Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, esto es un poco indiscreto... pero voy un poco estreñida y me da mucho miedo hacer fuerza por el pequeñito... es que hay veces que si hago fuerza me sale un poquito de sangre por delante... qué historias... ¿¿qué me recomendáis?? ¿¿Alba, tú que tal llevas lo de ir al baño??
-
FIV/ICSI para 2012
XICOTETA, enhorabuena por tus dos campeones, y ya contigo,que iluson verdad, pues siiii ahora compis de beta, asi nis iremos contando cosillas, ji, ji. Veras como este final de mes damos buenas niticias con nuestros positivos, estoy segura!!
FRAGGEL, has probado con kiwis por la mañana, o con un vasito de agya templada antes de desayunar? Ademas de comer mucha fibra claro...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MARI_3580.. Mucho animo corazón!!! Se que las esperas son lo peor, pero a la larga van a merecer la pena, por eso es la espera, para que tu cuerpo se ponga al día para poder recibir a tus figobabys y se queden contigo los 9 meses. Ya veras como valdrá la pena, de momento paciencia....
Xixoteta.. Como estas?? Que ilusión no??! Ya con tus peques dentro? En que IVI estas?? Valencia?? Puedes pedir el doctor que quieras?? A mi siempre me atiendo un tal DR. Gómez de IVI Valencia pero si Frággel dice que el Simón ese donde pone el ojo pone la bala.... Yo lo quiero!! Ahora acuitares y en dos semanita nos confirmas lo que ya sabemos. Que estas preñi!!
Mañana yo tengo otra vez eco, espero que mi endo haya crecido sino creo que me cancelaran todo. Si todo va bien me dijo que para viernes o sábado punción. Mañana espero que me lo confirmen y deje ya de pincharme que las ganas que tenia de empezar son las mismas que tengo ya de acabar con los dichosos pinchados y encima lo que os decía el dolor de cabeza que es insoportable.
Una pregunta: no es bueno tomar ibuorofeno??
Ro1980.. Como lo llevas?? Ya te han programado punción??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx: si puedes pedir medico. A mi me toco él por que era mi destino jijijijiji,pero mi gine me comento q es uno de los mejores, una eminencia mas bien, es el director de investigacion en IVI y terminan de darle el premio Jaime I por sus logros en investigacion.
Fraggel: la 1º vez fue un sabado y creo que el no curra los fines de semana, por eso me ha hecho tanta ilusion que fuera él. Dicen q es muy importante la experiencia del medico cuando introducen los embriones. A ver si tenemos suerte esta vez. Comenta que es muy habitual el estreñimiento en los embarazos. Te aconsejo: muchas naranjas con su pulpa y mucha fruta y verdura. Mi madre es estreñida desde siempre y a ella le va muy bien. Suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta.. Entonces cuando llegue a IVI Valencia antes
De hacerme la transfer puedo pedir que me la haga el?? ASi de simple? O tengo que pedirlo antes?? Ese doctor
Es de IVI Valencia verdad??
Petu.. Entonces mi endo si no crece mas es por los antiinflamatorios?? Joder!! Si lo llego a saber antes no me tomo ni uno y que me explote la cabeza!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx a ti q doctor te esta llevando?? o aun no tienes asignado un doctor??. Sé que puedes elegir doctor pq cuando llame para mi primera visita, me preguntaron si queria algun doctor en especial?? y yo dije: que imaginaba que todos eran buenos doctores y solo me importaba que fuera majo...jijiji ya que al final todos somos personas y prefiero un buen trato, imaginandome que en IVI todos los medicos tienen un muy buen curriculo.
Al final por el dia y la hora en el que me venia bien ir, me toco con Carlos Simón. Era mi destino.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui stoy de nuevo..... madre mia la d tiempo q llevaba sin conectarme......
En fin, os comento, como algunas ya sabeis mi primera FIV fue negativa, despues d dejar pasar un tiempo por cuestion de prubas para mejorar el tema de los bixines d mi marido, volvemos a la carga con la segunda...... Ayer estuve en IVI y hoy he empezado con unas pastillas PROGYNOVA.... y a la semana q viene cuando m venga la warry empiezo la estimulacion.....ESTA ES LA GÜENA!!!!!!!!!!!!
Perdonar q no personalice, pero tengo muxo trabajo para ponerme al dia, d todos modos muxas FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas y volvemos a star en contacto!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
matyferco2012-01-17 20:29:46
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
M act
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ......
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI
VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.(Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para transfer...
Rusa .................
IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con
omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años;
2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para
volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
Roxx....................IVI
CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis.
Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 ..................
Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla
de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Matyferco.......IVI Barcelona.........1ª FIV-ICSI (-) 17/01 cominezo con PROGYNOVA proxima regla empiezo estimulacion.
PUNCION:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.
Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)
BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Fraggel............IVI Valencia.........1ª ICSI (-). 2ª ICSI: beta 02/01 Esta vez es la buena!!
Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12
Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1
Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas
12/01/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/201ualizo!!!!!
Comment
Comment