Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
A mí me quitaron ayer otro
pólipo, tenía 2, pero uno ha desaparecido. Qué diferencia de la operación
anterior a esta en el IVI, hasta me pusieron una mantita especial de quirófano del
frio que tenía!! Y la recuperación está siendo más rápida.
Por otro lado aprovecharon para
revisarme el endometrio y el útero y mi sorpresa fue que me diagnosticaron
utero arcuato y endometritis inespecífica, los 2 provocan abortos espontáneos o
partos prematuros. Al menos ahora lo sé y a partir de la transfer me mandarán
más medicación y tendré que llevar un control mayor. Y ahora me toca recuperarme
hasta mitad de Febrero, en que si todo va bien comenzaré a prepararme para la
transfer. Tengo ya unas ganas!!!
Alguna tiene el utero asi? Y le
ha dado problemas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
Lo q yo digo..... q como m dspiste stais todas ya con vuestros babys en ksa..... jejejejejej
En fin, os comento hoy he stado en IVI y comienzo sta noxe con las banderillas..... ya comienzo con los pinxacillos, en fin tnia muxas ganas y ya stoy en ello d nuevo.....
Ya os iré contando el transcurso de mis dias..... jejejejejej
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Strawberry.. Bueno por lo menos ya han dado con tu problema y la próxima vez te tendrán controlada.
Menuda... Que alegría verte por aquí. Mucho animo
Sarita28.. Que bien no!! Ya nos dices cuantos año para adelante y esperemos que sean muchos y buenos!!
Yo la verdad estoy bastante tranquila. Estoy trabajando y parece que se me había olvidado todo esto un poco, vamos que ni me acordaba que tenia a mis chiquitines ahí dentro.. Como no noto nada, pues es normal?? Ya... Muy normal no es que haya desconectado tanto y no me haya acordado pero lo prefiero aSi se me pasara mejor la maldita betaespera!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita28...Ya sueño ya... Pero no quiero soñar mucho tampoco por si es una pesadilla!!! No!!!!!' espero que no!!
Kosika.. No tienes que dar las gracias corazón!! Estamos para eso y todo lo que quieras. Al fin y al cabo no hay nadie que nos entienda mejor que nosotras mismas que somos las que estamos pasando por esto. Animo que ya veras que en nada tienes a tus peques contigo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, que alegria leeros, ayer por la noche no me dejaba entrar en el foro, me daba error y yo con un mono....
Stramberry, que bién que te revisaran el endometrio y el útero, y si tienes un diagnostico para poder evitar abortos o partos prematuros, de coña. Todo es encontar el problema para ponerle solución. Y si a partir de la transfer te mandan más medicación y te controlan un montón, seguro que irá bién, tiene que darte mucha tranquilidad.
Geo, me alegro que Cloe esté estupenda, uff...lo que nos queda de sufrir a las que todavia ni estamos preñis, madre mia.
Ro, no mires más internet que luego nos ponemos nerviosas, vete a mirar tiendas.
Alba y Fraggel, me alegro que vayais mejor.
Evato, haz caso a las chicas y visualiza, Roxx tu también.
Kosita i Sarita28, ya veo que sois de las mias, que hemos tenido un equipo de futbol, creo que kosita tiene 34 óvulos y sarita 22, chicas lo importante es no tener hiperestimulación, yo al final no tengo y a mi me aconsejaron tomar mucho acuarius y comer hidratos (carne, pescado y queso) y yo por mi parte he añadido nueces y estoy tomando perlitas de germen de trigo. Ah! y comer fruta y verdura.Como todo es natural, pues mal no hace.
Perdonad si me dejo a alguien que somos un montón, de mi contaros que de los 19 fecundados, desconozco la calidad, me dijeron que los íban a llevar a Blastos, esto sería hacer la transfer el viernes, pero que en función de la evolución me los pondrian el miércoles (mañana). Mañana me diran algo, así que, mañana todo el dia con el móbil pegado.
A mi me gustaria que fueran blastos...porfi, porfi que la transfer sea el viernes!!...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, cariño pues yo si pienso soñar y soñar........y si me pego la ostia pues ya veremos, pero de momento ni lo pienso. Quiero pensar q esta vez va a ser q si y nadie me va a quitar este sueño.
Ara tienes toda la razon del mundo, en fin te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!
Comment
Comment