Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Coco... Que guay 6 y con buena pinta!! Yo entre los vitrificados y el que llevo dentro también son 6 y entre ellos van a estar mis mellis seguro!!! Al igual que estarán los tuyos
Ro1980.. 9!!!! De maravilla no?? Por la anestesia que contarte... Cuando me quitaron el polipo, ligue con el celador y le vendí lo invendible!!! Soy comercial!! Jajajaaj aSi que imagina que vergüenza cuando vino el gine a ver como estaba a las horas y empezó a decirme lo... Me entro una vergüenza!!! Ya veras que bien se van a portar esos ovulos con esos bichines!! Ya te han dicho cuando es la transfer??
A mi me hacen la punción mañana y me dijeron que la transfer seguramente para el lunes, y vosotras vais un día mas que yo aSi que seguramente el domingo las dos no?? Madre mía que bien!!
He reflexionado estos dias un poco, y creo que sonámbula tienes toda la razón del mundo!!!! Tengo que estar con energía positiva porque eso tiene muchísimo que ver. Y ahora estoy arriba otra vez!!( espero no bajar ya y de aquí al lado rosa!!)
-
FIV/ICSI para 2012
traigo la lista
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados. Esperando ya la segunda regla.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
Saioa77 ........... Barcelona ......... 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Cita el 31 de enero, al final con la Dr Rabadán
Nuriitaa..........IVI Madrid...........4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), esperando siguiente regla
+Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Sarita 28.......IVI Alicante.............3 IA (-) 1ª FIV/ICSI (-) voy a por mi 2ª FIV (espero q sea la definitiva)
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.
Matyfer........IVI BARCELONA 1ª FIV-ICSI (-) 17/01 comienzo con PROGYNOVA próxima regla comienzo estimulacion
Noe73.....IVI Barcelona....2ªFIV/ICSI, con banderillas. Próxima eco control 20/01
PUNCION:
Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados). Punción 20/01
Ro1980...IVI MADRID...1ºfiv....Punción..19/01
TRANSFER:
Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!
Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, transfer frigopeques 13/enero
BETA:
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01
Evato..........IVI Almeria.........1ª FIV-ICSI. Beta 27/01
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV 2 conges BETA 30/1
Ptolemais.........SS SAN PAU BARCELONA...... 4ª FIV BETA 31/01
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica 10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01..
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Segunda eco 16/01
+Tuqui.............SS Las Palmas............... 1º FIV/ICSI Beta ?????. Primera eco 25/01
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco, Ro..enhorabuena por vuestros ovulillos..q cerca teneis la trasnferencia..
PTOLE... ser optimista ayuda mucho.. pero a veces es dificil, ...
Yo ayer me compre el EKO.. sera mejor q el cafe?..esta vez voy preparando mi organismo libre de toda cafeina..lo q me esta costando dejar la coca cola..
Roxx... mucha suerte mañana....
Yo el dia de la puncion , tenia mucho miedo a hablar..pero la verdad no dije ni pio..mi pareja pudo estar conmigo y me porte muy bien...o al menos eso me dijeron..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole.... Gracias espero que todo vaya bien!! Te cuento aSi x encima... Pues cuando salí de la operación estaba medio grogui claro... Y al abrir los ojos me encontré con el celador(cliente mío, ojos azules, canoso, alto, dentadura perfecta...) empezó a decirme que me conocía ( joder si me conocía, es cliente mío) y yo se ve que empece a decirle que solo podía ir a la tienda donde curro de comercial cuando yo este, que si entra y no estoy que se vaya y vuelva otro día... Claro, yo de todo esto ni me acuerdo. Solo recuerdo abrir los ojos y encontrarme una cara algo conocida pero no sabia de que y guapo claro.... Pues a saber lo que le dije!! Cuando vino el gine a la habitación para decirme que todo estaba bien se lo dijo a mi marido: no la dejes por ahí sola que hasta anestesiada liga!!! Que vergüenza!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
COCO, me alegro por esos 6 folis, esta noche de ligoteo eh!!!, me alegro q haya ido todo muy bien!! Venga q ya mismo somos compis de beta!!!!
RO, 9 folis!! Muy bien, y el domingo la transfer, pues te digo lo q a COCO,q ya mismo compis de beta. Cuentanos mañana q tal ha ido el ligoteo...
LAURAPAMPLO, pues claro q siiii, hay q estar siempre positivas, yo tambien le hablo a mi campeon cada momento....
PETU, entonces mi peque ya se ha implantado?? Ainsq ilusion, ahora espero q se agarra muy fuerte y no se suelteeeee
PTOLE, estas visualizando a tus bebes como dice SONAMBULA, yo llevo haciendolo todo el dia. Un beso
ROX, muchs suerte para mañana!!! Veras como todo sale bien, y claro q con tus cinco mas los de mañana ahi estan tus bebes!!!!Lo dicho......mucha mucha suerte.....Ah!! Ligoteando con el celador, ja,ja,ja....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Estoy de acuerdo con ser positiva, pero es cierto que esta vez prefiero llevarlo con menos euforia, el "batakazo" del 1º negativo fue muy fuerte y me desmoralice mucho. Prefiero ser un poco objetiva es ser consciente que tenemos un 50% de probabilidades y el no tambien esta presente.
Gracias por el consejo intentare esta noche ponerme la progesterona mojada.
Tambien tendran razon cuando dicen los medicos que hay que estar tranquilas para que se queden con nosotros. Yo soy nerviosilla y creo q no se quedaron conmigo pq estaba demasiado ansiosa.
En breve vamos a ser un monton en Beta espera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
YA ESTOY DE VUELTA, MENUDA SIESTA QUE ME HE METIDO.....LA NECESITABA.
COCO YO ESTOY EN MADRID. MAÑANA ME DIRÁN ALGO ANTES DE LAS CINCO DE LA TARDE, SI TODO ESTA BIEN SERÁ EL DOMINGO. QUE NERVOS NO??
ROXX, ESA ES LA ACTITUD!!! SI TE VUELVES A VENIR ABAJO NOS LO CUENTAS QUE LO SOLUCIONAMOS EN UN PLIS PLAS!! TE VAN A SEDAR?? TRANQUILITA MAÑANA Y MUUUUUCHA SUERTE!!
NOE SUERTE MAÑANA EN LA ECO, CONFIA EN LOS MEDICOS QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN (AL MENOS ESTOS NUESTROS QUE SON LOS MEJORES).
UNA PREGUNTA CHICAS: LA TRANSFER TAMBIEN ES EN QUIROFANO? ES QUE ME HAN DADO UN PAPEL QUE PONE QUE LLEVE CAMISON, BATA Y ZAPATILLAS, ES MUY RARO PORQUE HOY ME LO HAN DADO TODO. TENDRE QUE SALIR A COMPRAR UN CAMISON...SOLO TENGO PIJAMAS.
UN BESAZO A TODAS
Comment
Comment