Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, ya estoy de vuelta de la transfer.
A ver si consigo resumirlo todo de manera q no os perdáis en la historia ni os aburráis…
Algo positivo: Me esperaban dos embriones!! Increíble! Dos de dos!
Algo negativo: Calidades no muy buenas, de hecho el segundo estaba muy desfragmentado…
Algo positivo: No he pasado tanto frio como en la punción.
Algo negativo: Tenía hora a las 10, hemos llegado una hora antes para evitar atascos, pues hasta las 12 no me han cogido… a tener en cuenta q iba en ayunas…
Algo positivo: Las enfermeras han estado muy amables.
Algo negativo: En SS te dejan 2 horas de reposo en lugar de los 10 minutos de IVI.
El problema: Como algunas ya sabéis tengo una entrada al útero algo complicada. En Cefer y en IVI se lo miraron muy bien antes del transfer, me mandaron histeroscopias y dilatación cuando fue necesario y las transfers fueron complicadas pero correctas. La primera vez en SS les comenté mi problema, hicieron caso omiso y tuvieron q realizar una técnica llamada transferencia transmiometrial. Tras mi negativo, el director del equipo de ginecología de SS se disculpó y me dijo q la próxima vez trataríamos de q no sucediera, q todas las veces q habían usado esa técnica no habían obtenido embarazo. Pues hoy era esa vez q no tenía q suceder. Pues ha vuelto a suceder… hace dos meses mi ginecólogo pudo entrar al útero en la consulta, les pedí al equipo de SS q se aseguraran de entrar antes, el lunes estando yo anestesiada intentaron realizar la entrada, el Dr. Me dijo q había podido entrar. Pues hoy ha venido a realizar el transfer el Director del equipo en persona, y no ha podido entrar, va y me dice q se ha cerrado la entrada! Desde el lunes??!! El Dr. q supuestamente entró el lunes argumenta q el lunes entró de esa manera, q significa de esa manera? Entró o no entró, todo esto estando yo con tubos x todas partes en quirófano. Su principal objetivo esta vez era entrar en mi útero sin técnicas agresivas… pues nada! Ni a la segunda lo consiguen…
He omitido algunos detalles para q no parezca la historia interminable… el caso es q estaba esperando q pasaran las dos largas horas para reencontrarme con mi marido y poder empezar a desahogarme llorando… si mi positivo ya era difícil ahora ni os cuento…Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptolemais... Ese animo arriba guapa!! Te lo digo yo que también he estado de bajón. Ahora mismito estas preñi hasta que no se demuestre lo contrario, cosa que no va a pasar. ASi que ahora tranquilidad y paciencia en la betaespera y olvida lo malo, no los lleva a ninguna parte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole; Cielo, vamos a ver q pasa en el transcurso de los dias, a veces las cosas mas complicadas son las q salen adelante....... Ten esperanza y paciencia, aunq se q es muy facil dcirlo, pero creo q es lo mejor q puedes hacer. LLora todo lo q tngas q llorar d impotencia, pero luego levanta bien alta la cabeza q todo va a ir gnial.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, pues aquí sigo pinchandome el procin y deseando que me venga la regla, aunque no me toca hasta la semana que viene, para poder empezar con el fostipur; hasta el 6-8 de febrero no creo que tenga la punción......se me está haciendo eterno este tratamiento....espero que la espera merezca la pena....
BESOS Y ANIMOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jo, Ptole, pues no sé lo que te dirían en IVI, pero yo acabo de encontrar un artículo que dice que la tasa de éxito de la transferencia transmiometrial es del 21.5%. Teniendo en cuenta nuestras probabilidades por edad quedarnos preñis con una FIV "normal", que es un 24%, creo que las tasas son bastante superponibles... Yo estaría tranquila porque si ha sido así es que tenía que ser así... Tu visualiza. Los bebés están contigo. Mírales haciendo sitio y anidándose... están en ello!!! Así que no tienes nada perdido...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, menos el Acfol que sólo lleva ácido fólico, y además de eso vas a necesitar en el embarazo una fuente de yodo y B12, cualquiera de los dos que dices, que son un complejo vitamínico. También está el Femasvit (más barato que el Femivit folíco y además puedes comprar el envase de 90 que sale más económico) y el Gestagyn DHEA plus. Bueno, esos que conozca, que habrá más.
Laura, pues en qué ibas a estar tú pensando? je, je, je. Ya verás como dentro de poco lo cantas también en el foro.
Ptole, venga ánimo, ya verás como esta vez si que funciona. No todas las veces que utilizan esa técnica va a salir mal, no? Mira lo que dice Sonámbula. Mucho, mucho ánimo guapa. Para cuándo la beta?
Samito, pues claro que va a merecer la pena. Lo bueno se hace esperar. Ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Hace bastante tiempo que os leo en silencio y hoy me he decidido a formar parte de vosotras, si me dejais claro. Desde que os leo, me he alegrado un montón con vuestros positivos, me he preocupado con los manchados y me han puesto triste los negativos. Ahún así espero que todas podamos obtener algún dia nuestro sueño porque nos lo merecemos, porque hay que ser muy fuerte para aguantar todo esto, que os voy a contar...
Respecto a mi, contaros que ahora mismo estoy ya con banderillas de mi 2a Fiv, nuestro problema? factor masculino y ovarios poliquísticos. Esta misma mañana he tenido Eco y me ha dicho la doctora que tengo 14 ovulos en total, las medidas no las sé, me han tenido que bajar la medicación porque tenía un montón. En mi 1a FIV no hubo transferéncia y tuve que congelar todos los embriones porque tuve hiperestimulación, ahora lo que queremos intentar es poder hacer la transfer de embriones "frescos".
Probablemente la punción sea este domigo (22/01/2012), la tenia programada para el próximo martes pero parece que voy bastante rápido y la doctora me ha dicho que segurament se va a adelantar 2 dias, el viernes otra vez eco de control y supongo que ya me dirá el dia seguro. A partir de hoy tengo que pincharme gonal y orgalutran, supongo que este último es para frenar y que no ovule antes de hora. Aixxx...
Por cierto, me podeis añadir a la lista?
Bueno, mi primer mensaje que sirva también para dar ánimos a Ptolemais, ánimo guapa que ya està todo hecho!!, ahora a dar mucha energia positiva a tus embris. Y mucha suerte también para todas las demás.
Comment
Comment