Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, ya me han llamado de SS para el resultado de la amnio, esta todo perfecto y me han dicho que es chica, jejeje, ya sabiamos que era Cloe, en todas las ecos desde las 15 semanas se ha visto clariiissiiimooo, la tia se ve que va enseñando el chochete sin tener ninguna verguenza, jiji.
Bueno que ya estoy trankila, un bache menos en el caminoooo.
yo no tengo muchos antojos, solo un dia que me apetecia cocinar, no comer, una tapa tipica de esta zona, no se si en el resto de españa se cocina eso, es sangre que esta cuajada y se hace con cebollita y salsita, bueno y no encontre sangre por ningun lado y le hice a mi marido ir al bar a comprar la tapa hecha para cenar, por que era un sabado noche y solemos ver peli y cenar una cervecita y alguna tapa. Pues ese ha sido mi unico antojo, aunque no era de comer era de cocinar y luego el pobre le toco ir corriendo a comprarlo, jeje
-
FIV/ICSI para 2012
ro internet es muy bueno para muchas cosas, pero para nosotras es casi siempre bastante deprimente, no leo nunca nada bueno de cuando me sale cosillas en ecos, en analiticas, por ejemplo ahora en la amnio todo era malo, iba a abortar incluso, je je je, ni caso a los foros. Solo al nuestroooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Ro, lo que te dicen las chicas es verdad, internet está bien para muchas cosas pero date cuenta que hay gente que escribe verdaderas barbaridades y sin ningún tipo de fundamento científico. De todas maneras en este y en otros foros ha habido chicas con endometriosis que se han quedado embarazadas, así que imposible no hay nada... anímate
Geo, cuanto me alegro de los resultados de la amnio, yo creo que al final no me la voy a hacer, estaba muy decidida a que sí, pero hoy me han mirado el pliegue nuncal y estaba perfecto... Sólo me faltan los resultados de la analítica del triple screening, que los tengo en 15 días, y si salesn igual de bien, probablemente no me la haré. Es que al ser dos, me da un poco de palo hacerme dos amnios, por que es pinchar las dos bolsas, no sé... lo tengo que pensar tranquilamente.
Y lo del paté va totalmente en serio... stoy esperando respuesta...jeje.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, pues claro!!! es de preñi total!!! , ya me has alegrado el día!
ro, geo, pues sí, es verdad, yo también leo siempre cosas maliiiisimas.... ro, deja de leer y vete de vacas, yo también tengo endometriosis y claro, no es q hasta el momento me haya ido de maravilla... pero he leido mucho y he ido a muchos médicos y conozco a gente con endometriosis, lo que te quiero decir es q es una enfermedad q no a todas nos ocasiona los mismos síntomas y que además los médicos desconocen, así q todo lo q leas puede ser en tu caso o no. Así q no te ralles... mujeres con endometriosis, incluso severa, se quedan embarazadas. Como nosotras en breve!!!! Un beso y ánimo!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pues si, voy a intentar desconectar y pensar en lo que todos los medicos me acaban diciendo: "No te preocupes, eres muy joven, tarde o temprano lo conseguirás"
Geo me alegro que este todo bien y no dejes ningun antojo atras, a mi madre se le antojó sandia y como no se la comió ´se tocó el culo para que no me saliera el antojo en la cara y os aseguro que ahi esta la sandia (menos mal que no me la veo....)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nikita, yo tampoco sabía si se podía o no y Sonámbula me dijo que sin problema. Yo me como una lata casi todos los días. Será por eso que tengo el hierro perfecto en todas las analíticas, je, je, je. Y lo del triple secreening cuando son mellis yo he leído que es muy habitual que salga alterado. Así que no te sorprendas si te pasa.
Ro, a desconectar se ha dicho
Ptole, pues claro, que estás preñi, no sé como lo dudas
Geo, ya sabía yo que Cloe estaba estupendísima. Y sobre la sangre encebollada me encanta.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole gracias por los animos. La verdad es que me la detectaron el Septiembre y nadie me ha dicho nada mas que "tienes dos endometriomas, uno en cada ovario, uno de 2 y uno d 1 cm" ni grado, ni sintomas, ni de que va la enfermedad....lo poco que se es por internet. Mi medico de IVI fue el que me dijo que el embarazo remitia la enfermedad. Bueno, fe y esperaza!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas! ahora mismo ve voy a por una baguette pa merendar por la tarde!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Petu, si la gine de hoy me ha dicho lo mismo que tú con respecto a los valores, pero bueno, me estuvo midiendo todo de cada uno y me dijo que lo veía todo bien, así que no sé lo que haré.
Por cierto, si a alguna ya le está quedando pequeño el sujetador, el otro día fui a prenatal y tenían los sujetadores de embarazadas y de lactancia al 80% de descuento! Vamos que no me dan ni comisión ni nada pero yo me cogí un par de sujes buenos a 5 euros cada uno. Estas cosas merecen la pena, que está tooo my caro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ah hablando de carritos!! Por fi a las que vais a tener mellizos o las habeis tenido....pregunta:
¿es verdad que las sillas con cuco, se entiende las twin de gemelos.... al poco tiempo ya no puedes usarlas por que no puedes con el peso?
Es que una amiga de mi cuñada le ofreció su silla a mi cuñi por que ésta le comentó que yo estaba preñi de dos... y es una maclaren twin de éstas que no pesan nada, y claro, yo pensaba que ahí de tan pequeñitos no se podían llevar por que no tienen cuco. Pero le dijo que ella les llevaba con sacos superabrigados y ponía el respaldo horizontal del todo, y que desde el primer mes les llevó así.
No sé, es que la he visto por ahí y me parece un poco endeble, pero sí que debe ser cierto eso de que el carro doble debe pesar un montón.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro... Corazón no te quiero ver aSi!! Arriba esos ánimos!! Es que somos la ostia cojon!! Siempre mirando en internet.. Y parece que cuando mas cosas malas vemos mas queremos informáramos. Pues a desconectar un poco y aprovechas esas vacaciones y te vas.
Geo.. Me alegro que todo este perfecto y cloe este bien
Nicki cuanto tiempo!! Me alegro que tus mellis vayan creciendo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo pues hoy me he hecho la punción.. me han sacado 34 ¿supongo que eso es bastante bueno, no?
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ......
....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar
las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........
IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI
Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a
ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Cita el 31 de enero, al final con la Dr Rabadán
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), esperando siguiente regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Sarita 28.......IVI Alicante.............3 IA (-) 1ª FIV/ICSI (-) voy a por mi 2ª FIV (espero q sea la definitiva)
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Matyfer........IVI BARCELONA 1ª FIV-ICSI (-) 17/01 comienzo con PROGYNOVA próxima regla comienzo estimulacion
Rusa
................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones
programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi
hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Ya vino
la segunda regla. Pildora hasta el 5/02 y el 8/02 eco.
Patype...............IVI MADRID............ Próxima regla empiezo con anticonceptivos
Saioa77 ........ Barcelona ............. 1ª FIV-ICSI (-), 2ª FIV-ICSI a finales de este mes empiezo con Gonal.
[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] PUNCION:
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] TRANSFER:
Noe73.....IVI Barcelona....2ªFIV/ICSI (25/1 ó 27/1)
Ladi79....IVI Madrid......1ºFIV/ICSI.4 vitrificados, transfer enero!!
kosika....IVI Murcia...... 1ºFIV/ICSI. (27/1)
[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] BETA:
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01
Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, beta 27/01
Evato..........IVI Almeria.........1ª FIV-ICSI. Beta 27/01
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV 2 conges BETA 30/1
Ptolemais.........SS SAN PAU BARCELONA...... 4ª FIV BETA 31/01
COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV BETA 3/2
RO1980...IVI MADRID...1ºFIV..BETA 6/2
ROXX........IVI CASTELLON........2IA(-)...1ºICSI....BETA 6/2
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica
10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01..
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Segunda eco 16/01
+Tuqui......SS Las Palmas....... 1º FIV/ISCI Beta ????. Primera eco 25/01
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
Comment
Comment