fui a IVi y solo saque 6 de los cuales fecundaron 2 y no llegaron al 3 dia se quedaron en el 2º y me han dicho que es por mi mala calidad ovocitaria. Y yo pensando que era problema de bichos y ahora tambien yo estoy mal. No se que hacer estoy hecha un lio pero no quiero renunciar a mi sueño. Igual tengo que ir a donación de ovocitos pero no se que hacer si intertarlo otra vez con los mios o no.

Bueno por lo menos me he desahogado muchas gracias por estar ahi

Ya os seguire contando

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Nadini: Cuando te recomiendan donación de ovocitos suele ser por mala calidad. Normalmente asociada a la edad de la madre... ¿Qué edad tienes? Y de ser receptora de óvulos de donante pues creo que es cuestión de mentalización...

Comment

FIV/ICSI para 2012

nadini, bienvenida! da una rabia cuando te dicen q no pasa nada si no puedes tener... es verdad que no se acaba el mundo, pero para nosotras es algo muy importante, y conforme empiezas con los ttos. se convierte casi en una obsesión...

Dices que has tenido un bioquimico, por lo q yo se cuando se tiene un bioquímico es q han implantado no? entonces, eso quiere decir q dentro tuyo el/los embriones siguieron multiplicandose... por otro lado el resultado de IVI realmente no es muy bueno..., aunque ten en cuenta q a veces algunos embriones q no se hubieran seguido multiplicando en el laboratorio si que siguen adelante en el útero, x ese motivo algunas clínicas no se arriesgan al tercer día si hay pocos embriones y transfieren al segundo... no se que decirte..., realmente es una decisión muy personal y difícil la que debéis tomar, pero la debeis tomar vosotros, en esto 2+2 no siempre son 4.
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!!

Miahr siento mucho lo que te pasó. Ahora ya verás como lo vais a conseguir. Cualquier duda que tengas ya sabes, aqui entre unas y otras nos juntamos y tenemos un master en reproduccion asisitida!!

Sarita28 si no tienes fuertes dolores pero insoportables no te preocupes. A mi me sacaron 26. me empezaron unos dolores bastante fuertes por la noche y me duraron 3 días. Yo ya pensaba que tenía hiper y que me iba a anular pero al final me hicieron la transfer, tb se me fue bastante el dolor. Te suelen decir tb que vigiles bien si ves que te cuesta respirar.

Saioa que ya empiezas! QUe bien!!!

roxx me uno a lo que han dicho las compis. por mucho que tengas ciclos cortos, 19 día del ciclo me parece prontísimo. Yo tb creo que es implantación!!

Maty como van esas banderillas?

ptole, tu no te inventas los sintomas, tu los tienes de verdad jejjeje o te apretujas las tetas para ver si te duelen y te duelen solo de apretujartelas? jajjaa es que eso es lo que hacía yo en mis betaesperas. Y te digo una cosa, solo me dolieron en la transfer que estaba preñi. En todas las demás no me dolieron na de na.

Comment

Working...
                                X