Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980, le he preguntado a mi doctora que hacia despues de la transfer porque yo también tengo KM de por medio, si me quedaba en un hotel o volvía en coche y me ha dicho que ningún problema, que podia volver perfectamente, me ha dicho que las pacientes internacionales hasta "vuelan" y todo, y me ha dicho que la tasas de probabilidades de exito entre las pacientes nacionales y internacionales iban por un igual, quizá hasta lo superaban. A lo que yo le he contestado...ah! pues si después de la transfer me tengo que cojer un avión y darme una vuelta, pues me pillo un ryanair y lo arreglamos, vamos lo que haga falta!...se partía el pecho ella y la enfermera.
Yo tengo 1,5 h de camino y me tumbaré en la parte de atràs del coche.
-
FIV/ICSI para 2012
Marina, que no pasa nada que yo también me lo doy siempre con amoniaco. Tranquila.
Roxx, pues ya. Yo llevba ya mucho tiempo tomándolo de antes. Cuanto antes empieces mejor
Noe, pues tienes un montón de folis. Seguro que esta vez vas con frescos. Ya nos cuentas que tal la punción el domingo. Por cierto, me ha encantado lo de darte una vuelta en avión, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hla chicas!!!!
Marina lo siento guapa por lo de los pinchazos, yo tb me pincho heparina y llevo ya 5 meses pinchandome, de momento sigo en la tripa porque todavia cogo molla pero tb te puedes pinchar en la pierna y tranki que tambien llevo algun moraton y alguno ha tenido una pinta muy mala.
Roxx genial ahora a por el transfer, beta, ecos, ya veras que diver!!!!!
Ro muy bien 9, ya nos contaras que tal ha ido la transfer!!
Chicas, lo siento si me dejo alguien, me parece que me estoy resfriando!!!! que horror.
besos chicas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Por fin Viernessssssssss!!! que semana de curro.
Roxx: jooo que contenta me he puesto al leerte, se me han saltado las lagrimillas y todo. Oye tu cuando te llamen pregunta si puede ser el DR. Simon, el "No" ya lo tienes, en mi 1º transfer él no estuvo pq fue sabado, tal vez él no trabaje el fin de semana. Mucha suerte ya queda menos.
Evato-Ptolemas: Como vais vosotras??? hoy (3 dias post transf) estoy empezando con bastantes molestias de ovarios como si fuera la regla, y no he manchado casi nada con la progesterona, espero que se a una buena señal. La primera vez tambien tuve los dolores
Me estoy volviendo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,xicas!! Perdonad xo estoy c el movil y aqui no puedo leer bien,solo he leido lo bien q le ha ido a Roxx y estoy supercontenta,xiqui,x fin lo has conseguido. Lo q m peguntas del dr simon,yo creeo el solo transfiere a sus pacientes xo no tengo ni idea!! a mi siempre me h tocado el,xo pq es mi medico...siento no poder ayudarte,xo x preguntar. el trabaja d tardes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta, pues yo de vez en cuando me dan pinchazos y dolores como de reglilla, pero las tetis estan como siempre. A todas se os han hinchado las tetis y os dolian?? Yo como si nada...
Noe, a mi tb me ha hecho mucha gracia lo del viaje en avion, ja, ja..
Creo recordar q entre las preñis habia de todo no ?? Con sintomas y sin sintomas no? Un beso chicas, ya empiezo a darle vueltas al tarro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS, HE LLAMADO AL IVI PARA VER SI ME PODÍA TOMAR LA PROGESTERONA VIA ORAL (EN LUGAR DE VAGINAL) PARA EVITAR ESOS PROBLEMILLAS QUE HABEIS DICHO QUE TENEIS AL PONERLA, ME HAN DICHO QUE EN PRINCIPIO LA MANDAN VAGINAL SALVO QUE TENGA MANCHADOS QUE ENTONCES ME LA CAMBIARIAN A ORAL (QUE NO LA MANDAN ORAL PORQUE DA MUCHIISIMO SUEÑO MAS), OS LO DIGO PORQUE CREO QUE ALGUNA DECÍAIS QUE MANCHABAIS DESPUES DE PONERLA, IGUAL OS LA PUEDEN CAMBIAR A ORAL, ESO SI TODO EL DIA DURMIENDO!!!!
AL FINAL ANULE´EL HOTEL, TENGO CASI TRES HORAS DE VIAJE PERO VENDRÉ EN COCHE, BUENO PUEDO COGER UN VUELO HASTA VALLADOLID Y ASI IGUAL ME SUBE EL PORCENTAJE DE EXITO...JEJE
VOY A DARLE A LA PROGESTERONA
NOE ENHORABUENA POR ESE MONTON DE FOLIS.!!!!
Comment
Comment