FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

HOla chicas qué tal el finde? Yo sigo congestionada!! Alucinante, creo que es el catarro más grande que he tenido jamás!!

Roxx ya te lo han dicho las chicas y yo creo lo mismo. Es mejor pocos pero de calidad que un montón y que luego no sean bueno. Mucho ánimo que ya te queda poquito!!

Alba, fraggel y claudiamarcos hoy teneis vuestras ecos. Cuando podais nos contais. Mucha suerte!!

Ptole muchisima suerte en tu punción de hoy. Estaremos pendientes.

Evato mucha suerte en tu transfer. Puedes ir bien guapa maquillada que no afecta nada de nada.

tortuga y turquesa cómo estais? un poquillo mejor ya? Yo a veces, si me pongo a pensar me da mucha rabia y me pongo triste pero intento no pensar mucho. Hemos empezado las tres muy mal el año pero lo importante es que lo vamos a acabar siendo mamis, porque seremos mamis en noviembre-diciembre!! jejeje

Marina bendito caribán verdad? No lo dejes y ya verás que bien estás ahora.

Chicas besos a todas, luego os sigo leyendo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, pues si que te ha pillado bien el catarro, a ver si se te va... porque hay veces que se agarran bien... Yo estoy bien, pero a veces me pasa como a ti, tengo momentos de tristeza y rabia al acordarme de mis peques y de que yo pensaba que iba a estrenar el año embarazada y sigo igual, pero bueno, intento estar positiva y pensar en el paso siguiente. Espero que el año que viene podamos estrenarle mucho mejor. Ánimo guapa, ya verás como lo conseguimos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, je, je, je, de 20 semanas, claro, tú vas justo una semana después. Ya verás como mañana todo va fenomenal. Ya nos cuentas
        Roxx, yo tuve 7 maduros y saqué tres embriones y ha sido suficiente. Ya verás como todo va bien

Sonámbula, está muy bien el carrito que has puesto. El que nosotros vimos en el carrefour (el de en serio, no el que íbamos a acolchar, je, je, je) era muy parecido y también venía con todo el kit que tu cuentas. Gracias por compartirlo

Claugonzalo, pues disfrutar de vuestro finde romántico y sin peques, que supongo que siempre viene bien, no?

Tortuga, luego nos cuentas que te dice la Barrio

Geo, las ecos así, yo he visto que las llaman 3D y 4D, aunque realmente no sé cual es lo correcto, pero vamos que a las que yo me refiero son imágenes como la que tienes puesta

Eli, todavía constipada? madre mía, lo tienes bien pillado, eh? Bueno, espero que te mejores pronto

Trastet, compi, cómo lo llevas?

Suerte a todas las cositas de hoy, que son bastantes (Ptole, Evato y seguro que me olvido de alguien)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya se qe es mejor pocos y buenos, el problema es que no sabemos si lis míos son buenos no... Solo faltaría eso, que encima que son pocos sean malos. Espero que no por dios, que con lo que me cuesta hacerlos....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días guapas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, lo mio en concreto eran hematomas. Pero yo he tenido amigas que han sangrado durante el embarazo. Como tienes eco esta semana, te quedaras mas tranquila, ya veras como todo va a salir bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!! Ya tengo a mi peque conmigo!!! Acabo de salir de ivi, me han dicho q me han puesto un blastito de muy buena calidad y q la transfer ha sido muy rapida, q no han tenido ninguna dificultad. Estoy superfelizzzzz!!!!! Voy para casa con un bocata en el coche, luego me pongo al dia, os leo y os escribo. Un beso guapassss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, felicidades por ese campeón. Ahora a cuidarse

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evado, que alegría!!!!Estate tumbada lo q puedas. Bebe acuarius q dicen q es bueno para el embrión. Cuidate estos días de agacharte, coger peso....., q te mimen, y suerte. Lo mío era un blastito también precioso y aquí esta conmigo. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, ahora te toca darle mucho calorcito, que ha pasado mucho frío. Enhorabuena por la transferencia y no te comas mucho la cabeza en la beta, ya sabes que es mu dura.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades evato!!!!!! ahora a hacer vida tranquila y que tu peque de agarre fuerte fuerteeeee un besazo.

tesigo: los analisis de triple screening me los hicieron el mismo dia de la eco de las 12 semanas que fue el 11 de enero y voy a los resultados el miercoles 18 de enero y lo de los sexos no me lo dijeron en la ss ni de coña, fue en la eco de las 12 semanas que ma hice en el ivi con el doctor grañeras, en la ss me dijeron que todavia no era posible saber lo que iban a ser jajajja me dieron ganas de decirselo pero me callé.

potle; que tal la puncion espero que al final sean 3 y te quedes de 3 jajja

Barro ya te han dado los resultados del triple screening?

alba y fraggel que tal vuestros peques?

marina que tal te encuentras con San Cariban?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pequeño quiste en los ovarios embarazada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay chicas que había escrito mas y se ha borrado todo menos l ultima frase

Comment

FIV/ICSI para 2012

Empiezo, me ha dicho el gine q mi bebe esta bien, el hematoma continua pero mas pequeño. Y q había un pequeño quiste en el ovario. No le he visto q le diera importancia, pero chicas otra cosa mas para darle a l cabeza.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato que bien, ahora a cuidarse mucho y a no desesperar hasta la beta jeje.
                                Ptole, como ha ido todo? Cuéntanos, un besito.

Alba, no te preocupes, lo importante es que te ha dicho que el peque está bien, mi hermana tuvo un quiste en el ovario con su primer hijo y no le paso absolutamente nada, de hecho el gine no le dio importancia, así que tranquila.

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X