FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Perdón Ptole, entre tanto nombre me pierdo. Mi señora me ha recordado que tú no fuiste la de la barra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas a ver si me podeis ayudar, os cuento: tenia que pedir hora cuando me viniera la regla, hoy me ha venido y ya he pedido hora y me han dado el jueves. Tengo que ir con los analisis de coagulación y immu que me pidio la dra que los he ido a buscar esta mañana y mirando me sale un valor que lo califican de positivo leve de IgG anticardiolipina, pues al verlo me pongo a mirar en internet y me ha dado un bajon increible..... intento entender que es pero no me aclaro, en foros y asi pone que puede ser motivo de abortos o fallos de implantación.... que se puede arreglar con heparina y aspirina.... alguna sabe de que va.... estoy con unas ganas de llorar....

ahora me pongo al dia de vuestras novedades.

Comment

FIV/ICSI para 2012

nes, no te puedo ayudar, no se que es... pero seguro q tiene solución, igual como tu dices con una aspirina se soluciona, lo mejor es haberlo detectado sea lo que sea. A ver si alguna chica te puede orientar mejor q yo. Un beso y no te agobies q tiene solución seguro.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nes1979.. Lo siento pero no tengo ni idea, pero con las que somos aquí seguro que alguien te ayuda fijo. Animo guapa y no te eches abajo.

Alba12 .. Que bien si ya es el manchado negro significa que ya esta acabando?? Pues no sabes lo que me alegro porque tiene que ser un coñazo el estar reposando tanto tiempo, pero es por una buena causa.

Frággel.. Me alegro que tu vayas también bien y que solo te quede un 20% de desprendiendo. Ya veras como en nada estas disfrutando ya de tu embarazo.

Marina... Que tal las nauseas y vómitos?? Mejor con cariaban??ya nos dices a ver que pasa con las pruebas.

Ptolemais.. Que tal estas hoy?? Es normal que tengas algunos dolorcillos y in poco de manchado. Mañana es tu día!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por Cierto alguna con la estimulacion tuvo dolor de cabeza intenso?? Es que yo llevo ya el dolor de cabeza hace dos o tres dias y no se me va con nada.. Me he tomado nololtil, ibuorofeno y paracetamol. Y ya creo que es por el tratamiento porque normalmente no me duele aSi la cabeza y recuerdo que la ultima vez también me paso. Es normal? A alguna le paso?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx! tb yo estoy con estimulación y desde el viernes al domingo tuve un dolor de cabeza horrible! por suerte ya pasó! en mi opinión, creo que no es el tratamiento, sino la tensión que tenemos por este. Intenta hacer algún ejercicio de relajación!
              besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato que bien que tu blasto ya está contigo, muchos animos para esta betaespera

ptole gracias por los ánimos, aver que me dice la dra el jueves alo mejor yo le estoy dando una importància que ella no le da. que vaya muy bien tu transfer, en nada tus peques contigo.

xicoteta cuentanos como ha ido tu transfer, ahora a cuidarse.

tortuga14 veo que estamos mas o menos igual, a ver como va tu visita.

fraggel que rollo con los sangrados.... reposa todo lo que puedas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, a mí me dijeron que podía ser perfectamente del tratamiento. Intenta no tomarte ibuprofeno, mejor sólo paracetamol y/o nolotil.
                  Nes, no tengo muy claro que significa lo de las analíticas. Si dices que puede producir abortos de repetición, vete al hilo que hay especifícamente sobre ello y seguro que te ayudan. Y seguro que Sonámbula también te puede ayudar. De todas formas, lo importante es que han encontrado algo y tiene solución

Comment

FIV/ICSI para 2012

NES no te agobies, si tienes un parámetro alto, lo más probable es que esa sea la causa del problema y por tanto con el tratamiento se elimina el obstáculo y en breve preñi...

nuriitaa2012-01-17 16:54:40

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, qué tal vais? estoy un poco apartada del foro... estoy bien pero tengo tantas ganas de poder volver a empezar que me produce como ansiedad entrar al foro... me entrar las prisas y me agobio..

Hoy hace 14 días de mi legrado. Ya no sangro ni tengo dolores y en la eco de ayer me dijeron que ya estaba limpita. La hiperestimulación también ha desaparecido... Parece que todo está bien pero no. Los análisis dicen que tengo anemia causada por el aborto y las transaminasas por las nubes sin saber el motivo, pueden ser mucho, por el legrado, por el tratamiento, por algún medicamento... a saber!!!! el caso es que en dos meses me repiten los análisis.

Ahora tengo que esperar a que me baje la primera regla.... a que me baje la segunda regla.. y a que los niveles de los análisis se normalicen. uffff.... no puedo!!! quiero ir ya a por mis frigobabys!! no tengo paciencia para estas cosas...

un beso y cuidaos mucho!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo

ESPERANDO:

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                        Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados. Esperando ya la segunda regla.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
                        Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
                        Saioa77 ........... Barcelona ......... 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
                        Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado

Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos
                        vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero

Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos

Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.

Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
                        Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Cita el 31 de enero, al final con la Dr Rabadán

Nuriitaa..........IVI Madrid...........4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), esperando siguiente regla

EN TRATAMIENTO:

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación

Sarita 28.......IVI Alicante.............3 IA (-) 1ª FIV/ICSI (-) voy a por mi 2ª FIV (espero q sea la definitiva)
                        Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.

elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.

Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO

PUNCION:

TRANSFER:

Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)

Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, transfer frigopeques 13/enero

Ptolemais .......Barcelona SS ........... 4ª FIV, transfer 18/01

BETA:

Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01

Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01

Evato..........IVI Almeria.........1ª FIV-ICSI. Beta 27/01

[/b]

EMBARAZADAS: +

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica 10/02/12. Resultados y eco 20/02/12

+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01..

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
                        +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12

+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera
                        Eco 19/12/11
                        +Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                        +Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Segunda eco 16/01

+Tuqui.............SS Las Palmas............... 1º FIV/ICSI Beta ?????. Primera eco 25/01

+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01

[/QUOTE]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mari, paciencia, todo llega. A mí me retrasaron meses entre unas cosas y otras, pero la espera mereció la pena. Es mejor ir a por ello cuando todo esté perfecto. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Los anticuerpos anticardiolipina y en general los anticuerpos antifosfolípido son de origen autoinmune y el organismo los fabrica en contra de nuestros propios factores de coagulación. Por eso dan lugar a coagulopatías. Para diagnosticar un síndrome antifosfolípido hace falta una serie de signos clínicos ( incluyendo los abortos de repetición) y la determinación positiva de estos anticuerpos en un espacio de seis semanas.
                            Es una posible causa de abortos ( no de fallos de implantación) y generalmente el tratamiento es con heparina durante el embarazo: como los anticuerpos hacen que la sangre tienda a coagularse ella sola el tratamiento es un anticoagulante.
                            Bien controladas no tienen problemas, así que Nes tranquila. Ya sabes una posible causa, así que se trata de remediarla.
                            En IVI tienen que tener el " culo pelado" de tratar casos como el tuyo, si es que se confirma...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nes.... por si te sirve de ayuda, aunque te hablo desde la inexperiencia... de oidas solamente. A mi me han mandado un análisis de trombofilia por si tueviera alguna alteración que hubiese causado el aborto. Por lo que he leido por ahí... cuando algo en la coagulación de la sangre está alterado puede ser causa de aborto espontáneo. Depende del grado de alteración que sea se puede solucionar con una pastillita (aspirina infantil) tipo Adiro al día desde la transferencia o, si el grado de alteración es mayor se solucionaria pinchando heparina diaria durante el embarazo...
                              No sé si es esto lo que te pasa a ti pero yo prefiero que haya un motivo, que me digan: tu aborto fue debido a que tienes alterado x. Así podré tener un tratamiento especifico para el problema, ya sea pastilla o pinchazo, y estar más tranquila.
                              Asique mucho ánimo!! que si es eso... y han dado con el problema tiene solución!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

con todo mi dolor me quito del lado rosa... hasta hoy no he podido hacerlo...

ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                                Gersan ......
                                IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                                pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                                Trastet............IVI
                                VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
                                la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Rusa .................
                                IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con
                                omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años;
                                2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para
                                volver a empezar de nuevo, no tengo congelados. Esperando ya la segunda
                                regla.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
                                Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
                                Saioa77 ........... Barcelona ......... 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
                                Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado

Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

Strawberry.........IVI
                                Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
                                vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero

Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos

Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.

Menuda........IVI
                                Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a
                                ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
                                Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Cita el 31 de enero, al final con la Dr Rabadán

Nuriitaa..........IVI Madrid...........4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), esperando siguiente regla
                                +Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación

Sarita 28.......IVI Alicante.............3 IA (-) 1ª FIV/ICSI (-) voy a por mi 2ª FIV (espero q sea la definitiva)
                                Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.

elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

Roxx........
                                IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5
                                folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.

Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO

PUNCION:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

TRANSFER:[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)

Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, transfer frigopeques 13/enero

Ptolemais .......Barcelona SS ........... 4ª FIV, transfer 18/01

BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01

Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01

Evato..........IVI Almeria.........1ª FIV-ICSI. Beta 27/01

EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI
                                Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
                                conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica
                                10/02/12. Resultados y eco 20/02/12

+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01..

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
                                +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12

+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
                                +Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                                +Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Segunda eco 16/01

+Tuqui.............SS Las Palmas............... 1º FIV/ICSI Beta ?????. Primera eco 25/01

+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01

Comment

Working...
                                X