FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ptole: Pues sí: en teoría todos somos energía y nuestros pensamientos también lo son. Existen ahora multitud de teorías que afirman que no somos más que el resultado de lo que pensamos y, claro, sin piensas que algo saldrá mal emites esa señal al Universo y funciona como una radio: atraes hacia tí lo que emites. Hay teorías complicadísimas de física cuántica y eso, que lo explican o medio explican, pero el resumen lo hizo Paulo Coello: Cuando tú quieres algo todo el universo conspira para que lo tengas... Claro que, si emites señales de cosas malas, esas cosas malas tendrás. A mí me ayudó mucho un ejemplo que me pusieron: yo SIEMPRE encuentro sitio para aparcar donde quiero y mis amigos alucinan de que nunca falle. Y es porque estoy convencida de que lo encuentro, vamos, que ni me planteo que voy a estar mil horas dando vueltas a ver si encuentro sitio, que es lo que hacen otros...

Se trata entonces de pensar, hablar y centrarte en lo que consideras que es positivo para tí y ni mencionar lo negativo: y en cuanto te des cuenta de que lo has hecho "borrar" ese pensamiento: incluso ir hasta el baño, echarlo en el WC y tirar de la cadena.

Por eso si piensas en tus bebés, en cómo son, qué están haciendo a cada momento, etc como si fuera una película, es decir, que eres capaz de verles muchos detalles ese pensamiento-energía- onda de radio que emites al universo es mucho más potente, porque está bien "armado".

Se trata de creérselo, como yo con el sitio de aparcar... no pierdes nada: ahora mismo tienes a tus bebés contigo: prueba...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula estoy 100 % de acuerdo contigo, l positividad es muy importante, claro q somos humanos y a veces no l puedes evitar el pensar q no va a ser, por miedo a q luego l torta sea mayor, como para protegernos inconscientemente.
      Yo esta vez, antes de empezar el tratamiento, les decía a todas q esta era l mía, y estaba convencida, en ningún otro tratamiento había estado tan segura, de q me quedaba. Y estuve convencida q con 2 blastos, alguno se quedaría hasta 2 dias antes de l beta, q manche y pensé q se había acabado, es mas tenia un test de embarazo q me regalaron en IVI, y pensé voy hacermelo porque s estoy manchando, no me espero hasta l beta, y me dio negativo, y a los dos dias en l beta tuve un positivo d 169 a 8 dias del transfer. Esta vez me lo creí mas q otras veces, y no se s casualidad o l q dice Sonámbula pero fue l mía!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonámbula, gracias x tus ánimos! estoy intentando ir en esa dirección, hace un tiempo vi el documental basado en el libro "el secreto", en la última transfer estuve visualizando todo el rato y muy positiva pero finalmente fue negativo... creo q ese positivismo es bueno, pq siempre es mejor estar positivo q negativo... ya se llorará cuando se tenga q llorar... y q si uno es positivo atrae cosas positivas, eso también es cierto, pero hay cosas q el positivismo x si solo no soluciona..., pero como perder no se pierde nada, q el batacazo sea más grande?, si el dolor será el mismo si finalmente es negativo.... pues eso, q no tengo nada q perder. Estoy manos a la obra, justo antes de q me durmieran en quirófano estaba visualizando a mi bebe... me dió una tranquilidad... eso sí, no consigo visualizar dos, será el miedo q me da tener dos de golpe? je je.

alba, yo creo q es eso lo q me pasa, q intento protegerme para no sufrir más...

Bueno, niñas, todas positivas eh?! vamos a pasar una betaespera las betaesperantes muy positiva. Todas al lado rosa, visualizando lado rosa.... ja ja
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ro, q tengas mucha suerte en tu punción!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, la implantación se produce entre el día 6-6,5 del embrión. El sangrado de implantación viene siempre más tarde y no siempre hay. Yo no tuve por ejemplo
            Roxx, ánimo, verás como esta vez va a ir todo genial

Xicoteta, lo de mojarlo funciona. Pruébalo. Y como te han dicho por ahí el pringue es normal. No te preocupes que el cuerpo absorbe lo que necesita

Ptole, estoy convencida de que esta va a ser la tuya. Haz caso a Sonámbula y visualiza

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Sonámbula, tienes toda la razon del mundo, ser positivo es muy importante, y más en estos tratamienots.

Ptolemais, estas con tus peques, los tienes que visualizar, y hablarles. Contarles todo lo que les espera contigo... etc, aunque creais que estoy loca yo lo hago y estoy todavía con las banderillas pero vamos cuando ayer me pinchaba me puse musica y solita tranquila les hablaba a mis futuros hijos. Decía bueno mirada lo que es capaz de hacer vuestra madre!!! y picncahzo al canto!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonambula, muy bien, lo has descrito perfectamente. Así es, efectivamente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya estoy de vuelta, me han sacado 6 folículos que según la doctora tienen muy buena pinta y he echado un sueñecito muy bueno tal y como me dijisteis.

Todos se han portado de maravilla, la verdad es que son un encanto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que bonito Laura... pues si ya les hablas ahora ya te imagino con ellos dentro.

rocio, muy bien la malta en cafetera!

Comment

FIV/ICSI para 2012

coco, felicidades x esos 6 ovulines... ahora a ver el fiestuqui con los bichines... je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, bien por esos 6 óvulos. Mañana nos cuentas como fue la fiestuqui en el laboratorio

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS!! POR FIN EN CASA!!!

TODO BIEN, LAS MOLESTIAS DEL BRAZO Y POCO MAS....ME DESPERTE HABLANDO COMO UN SACAMUELAS CON EL QUE PENSABA QUE ERA MI MARIDO Y RESULTA QUE ERA EL MEDICO, QUE LE CONTARÍA...........ME HAN SACADO 9 PERO NO ME HAN DICHO NADA DE LA PINTA QUE TENIAN. MAÑANA ME DICEN PARA LA PUNCION DEL DOMINGO. ¿A QUE HORA SUELEN SER LAS PUNCIONES? IGUAL TENGO QUE VOLVER A RESERVAR HOTEL...MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS!!QUE HARIA SIN VOSOTRAS.....

ROXX LOS DOLORES DE REGLA SON NORMALES CON EL OVITRELLE(ME LO DIJO MI MEDICO). POR CIERTO TAMPOCO TE PREOCUPES SI TE DA DIARREA EL ANTIBIOTICO (YO ME HE PASADO TODA LA NOCHE EN EL BAÑO PREOCUPADA Y HOY ME HAN DICHO QUE ERA NORMAL, QUE ES MUY FUERTE).MAÑANA AL LIO......YA NO QUEDA NADA PARA LO MEJOR!!

COCO DONDE ESTAS HACIENDO TRATAMIENTO? IGUAL HEMOS ESTADO PARED CON PARED!!

MARINA QUE TAL TUS MOLESTIAS? ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS MEJORANDO..

VOY A DESCANSAR UN POQUITO, HASTA LUEGO CHICAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

SE ME OLVIDABA, PTOLE, ESTOY SUPER CONVENCIDA DE QUE LO QUE DICE SONAMBULA SOBRE LA ENERGÍA ES CIERTO. A MI ME PASA QUE SI ME LEVANTO POSITIVA TODO SALE BIEN, INCLUSO COSAS REALMENTE DIFICILES DE OCURRIR ACABAN PASANDO. NO TIENES NADA QUE PERDER SIENDO SUUUPER POSITIVA, TUS BEBES ESTÁN AHÍ, PIENSA QUE SE VAN A QUEDAR CONTIGO SI O SI. !!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, genial esos nueve. Sobre la hora de la transfer, al ser domingo seguro que es por la mañana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes!

Ro enhorabuena 9!!!! vamos que bien, ya lo tienes echo y coco 6 tambien estupendos!! jo chicas ya no os queda nada para la transfer.

Pero Rocio la transfer te la hacen el domingo?? ya te lo han dicho??

suerte chicas,

Comment

Working...
                                X