Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días princesas!!
^
Ptole como estás? AL final fuiste a urgencias? Sigues manchando? Dinos algo porfa!!!
Trastet te lo pasaste bien ayer? Cuando lo has explicado lo he entendido mejor. No sabía que podían pasar estas cosas. Yo como mi endo nunca ha sido una pasada, es más, creo que nunca ha pasado de 8, no sé lo que es tener un endo mejor por lo que no había diferencia cuando mi legrado. Espero que te dejen bien limpita y que puedas empezar enseguida. Un besote.
Marina pobrecilla, que rollo lo de las nauseas. Yo lo pasaría fatal porque lo de vomitar es lo que peor llevo en esta vida. Espero que puedas tomar el cariban ya de una vez. Por que no lo puedes tomar todavía?
Turquesa, vyaa, lo siento mucho. Para el lunes quedan todavía unos días. De todas formas, yo como soy de las realistas, y a mi nunca me pasa eso de test negativo beta positiva... estaría igual de negativa que tu. Ojalá que tu formes parte de esos milagritos que algunas chicas tienen. Sino, a por esos conges que te están esperando. Mucho ánimo.
Ay chicas que mal hemos empezado el 2012 con tanto negativo. Yo pensé que ya habíamos dejado todo lo malo en el 2011 pero parece que Enero no acompaña así que Enero, vete a tomar por saco y que empiece ya Febrero!!!!!
Virgo, perdona, creo que me preguntaste algo. Yo jamás he sangrado cuando estuve embarazada. Ni sangrado de implantación ni durante el embarazo. Yo no me peudo quejar, he tenido el mejor embarazo teniendo en cuenta que era gemelar, ni una nausea, ni un vomito ( bueno si, uno, el dia que me hice la prueba de la glucosa. Ese día lo eche todo!!). Nada de nada. Lo unico malo que tuve fue el ardor de estomago que lo tuve todos los días. Eso fue horrible. Pero por lo demás, trabajé y conduje hasta el ultimo día. Tb tengo que decir que no tenía ni la mitad de informacion que tengo ahora y disfruté un montón, sin preocuparme de que me podia pasar tal o cual.tuve a mis niñas en la semana 38 por cesarea y parecia un portaaviones!! jejeje. OCmo te encuentras? Ya ha parado el sangrado? Espero que si.
Hadafeliz gracias por compartir con nosotras la canción.
Un besito a todas y disfrutad del finde!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
turquesa lo siento mucho yo tampoco espero a la beta porque si es negativo no quiero q Me lo diga un desconocido . me alegro d q tengas dos blastitos yo he tenido q hacerlo todo d nuevo porque no quedo ni uno. ahora lo veras todo negro pero ya veras como te queda d tus conges
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
LOS SIENTO TURQUESA, GUARDA UN HILILLO DE ESPERANZA PARA EL LUNES..
PETU, ROCIO PASADLO MUY BIEN!!
MARINA ESPERO QUE TE MEJORES.....CUANDO ESTES MAL PIENSA EN TU BEBE QUE SE TE PASARÁ MEJOR EL RATO...
ROXX QUE TAL TUS MORADITOS?? DOS DIAS DE PINCHAZOS MAS Y A VER NUESTROS FOLIS.
UNA PREGUNTA, MI ENDO ESTABA EN 5 EL DIA 5 Y SEGUÍA EN 5 EL DIA 12, ES NORMAL? TENGO UN ATRACON DE NUECES DE LA LECHE.......ESTE CRECE SI O SI!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TURQUESA, lo siento muchisimo, espero q si la beta te sale negativo puedas espezar rapido con tus conges. Ahora ibas con blastos o no?
MARINA, pues vaya como lo debes de estar pasando con tanta nausea, y claro guardandote de la familia, pues mas dificil todavia. Muchi animo y haber si ya te puedes tomar el cariban y te mejoras..
XICOTETA, pues si, ya estamos con la cuenta atras, ya nos queda poquito, pues yo estoy por una parte loquita de contenta y por otra pensando q si no me quedo tendre q esperar unos meses para ir a por otro blastito, ya que economicamente estoy fatal....pero bueno hay q ser positiva no?? Me voy a quedar, me voy a quedar, jo, ji....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola, chicas!! Os he leido un poquito en vertical porque como hace un día que no entro habíais escrito muchísimo... yo sigo aquí con mi reposo, pero estoy algo más tranquila, desde ayer a mediodía no he manchado... esta mañana un poquito de colorcito, pero no sangre... que ganas tengo de que llegue el lunes y ver a mi pequeñín... que sé que está ahí agarradito porque me levanto por las mañanas con los pechos supercargados y el malestar de estomago ya ha empezado a aparecer. Benditas nauseas!!
ALBA cuántisimo me alegro que tu peque esté tan bien agarradito y el sangrado cada vez sea más pequeño, venga un poquito más de reposo y esto quedará en el recuerdo.
trastet, xiqui, qué rabia me ha dado!! jope, yo no sé qué pasa que siempre tiene que surgir algo... xo es como tu dices, una piedra en el camino que hay que quitar, esto no te va a impedir cumplir tu sueño, sino que te va a dejar un endometrio perfecto para que se cumpla antes. Mucho ánimio, guapa!!
ptole, roxx... cómo váis de esos sangrados?? espero que mejor!! dichosos sangrados-... que desaparezcan!!
turquesa, lo siento mucho pero espera hasta la beta, si se confirma el negativo te dirán que te quites la medicación y a los días te bajará la regla. En mi caso, la primera fue negativa, me quité la medicación jueves y el sábado me bajó la regla, al siguiente miércoles tuve cita y ese mismo día empecé con la medicación y pude ir a por el pequeñito que está creciendo dentro de mi. A ver si puedes empalmar tratamiento y esta regla te sirve.
evato, xicoteta... a puntito de empezar vuestra semana de preñis!!
petu y rocío a disfrutar de la "luna de miel"
sonámbula gracias por tus consejos... la verdad es que me tranquilizas cada vez que te leo.
Un besito a todas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa lo siento mucho, pero como decimos siempre hay que coger fuerzas para ir a por tus congeladitos que te están esperando!!! Si ahora no ha sido es porque esos no eran los que tenían que ser tus peques. Mucho animo.
Ro1980. Lo siento ero yo tampoco tengo ni idea la verdad. Pero creo que tenia que haber creído no?? Los folis han crecido?? El lunes a ver que te dice el gine y nos cuentas.
Frággel.. Corazón me alegro que ese sangrado haya cesado un poquito no?? El lunes a ver a tu pequeñín!! Que ganitas que nos cuestes como va.
Yo sigo manchando pero ya muy poquito, pero es una putada siempre el salvaslip manchado... Que engorroso es!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenas chicassssss
turquesa lo siento pero espera a la beta a lo mejor a implantado maas tarde y en el test no da,y sino pues tienes dos super blastos que se quedaran contigo bs
Elisa muchas gracias por contestarme, ya no he vuelto a manchar pero estoy deseando que llegue el lunes para ver que todo sigue bien y mis niñas estan estupendas
petu y rocio disfrutar de vuestro aniversario y que carlitos se porte fenomenal el finde
evato que ya no queda nadaaaaaaa y para xicoteca tambien muchisima suerte chicasssss
trastet espero que estes mejor pero mira a mi tambien me cancelaron un tratamiento porque un foli crecio demasiado y no dejo a los demas y mira despues preñi de mellis ya veras como te pasa lo mismo animooooooo
potle espero que no sangrarasmas y no haya sido nada es que estamos super hormonadasssss
marina espero qeu pronto te puedas tomar cariban y te encuentres mejor
ro no te puedo ayudar en lo del endo pero ya veras que todo va a ir rodado suerte
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole: Lo ves? Mejor, así te has quedado más tranquila... y lo del gine... pues el mío es mega-mono y más joven que yo. jejeje... mis amigas dicen que cómo tengo valor para ir allí y enseñarle los bajos... pero es tan agradable de trato y tan encantador que no estoy ni un poco nerviosa!!
Samito: Tranquila, aunque el Procrin esté empezado no hace falta nevera.
Petu y Rocío: espero que hayáis descansado después del estudio "doble ciego" del Carrefour... esto se cuenta y no se cree
Marina: Yo creo que te puedes tomar Cariban: no hace falta receta, vete a la farmacia y compralo tranquila, que aunque estés tomando mucha medicación añadir cariban no te va a hacer nada malo...
Turquesa: igual es un poco pronto. Espera a la beta... y ánimo
Fraggel: De nada, me alegro de que estés mejor y más tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas
tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!! Estoy aquí de nuevo para pegaros la tabarra, jajajaja.
Saioa, gracias por el mensajito compi, eres un solete!! En breve nos tienes que dar la buena noticia ya eeh, que nos estamos empezando a cabrear, jeje. Un abrazo muy grande súper compi!!
Petu,
Rocío!! 20 semanas ya chicaaaaaaas!! Mareeeee, qué grande está Carlos ya eeh!!
Por cierto, que sepáis que he leído lo de chorizar el carro del Carrefour,
jajaja, a mi también me tocará hacer algo de eso porque menudo pastón cuestan…
Me gustan los de Chicco, que están sobre los 600 euros, en realidad es lo
normal pero claro, es mucho dinero… encima me he quedado sin coche hace 2
semanas así que la cosa se ha empeorado un poco más… Jolines… A ver si mejora
un poco la cosa... con la ilu que me hacen a mi esas cosas…
Geo,
qué emoción ver la fotito de Chloe!!! Mareee, está preciosa!! De cuánto estabas
ahí? Cuánto te costó la eco en 4D? A mi me gustaría hacerme una pero no sé
cuándo vale más la pena, si ahora o más adelante… Tú qué crees??
Ptole,
veo que te queda nada para la punción!! Cómo pasa el tiempo… Recuerdo cuando
aún te faltaban 3 meses… al final todo pasa… Qué emoción!! A ver si nos das una
alegría bien grande guapa!!
Súper
felicidades a Fraggel!! Veo que lo has conseguido campeona!! Ya sabía yo!!
Jolines cuántas cosas me he perdido… Pero que sepas que he visto tu pipitest y
me ha hecho muchísima ilusión!! Te lo mereces preciosa!! Ahora a disfrutarlo mucho!! Espero que tengas
un embarazo buenísimo!!
Virgo,
ya te han dicho que tus mellis son dos nenas?? Qué bonito, nooo?? A mi peque
aún no se le ha visto nada… o no me lo han querido decir vamos, jeje. Pero el
mes que viene tengo cita en IVI para eso, a ver si se deja ver y salimos de dudas
ya!! A nosotros nos da igual nene que nena pero la curiosidad puede más, jeje. Oye, muy importante, veo que has tenido
un manchado y te quería preguntar si sólo fue esa vez que fuiste a urgencias o
si te ha pasado más veces porque a mi sí…
Os
cuento a ver si alguien me puede contestar… Ya sabéis que el 30 de Noviembre,
estando de 6+3, tuve un sangrado bastante grande, fui a urgencias, estuve 10
días de baja (reposo absoluto) y como no hubo recaída volví al curro y todo
bien… Hasta que el día 1 de Enero (11+2), estando de fin de semana en un
pueblecito rural celebrando la noche vieja, me levanté por la mañana y al
limpiarme después de hacer pis vi que estaba manchando… El color era rojo pero
la cantidad poca así que intentamos mantener la calma y volvimos para casa por
si acaso pasaba lo de la otra vez poder salir corriendo a urgencias. Hice
reposo ese día y no volví a manchar pero a la mañana siguiente va y tengo un
accidente de tráfico tras el cual vuelvo a manchar un poco rojo… Voy a
urgencias y todo está bien, gracias a Dios… Aún así, estuve 1 semana manchando
un poquito pero únicamente 1 vez por las mañanas… Después paró pero se lo conté
a la matrona en la cita de las 12 semanas, me dijo que igual era por la eco
vaginal que me hicieron el día 30/12 en IVI (2 días antes) y luego pensé yo que
también podía ser por la caminata que nos pegamos por el monte el día 31… Que
aunque fue un paseo tranquilo en total hicimos un recorrido de 5km… No sé, no
creo que sea mucho esfuerzo y además mi cuñada que está de 10 días menos que yo
también lo hizo… Yo en general soy una persona bastante resistente pero me
pregunto si será que mi embarazo no lo es tanto y me da miedo pensar que igual
sin darme cuenta estoy forzando demasiado. El caso es que con la argumentación
de la eco vaginal me quedé más tranquila… hasta este jueves por la noche que
volví a encontrarme 1 mancha en el salvaslip, también de color rojo… Me limpié
y ya sólo era flujo con hilos… Esa vez no tuve ninguna eco vaginal los días anteriores,
ni relaciones sexuales tampoco (que con todo esto ya no nos atrevemos a hacer
nada…), lo único que hice fueron bastantes horas en el curro… salí tarde,
estresada y cansada toda la semana… No manché en toda la noche ni al levantarme,
pero por la mañana, mientras estaba en el curro otra vez igual… El caso es que
mancho pero es una vez por la mañana y luego ya nada… Qué puede ser?? La otra
vez que fui a urgencias todo estaba bien a pesar del manchado y quiero pensar
que esta vez está todo bien también pero no puedo evitar pensar que si luego
pasa algo será horrible saber que manché y no hice nada… Ayer, harta ya de
manchar sin saber por qué llamé a IVI y me dijeron fue que guardara reposo,
pero claro, ellos no entienden que no puedo hacer reposo y no ir a currar así
cada 2x3… que si me tengo que estar de baja, estoy, pero no puedo estar
saliendo del curro o faltando… Quería una explicación y llamé a la matrona… me
dijo que no es muy normal estando de 13 semanas y que me acercara a urgencias
para quedarme tranquila pero me sabe mal porque al final van a pensar que soy
una paranoica y no me harán caso… Aparte de eso creo que mi embarazo va bien,
sigo con mis náuseas como siempre pero nada más… Se supone que pronto se
acabarán y espero que con ellas acaben
los manchados porque las náuseas las asumo pero la sangre es desesperante… Como
es lógico quiero disfrutar de esto ya y dejar de preocuparme… Además veo a mi
peque en las ecos y le veo tan grande y tan bien… cuando veo la sangre me
preocupo mucho por si de golpe y porrazo acaba todo…
Bueno
pues os cuento lo bonito también, que no va a ser todo feo, jeje. En la eco de
las 12 semanas de la SS (12+3) medía 6,27cm y el pliegue nucal a 1mm. La
tocóloga nos dijo que estaba todo bien pero ese mismo día me mandó el análisis del
screening del primer trimestre y ahora estamos esperando al día 20 que es
cuando volvemos y nos darán los resultados. Ah, una pregunta: A vosotras
también os hicieron el análisis del screening después que el de gestación?? Es
que digo yo que lo podrían hacer todo a la vez, no? El de gestación me lo
hicieron a las 8 semanas y el screening a las 12… Igual es que tienen que ser
cada uno en una semana concreta… No sé… Es que mis compis del curro dicen que
qué raro que me hagan tantos análisis… Se escandalizaron un montón cuando les
dije que para el de gestación me sacaron 6 tubos… Según ellas sólo son 2 como máximo
y que se lo sacaron todo el mismo día y que a la cita de las 12 semanas con el
tocólogo ya llevaban todos los resultados… Yo no sé pero mi cuñada me ha dicho
que a ella también le sacaron 6 tubos para el análisis de gestación y para el
screening no sabe… me contará la semana que viene que es cuando va al tocólogo,
a ver si se lo piden o si ya lo tiene hecho… Ah, he encordado 3kgs en estos 3 meses… como
dice la matrona: han ido bien las navidades!! Jajaja. Y eso que no he podido
comer embutidos, patés, etc, con lo que a mi me gustan… Por cierto, negativo en
toxo… joooo. Pero bueno, todo por mi peque, ya me hincharé de lo que haga falta
cuando l@ tenga en brazos.
Menudo
royo os he soltado chicas… lo siento mucho… pero es que claro, después de tanto
tiempo… jeje. Pues nada, voy a intentar leeros a ver si me pongo un poco al día…
Seguro que hay muchas más noticias que todavía no he leído!! Besos a todas!!
Comment
Comment