FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Si sonámbula, me lo dijo la inmunología el otro día, pero no me atrevo. Me cuesta mucho porque hay veces q donde empiezo a pinchar duele mucho y pruebo en otro lado. Pero con tantos pinchazos pronto tendré a empezar en otras zonas. Gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

MUY BUENOS DÍASSSS!!!

Una preguntilla, lo comenté ayer y nadie me ha dicho nada al respecto, supongo q a nadie le pasa pq es raro. Esta vez, en lugar de pringar todo con la progesterona, no mancho nada de nada, cuando me meto el óvulo noto como un tapón de progesterona , a alguna le ha pasado??
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DIAS!!!!!

PTOLE,a mi no me ha pasado, como q notas un tapon de proges?? Dentro?? No se yo la estoy mojando y me entra muy bien, hay veces q luego el salvaslip esta
        uy limpito y otras veces sale mas cantidad. Y por lo demas q tal estas??

XICOTETA, como estas???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días niñas!!

Roxx no te quites méritos. Eres una campeona, sin anestesia ni nada!! y hablano de anestesia, me acabo de acordar de un chiste y os lo voy a contar, que estamos a viernes. Si no os gusta no me tiréis tomates eh!!! ahi voy:

Esto es uno de Bilbao, chulo como el solo que tiene un accidente y no tienen más remedio que cortarle la pierna. El médico le empieza a contar en qué consistirá la operación:

- 1º te pondremos anestesia y pasaremos a realizar..... ( En esto que el de Bilbao le corta y le dice

- Como anestesia? Yo sin anestesia que para eso soy de Bilbao!!!

-Pero le va a doler muchisimo!!!

- he dicho que yo sin anestesia!!

Total, que el médico, viendo lo chulo que era acepta . ENciende la sierra y empieza a cortar brrrrrrrr brrrrrrrrr brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrr y en esto que se le ve al de Bilbao gritando como un loco: AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH para eso!!!!!!!!!!!!!!!!! y le dice el medico:

- Ves? Ya te lo había dicho yo que dolia muchisimo!!! y le contesta el de Bilbao:

- Doler???? Pero si no me duele nada, lo que me da es una dentera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, espero que os haya gustado, sino, ya buscaré otro que os haga reir y no llorar

Ptole no se muy bien, a mi me pasa muchas veces como dice evato, a veces te da la sensación que se te sale todo y hay otras que practicamente no me sale nada. Quizás dependa de los momentos en los que te la pones porque si te la pones por ejemplo al ir a la cama y no te levantas en muchas horas, puede que casi todo se quede dentro no? A ver si alguna otra chica nos contesta, pero vamos, tranqui porque tampoco creo que sea nada raro, ni malo ni nada.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Coco, me alegro que el sueñecito fuera tan bien!!!

Sonámbula, lo de estar positiva la verdad es que es muy importante porque influye mucho también fisicamente (en la estimulación de una IA, tuve problemas personales y en esa mi foli tardó bastante más en crecer), pero he comprobado que desafortunadamente no lo es todo. Esta última vez visualicé a mis peques, los veía, me veía embarazada, estaba super positiva y convencida de que estaba embarazada, pero luego no pudo ser. Eso si, disfruté mucho más la betaespera, hablé mucho con mis niños y la verdad es que a pesar del dolor tengo un recuerdo bonito.

Ro, así que le estabas dando palique al médico creyendo que era tu marido, jajaja, ya tienen que estar super acostumbrados a esas cosas. Me alegro que todo haya ido tan bien.

Roxx, suerte con la punción de hoy, a ver esta vez con quién ligas, jajaja.

Noe, cuéntanos a la vuelta de la eco, ya verás como tus folis van muy bien.

Ptole, debe ser que los primeros días la proges la necesitas más y la va absorviendo tu cuerpo, pero lo del tapón no me había pasado, sólo noto la prímera cápsula que me he metido, cuando lo hago con la segunda, pero las anteriores ya están desaparecidas (o eso creo) o las he perdido por el camino a trocitos. Ale, a seguir visualizando a tus peques!!!

Evato, Xicoteta, cómo vais???

Marina, tú estás en IVI Madrid, no?? te lleva la inmunóloga Diana Alecsandru??? si te lleva cuéntame que tal, porque es la que me va a llevar a mi. La verdad es que tanto pinchazo al final se nota y te deja las zonas hipersensibles y con moratoncillos, pero bueno, todo sea por tu peque, que está bien agarradito.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, gracias por el chiste!!!! jajajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy bueno Elisa!! Je je je
                Ptole a mi siempre se me salía un poco, y desde q estoy embarazada se mete hacia dentro y ya no veo que salga nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DIAS A TODAS!!

ELI, MUY BUENO, JEJE!!

NOE, SUERTE EN TU ECO, DINOS ALGO...

ROXX YA ESTARAS EN ELLO......TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

PETU, MUCHAS GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES, A MI MI MEDICO NO ME EXPLICO NADA DE NADA, SOLO QUE HABIA UNA ESTIMULACION, UNA PUNCION Y UNA TRANSFERENCIA, PERO TODO MUY POR ENCIMA, YO CREO QUE ES PARA QUE NO TE ECHES ATRÁS.

MARINA YO CREO QUE ES BUENA OPCION QUE TE PNCHES EN OTRO SITIO, POBRE BARRIGUITA, VERAS COMO LO AGRADECES...

HOY EMPIEZO CON LA PROGESTERONA, YA OS CONTARE SI SE ME SALE O NO.

BEEEEESITOS...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba: Pues la verdad es que la explicación no es muy clara. Parece que tiene que ver con irritación de algunas fibras nerviosas sensitivas cuando hay sangre pasando por "los bajos", es como los dolores lumbares cuando tenemos la regla. No tiene ninguna importancia, es una especie de reflejo. No tienes nada mal por eso...

Ptole: Pues no sé ¿Seguro que tocas un tapón de progesterona?¿ No será el cuello del útero que está un poco edematoso de las intentonas del otro día y al estar embadurnado de progesterona a tí te parece que es un tapón de progesterona? No se me ocurren más explicaciones...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a todas!!! Os cuento: nos hemos pegado nuestro madrugón como cada vez que tenemos que e a IVI valencia claro. Hemos llegado y enseguida me han tomado la tensión y para quirófano. El doctor Gómez me ha dicho que va a ser sin anestesia(cosa que ya sabia claro) porque solo llevaba bueno uno, que no sabia si sacaría otro. Pues al lío... Me ha puesto el especulo ese agüita fría fría y anestesia en spray en el chochete.... Ha empezado a buscar folis y había uno muy muy grande que lo ha sacado enseguida, luego me ha hecho respirar fuerte y me ha pinchado otro. Me ha limpiado muy bien y luego me ha explicado que me han sacado dos pero que seguro que solo seria uno bueno. Se ha metido en el laboratorio y se lo han confirmado, uno..... Me ha dicho que mañana me llamara me confirmara si es maduro o no. Si es maduro directamente desvitrifican los otros los otros cinco fecundaran y ya me dirán el resultado de todo. ASi que solo me falta cruzar los dedos para:
                      Qe este sea maduro, que desvitrifiquen bien los otros y fecunden los máximos posibles... Madre mía tengo que cruzar los dedos de todo mi cuerpo y del cuerpo de mi marido!!!! Jajajaaj pero estoy positiva.. Me da miedo EFE tan positiva!! Total 6... Se que voy muy muy justita pero como decíais... Espero que sean pocos pero buenos.. Yo solo quiero dos buenos que!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Sonámbula, pues será eso porque yo siempre q estoy con l regla lo que me duele son los riñones. Pero es que lo tengo comprobado, hoy me he despertado a las 6:00 por tener dolor en los riñones, voy al baño y manchado. Ahora q ya no mancho no me duele nada. Siempre me avisa ese dolor, pero n quiero tomar paracetamol, todos los dias, me aguanto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA, ja, ja es muy gracioso. Pueshay va otro ji,ji....

Esto es un tio xe Bilbao que va a la barberia, cuando el barbero se dispone a echarle la espuma en la cara, este le dice, para q es laa espuma, el barbero le dice que para q no le haga daño, el de bilbao le dice: Yo como buen vasco no necesito espuma, hazlo a pelo. El barbero empieza a afeitarle una parte de la barba y el bilbaino con unos lagrimones, cuando termina ese lado de la cara le dice: Ahora el otro lado me lo haces con espuma que por parte de padre soy andaluz......

Que os ha gustado???

TORTUGA, pues aqui vamos, intentando llevarlo lo mejor posible, aunque hay momentos inevitables q una piensa q no sale, aunque tengo a mi marido q dice que esta tan seguro en q si q me trasmite mucha seguridad,ademas el dice que lo sabe seguro, por algo q le ha pasado y que ya me lo contara cuando pasen estos dias.....Ainsss olala no se equivoque.
                          Y tu que tal? Esperando tu cita con la inmunologa, veras como togi sale bien. Un besito guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato muy bueno jajajajja. Por cierto, que intriga lo de tu marido no? y no puedes cerrar los ojos y que nos lo cuente él cuando tu no mires? jejeje

Tendríamos que dedicar los viernes a contarnos chistes y cosillas graciosas, sobre todo para animar a las que no estén muy bien de ánimos. Os parece?

Roxx ya verás como todo sale estupendamente, tu, con la mente positiva.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA ROXX MUYYY BIEN!!!UNO ENORME...YO NO VEO LAS COSAS TAN DIFICILES COMO LOS MEDICOS CUENTAN: ANALIZA: OVULOS GRANDES Y MADUROS Y UN MONTON DE ESPERMAS ALREDEDOR....OSTIAS NO TIENE QUE SER TAN DIFICIL!!! YA ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DE ESTAS CHICAS QUE DICEN QUE SALEN UNA NOCHE, ECHAN UN PRIMER Y UNICO POLVO Y SE QUEDAN EMBARAZAS, Y UNA MIERDA!!! SEGURO QUE ESTAN TODO EL DIA PIM PAM PIM PAM.... BUENO QUE ME VOY POR LAS RAMAS, SEGURO SEGURISIMO QUE TENEMOS UN PAR DE ELLOS EXCELENTES!! TRANSFER EL LUNES NO?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX!!!!!!!YO TB VOY A CRUZAR LOS DEDOS VALE ?? ASI YA SOMOS TRES!!!!! Veras cono al final sale tofo bien, y claro q tiebes q estar positiva, como q de esos 6 q van a fecundar necesitas dossss. Mucho animo q en poquitos dias estas con tus peques dentro....y ahora a visualizar. Te mando un beso muyyyy fuerteeee.

Comment

Working...
                                X