Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
No, no... claro que no tendrías que tomar algo más... es que yo me he liado... al saber que tenían que desvitrificarte los que tenías congelados, pensé que ibas a transferencia de congelados, pero no... tus ovulos ligotearon después de la descongelación con los bichines... y los míos los congelaron ya fecundados... Soy yo, que como no entro todo lo que entraba antes, ahora me lío...
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL, gracias por tu explicacion del cuello y la proges, la verdad q me dejas mucho mas tranquila. En cuanto a que ya estamos preñis ojalaaaaaaaa tengas razon!!!!
ROX, me meo de risa, ja, ja....contigo y con Fraggel, chiquilla q mas quieres tomar, ja, ja. Y te entiendo con lo de hablarle a tu barrigita, yo tb lo hago, si es vrdad q si alguien nos oye nos tratan de loquillas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, mira, ya te vas entrenando con las nauseas para cuando estés preñi, je, je, je
Ptole, lo de cerrarse la entrada yo lo noté después de pasado la beta o casi, casi justo cuando tenía que hacérmela. Así que no te rayes por eso. Además, como dice Fraggel cada una somos un mundo y tú la verdad es que tienes una entrada un poco particular, así que con más razón. Y los dolores de regla también pueden ser de preñi, mira a Trastet que le dolía un montón. Ánimo
Alba, debe ser que tampoco pueden hacer mucho más antes, por eso las citas tan espaciadas, para ver la evolución. De todas formas, si no estás tranquila siempre te queda ir de urgencias.
Geo, no te preocupes por la amnio. A mí me dijeron que mínimo eran 18 días para asegurarse que las células habían crecido lo suficiente. Al final fueron justo 14 días, pero porque crecieron muy bien. No tienes un teléfono? Yo llamé a la centralita del hospital y conseguí que me pasaran con genética y puede preguntar.
Tortuga, lo importante es eso, que vayas con seguridad de que la próxima es la buena. Lentas pero seguras.
Fraggel, a mí me hubiera encantado llevarlo en IVI, pero mi economía no me lo permite. Fuimos a las 12 semanas pero porque nos surgió el problema de lo del triple screening y queríamos tranquilizarnos. Ahora para la de las 20 semanas como todo estaba ok no hemos ido. Es que 185 euros la eco, que fue lo que nos costó a nosotras es un pastón
Roxx, tú háblales mucho a tus pequeñines que seguro que quieren quedarse contigo
Evato, lo mismo te digo, háblale a tus peques mucho y visualiza
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu yo pensaba q 90 euros de una eco en IVI ya estaba bien, pero por 185 euros, te tendría q dar un masaje el sofá, y hablarte el Ecografo. Yo acaso q sea algo que me preocupe mucho, voy a continuar con mi seguro de Dkv. Seguramente tengas razón y me ha dejado 22 dias para ver como evoluciono, pero a mi se me hace eterno. Si me veo desesperada vuelvo a urgencias, pero en l Quirón me van a mandar a paseo ya!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, llevaba un montón de tiempo sin entrar y hasta que me he puesto al día de todo...madre mía, como escribis!!!
Me alegro Barro, de que te hayan confirmado el niño que querías, enhorabuena, yo todavía es muy pronto para ver el pitín..
Fraggel, como crecen eh? Yo hoy he visto a los míos y estaban ya mucho más formados, es una experiencia verles.
Uno media 52, 6 y el otro 53,9 mm, son ya unos renacuajillos, y cada día me piden comer algo diferente...vosotras no teneis antojos, yo es que no tengo uno, los tengo todos!! me apetece comer siempre unas cosas más raras... el otro día me metí una fabada, y no tiene nada de extraordinario...si no fuese por que yo odio las fabes!! pero vamos que estos son ellos fijo! jeje
Bueno, veo que las beta-esperantes, seguis desesperando...lo que es normal... y las preñis seguis ahí alimentando y haciendo que crezcan vuestros nenes/as.
Que todo siga así de bien y que vengan todo positivos!!!!
Me actualizo.
[b] [u]ESPERANDO:
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buaaaaahhhh!!!!! q ya he cambiado los colorines no se cuantas veces!!! pero q le pasa a la lista??? en vez de lista es tonta cambia los colores (chiste malo...)
He oido bien? 185 euros x una eco?? eso donde? en IVI?
PETU, gracias x tus ánimos!! pero creo q mis hormonas me están jugando malas pasadas, tengo calores, estoy de mal humor... desde ayer x la tarde es como cuando te va a bajar la regla q te sientes toda plofff, pues un poco así... pero nada grave.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas pues yo tengo antojos de todo, y no quiero ponerme cono una foca. Cuando contaron lo d l nocilla, tuve que pedir a mi madre q me comprara, y ahora dices l del froigras! Ohhh mi reino por un bote de froigras! Je je Ay ay q voy a recuperar todo l q perdí con l gastrointiritis! En una semana, habéis engordado mucho? Yo empiezo a notarme tripa y culo, será de q no me muevo nada, o q ya es normal q crezca? Claro q el culo, no debería crecer! Estoy de casi 11 semanas, es normal q tenga ya tripa? Y tengo l boda de mi cuñada, 15 dias antes de dar a luz. N se que me pondré, un saco! QUE horror!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, a ver, como va a ser de regla si todavía te queda un huevo para la beta? no será más probable que sea de preñi? Yo también tenía como calores aunque pensaba que era del estradiol, pero tú no tomas de eso. Y sí, las ecos importantes en IVI (por lo menos en Madrid) valen 185 pavos, y si es de mellia 250.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ostras, pero no me digais que vosotras coméis foigras, es que yo tengo un bote de paté de setas que le vino a mi chico en la cesta de navidad... y pensé que no se podía comer, entonces sí se puede?? pensaba que no!
Vamos como pueda comerlo me meto hoy el bote entero con una baguette!!! jajajaaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, estoy ploff del todo me ha dado por leer cosas de la endometriosis y la he cagado. Creo que hare las maletas(estamos de vacaciones) y nos vamos a algun sitio, por lo menos disfrutrar un poco de las vacaciones y dejar de pensar....Espero que las betaesperantes esteis mas animadillas...Un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, lo mejor q puedes hacer desconectar. Mi madre me dice, q como ahora miramos todo en internet, q es peor porque nos agobiamos. El otro día me puse a intentar descifrar las cosas q me han salido mal en la analítica, y me deprimí viendo las cosas q ponía. Y que no entendía, y seguramente es por la gastrointiritis.
Comment
Comment