FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

roxx, no tienes pq notar nada, yo solo tengo algún pinchacillo muy leve en el útero, pero ya está.

ro, son 15 días post transfer, no? la beta,me refiero... creo q es demasiado... a los 12 días ya sale la beta si es positivo...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera.. La verdad me alegro que te lleves bien con tu cuñada y mas si también esta embarazada y os lleváis tan poquito, aSi los primos podrán jugar!! Yo eso no lo podré hacer con la mía porque acabaremos mal.... Empezara a decir que su hija es mejor, que tal que cual.... Ya me lo veo aSi que, es una pena pero las cosas son aSi y yo paso de que me este chafando siempre porque lo de ella es lo mejor un por supuesto lo de su hija también lo sera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que estoy mirando q ya somos 6 en betaespera, no??? q fiestón cuando empecemos a cantar positivos!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta... Es la mujer de mi hermano!!! Lo dice cuando el no era delante... Y yo paso de poner a mi hermano entre la espada y la pared al fin y al cabo es su muner

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX yo también tenia la tripa hinchada ayer y hoy super hinchada, claro tanto tiempo espatarrada...A tu cuña que le den, yo con la mia casi ni me hablo, mi marido (ques es su hermana) tampoco, lo de esta no tiene palabras!! Yo ademas soy hija unica asi que mis niños tendrá de primos los hijos de una amiga mia que los esta esperando como agua en Mayo...

Bueno chicas voy a la camita que de hacer el viaje tumbada atrás en el coche me maree un poco y tengo el cuerpo reuelto aun. Dulces sueños chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, no permitimos bajones, hay que pensar en positivo siempre guapa !
              Ro, me alegro de que haya ido bien!
              Noé, ahora ha descansar y ha beber acuarius por un tubo para recuperaste, 21 ovocitos!!! Que maquina!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, pues muy bien no está eso de robar, ja, ja, ja. Yo creo que este foro nos hace cleptómanas. Ver, le quita la barra de pan al vecino, nosotras pensando en robar un carrito de compra del carrefour y tú un bebé. Lo dicho, creo que los efluvios del foro nos hacen pensar cosas raras, je, je, je
                Noe, 21 está genial. Ahrora a descansar y a ver que te dicen mañana del ligoteo

HadaFeliz, pues la verdad es que no creo que sea un mal carro lo que hemos comprado. Lo único que no es de estos modernos, pero seguro si que es. El capazo está homologado y mi hermana tuvo un Jané con el que crió a los dos niños y aguantó como un jabato, metiéndolo en la playa y todo

Coco, pues genial. Ahora a cuidarse y cuidar a tus peques para que se queden contigo

Xicoteta, así que cerrada por lo bajos? eso es buena señal.

Roxx, cuando te quedes preñi yo le decía a tu cuñadísima un par de cositas, je, je, je. Por lo que cuentas parece tonta, tontísima

Geo, que bien que Cloe tenga un primo/a de la misma edad. Yo como con mie hermana me llevaba cinco años con quien más he compartido cosas ha sido con mis primos que me llevaba dos años y un año

Ro, es que en orina tarda más. Si quieres busca un laboratorio para hacértelo en sangre en el día 11 post transfer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!!!!!Como cascais, ja, ja,

COCO, RO, bienvenidas al club de las betadesesperadas!!!, ja, ja, me alegro muchisimo q todo haya ido bien y ahora a dormir con vuestros peques, vuestra primera noche!!

ROX, yo tengo los pechos como siempre y llevo mas de una semana tomandola y nada, lo unico q noto esta tarde-noche es dolorcillo en la zona baja. Muchisima suerte para mañana!!!, te acuerdas hace poquito decias q no veias el dia de tener a tus peques contigo, pues mañana podras disfrutar de ese momento, y a partir de mañana se quedaran contigo 9 meses. A tu cuñada q le den, no merece la pena.....

NOE, q campeona 21 folis, q barbaridad, venga guapa ahora a tomar acuarius y descansar. Muchos besos.

PTOLE, q gracia me ha hecho lo de llevarte un bebe, ja,ja, la verdad q a veces entran ganas...bueno vaya tardecita q llevais con la lista, al final ha quedado muy bien....

GEO, entonces ya has comprado el carrito, q ilusion verdad, y tu cuñada tb embarazada, pues q poquito se van a llevar los primos, me alegro por ti y por tu cuñada. Gracias por los animos a las betaesperantes, pero q te voy a contar q tu no sepas, lo q pasa q hoy he empezado a agobiarme....pero ya estoy mejorrrr.

FRAGGEL, gracias por tus animos guapisima!! Y tu como estas? Suerte mañana con tu eco, cuentanos como esta tu peque, vale?? Un besito fuerte.

PETU, asi q ya habeis comprado el carrito, que oferton mas bueno eh!! Pues muy bien q habeis hecho, q ilusion hace comprar cositas eh!! Gracias por los animos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA, ya estoy mejor, gracias guapa...

XICOTETA, como sabes q el cuello del utero esta mas cerrado, quieres decir mas gordito?? Que paranolla esta noche poniendome la proges, o soy mas torpe q nadie o yo q se q coñi me pasa q no me doy cuenta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

PETU, pues el carro de mi niña es un jane del 2006, y la verdad q lo tengo nuevo, esperando volver a utilizarlo dentro de 9 meses, ji,ji...me salio buenisimo...

HADAFELIZ, un besito fuerte, asi q mono de entrar a ivi aunque sea para un cafelito eh? .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteca y Roxx fui yo l que comente q lo primero que note es que la progesterona cada día me costaba mas meterla asta el fondo. Yo estoy embarazada! Y después de enterarme es cuando leí que es porque cuando te quedas embarazada enseguida se cierra el cuello del utero. Asi q buen síntoma!
                      Noé 21 folis ? Y yo diciéndole q me fui a trabajar, pero es q yo máximo he tenido 5 ! Sino seguro q hubiera estado dolorida!
                      Petu y Geo, q ganas tengo de comprar el carro. Que ilu? Como me dejen levantarme, que tiemble las tiendas de bebe d Zaragoza, porque tengo unas ganas de empezar a comprar!
                      Geo mira las convertibles q te dije yo, que igual te gustan. www.bm2000.net y ponen los precios. No se cuanto valen las de Alondra estas unos 1400 depende del modelo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy con el iPad siento lo q me ha puesto, q me hace hasta daño a l vista. Hasta sin h

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!!
                          Como estan las recien estrenadas betaespetantes??
                          Y todas las demas??

ROX, q ya no te queda nada para estar con tus peques!!

Yo hoy mas tranquila, ademas estoy con mi marido q lo van a operar de cataratas, por lo q hoy tengo poco tiempo para observarme, hoy toca mimitos a el. Un beso pra todassss!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato, q vaya muy bien lo de tu márido, así estarás x un día pensando en el y no en las tetis, barriga... cuello del útero...

petu, ya ves, he pensado q ya q robo pues a lo grande, q sepais q lo vuestro son minucias, ja ja ja, los q roban + son los q antes salen de la carcel no? je je je, bueno... ya me callo q como el FBI intercepte esta conversación nos hace como con el megaupload , ay! q se me va la olla...

rocio, me va de maravilla la malta, incluso a mi marido le gusta más q el café, es q el no es tan cafetero como yo... y como está más dulzona q el café.

De vez en cuando sigo con mis ataques de tos, creeis que afectarán mucho a mis embriones? intento toser flojo pero no puedo....

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTOLE, gracias guapa, ademas es q tienes toda la razon, hoy no tengo tiempo de mirar na de na. Ah!! Sabes q he soñado hoy?? Que tenia el cuello del utero muy grande y gordoo!!!! Ja, ja....menos mal q era un sueño....

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTOLE, no creo q la tos le afecte, seguro q muchas de las q se quedan embarazadas tb tosen.

Comment

Working...
                                X