Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
petu, tengo una preguntilla para ti, bueno y para las preñis que se han hecho la eco de 20 semanas, que os media y pesaba el peque, y que os han mirado en esa eco por la SS. Voy la semana que viene a hacermela y estoy intrigada. He mirado por internet pero prefiero que me lo digais vosotras que es mas cierto, jeje.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, medir, medir, no te lo miden como en anteriores ecos. Van como por partes. Midieron el diámetro de la cabeza, el perímetro del abdomen y el fémur. Y luego te hacen una estimación del peso. Luego miran el flujo sanguíneo y más parámetros, pero la verdad es que no nos explicaron mucho. Sólo nos dijeron que estaba todo bien. Recuerdo que pesaba 388 g y el fémur medía 34 mm. No recuerdo más
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mia, me acaban de llamar...No me lo puedo creer!!
Yo que estaba preocupada porque tenía muchos por si eran pequeños y no valian...
De 21 ovulos, 20 maduros y 19 Fecundados. Le he preguntado la calidad y me han dicho que es pronto para saberlo, que a partir de mañana ya se podrá saber. Espero que con tantos pueda sacar alguno bueno!! Dios!!... con uno bueno me conformo!!...prefiero calidad a cantidad.
Me han dicho que los van a llevar a Blastos, pero que si la calidad no es buena me los pondrían a dia 3 que es pasado mañana.
Uff!! chicas no dejamos de sufrir!!...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas a todas..
Noé. Eso es una pasada!!! 19 fecundados??dios tienes para un equipo de fútbol. Si es pronto para saber la calidad
Patype.. Que en nada ya estas al lío ya lO veras
Bueno, acabo de llegar a casita y ahora mismo somos 3!!!! Hollín que ilusión!! Me siento rara, y no siento nada claro. Pues hemos ido a quirófano y me han dijo que tengo dos muy bonitos y buenos que sin los que me han puesto. Me ha dicho que tiene. 8 y 9 células. Eso esta bien?? Es que no se si es normal eso o tenían que tener mas células... Que me han congelado dos y uno en observacion( mi chico dice que ha dicho que nos han congelado uno y dos en observacion) jajajaaj ya no lo se cierto... Dentro de tres dias ne llaman para decirme si el o los que están en observacion han tirado para adelante o no.
Tengo la beta el día 6/02 y estaba en la habitación 6... Será una señal?? Jajajajajaj me han dado dos fotitos, una con los embriones divididos y se ven las células y otro cuando los ha metido en el útero. Se ve dos puntitos mas bonitos.. Ahora a esperar y desesperar... No es muy tarde la beta??
Gracias a todas por preguntar, por cierto puede actualizarme alguien?? Estoy con el móvil tumbados en el sofá y no quiero levantarme mañana a trabajar.
Comment
Comment