Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ladi79 has cogido una lista antigua!! Ya aSi con fecha de transfer... Que ilu!!
Yo no puedo modificarla que estoy con el iPhone si alguien puede...
Frággel... Como ha ido tu eco?? Yo he salido del IVI a las 16:20.. Aun no habrías llegado verdad?? Espero que este todo bien cuando puedas nos cuentas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, qué chachi!! ya con los pequeñitos en casa!! Ya estás embarazadaaaa!! Qué bien!! Me alegro que la transfer haya ido tan bien. Nos habremos cruzado?? Yo he llegado a las 17h , así que por un pelo... no nos hemos cruzado
evato, chiqui... pues a daros mimitos los dos!! Venga que ya queda un día menos... en nada nos cantas tu positivo, porque eso de los dolores de bajos tb es síntoma de preñi.
marina mucha suerte para mañana... Adiós a las killers.
noe... qué prole tienes!! Madre mía... Ahí tienes a tus primeros hijos, los segundos y todos los que tú quieras. Enhorabuena!!
barro enhorabuena por tu pilileta y por lo sanote que está. Me alegro muchísimo... sigue disfrutandolo que es maravilloso.
Pues yo hoy he tenido eco. El peque está estupendo. Sigue creciendo, ya mide 11mm, el corazoncito le late a 167pulsaciones por minuto, está todo perfecto: vesicula, saco, tamaño... pero sigue quedando un poquito de desprendimiento que sigue activo (sangrando) así que otra semana más de reposo absoluto. Me iban a dar el alta, pero les he dicho que como sigue quedando desprendimiento prefiero ir el próximo lunes otra vez a una nueva eco a ver cómo va. Me han dicho que sin problema... así que el lunes volveré a eco a seguir viendo crecer al pequeñín.
Un besito a todas!!
fraggel2012-01-23 22:05:29
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas: perdonad que sólo personalice a Barro y Fraggel: enhorabuena por esas ecos...
Tuqui: Guapa: como ya te ha dicho Saioa no hay palabras. Lo mejor es llorar y sacarlo todo para estar al 100% en tu próxima transfer...
Al resto: Qué tal todas? Qué ha pasado con el cuello de Ptole y el "tapón" de progesterona?
La verdad es que voy un poco de culo porque estoy en un curso y sólo me puedo conectar a ratos y leer en diagonal....
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Tuqui guapa lo siento muchísimo, coge fuerzas para ir a por tus congelados y ya sabes siempre positiva.
Barro me alegro de que tengas a tu PITO y que esté tan bien.
Fraggel que bien tu eco, ya es todo un grandullón jeje. Es estupendo que todo vaya bien.
Yo deciros que estoy fatal he pasado una noche de perros con un dolor de estomago y unas nauseas horribles, creo que ya se como os sentis las preñis jeje... Aun así estoy en el trabajo porque no venía hoy mi compi y si no aparezco yo a mi jefa le da algo. Estoy tomándome un te a ver si consigo parar de ir al baño. A ver si me recupero pronto que quiero estar totalmente en forma para empezar jeje. Besis
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL, me alegro q tu campeon este creciendo, q grandecito esta ya, venga mucho animo y paciencia, otra semanita de reposo, a ver la semsna q viene, q tal va todo. Un beso guapa.
PTOLE, pues con esos dolores estaba ayer, sin embargo hoy me he levantado bien. Ahora estoy empezando con el sindrome de las bragas blancas..Mira no te agobies, veras como se te pasan, sera q tus peques se estan agarrando muy fuerrrrte. Y lo del cuello del utero yo voy a intentar no darle muchas vueltas porque si no lo hago me agobio. Yo no se como lo tengo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] asi q.....pasando del cullo, ja, ja....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui lo siento un montón,pero piensa q te quedan frigopeques, para volverlo a intentar!!! Besitos
Fraggel que bien que continúe tu bebe creciendo y sanote, esto es l mas importante! Y una semanita mas d reposo no es nada, ojalá me dijeran a mi una semanita mas! Esta noche no he manchado, pero ayer si color marróncillo. Esto es a dias. Y llevo muy mal q hasta el 3 no tengo eco y el 6 consulta on el medico. No entiendo estando asi, porque me lo ha dado tan espaciado, y no se s pedir cita en otro, para quedarme tranquila.
Comment
Comment