Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ptolemais no le des importancia, de verdad . Yo estoy igual. Llevo 5 dias de estimulacion y nada y ayer por la tarde empece a manchar pero rojo rojo.... Me asuste un montón. Hoy cuando he ido al IVI el doctor no le ha dado ninguna importancia, me ha pregu taso si es como si fuera una regla y le he dijo que si y me ha dicho que no te preocupes. Ya se que es complicado no comerte la cabeza porque yo ayer estaba fatal, pensando que me iban a cancelar todo y mira... Ninguna importancia. Animo guapa que tu punción ya casi esta ahí!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE a mi tambien me paso la noche antes de la puncion, por la mañana me levante manchando como una regla y cuando llegue no le dieron importancia, me hicieron la puncion y me dijeron q era de la estimulacion. Venga guapa, animate q ya estas al lio y la semana q viene preñi!!
ALBA, cuanto me alegro!! Ha merecido la pena estar en reposo todos estos dias verdad? Ahora lo llevaras mejor sabiendo q tu peque esta bien...
FRAGGEL, como estas guapa? Sigues con los manchados? Un besito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PTOLE, no controlo mucho de esto porque es mi primera vez de todo peo también mancho y ayer en IVI me dijeron que era normal, que no me preocupara.
ALBA, que buenas noticias!! me alegro un monton.
Espero que a todas las que estais manchando pronto esteis mejor y os dejen disfrutar del embarazo. OS LO MERECEIS!!
Yo hoy me he levantado un poco fastidiadilla, con un dolor de riñones y de barriga horrible, supongo que será la estimulación, esto va a peor verdad chicas???
BESITOS.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas.
Me han dicho q estar todo el día en la cama sin moverme, q no era necesario. Q si tiene q sangrar va a sangrar estando tumbada o sentada. Es q cada medico me dice una cosa, pero la verdad que el de IVI, me ha explicado todo muy bien, y me ha tranquilizado bastante.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980.. Pues supongo que todos tus dolores serán de la estimulacion... Yo ayer estaba con un dolor de tripa y riñones que me moría y mira, fue cuando empece a sangrar. Ahora ya solo me duelen los pinchazos, tengo la tripa llena de moratones, encima mi marido se siente culpable porque es el quien me pincha y cuando me mira la tripa y ve los bultos que se me formar y los morados, lo pasa fatal. Pobrecillo el también sufre todo esto pero me anima a mi todo que lo puede
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx a veces los moratones salen si no sacas antes bien el aire, dale unos golpecitos a la jeringuilla.
Ro. Los dolores son normales date cuenta que nos estimulan un montón. Yo estoy de 9 semanas y tengo aun los ovarios como pelotas de la estimulacion, y me ha dicho q suele tardar 3 meses en bajar el tamaño. Imaginate.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas x tranquilizarme. De todas formas he llamado al teléfono que me ha facilitado gersan, q no era el q yo tenía..., y me han dicho que vaya a que me visiten en el servicio de urgencias 24 horas, yo les he dicho q el manchado ha sido muy poco... pero me han insistido en q vaya lo antes posible para q el médico lo valore, q ni siquiera espere a mañana.... así q ahora los q me han preocupado son ellos... a ver si localizo a mi marido para q me lleve... yo q me quería duchar y relajarme...
Muchas gracias gersan x los teléfonos!!
Cuando pueda ya os explico.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito: El Procrin no hay que guardarlo en nevera. El único que lo necesita es el ovitrelle.
Pues Ptole: yo iría tranquila. A ver qué te dicen.
No sé quién preguntaba si se puede testar a distancia la kinesiología. En teoría se puede, pero es difícil y por eso debe de ser alguien que os conozca. Ah!! Y la kinesiología no "adivina" si te vas a embarazar... en todo caso te puede decir si tienes o no problemas en tu aparato reproductor. Así que a la que le dijeron que se iba a quedar me imagino que -si era kinesiología lo que le hicieron- lo que querían decirle era que ellla no tenía nigún problema. El futuro con esto no se adivina.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me dijeron ayer en IVI que podia tomar paracetamol y nolotil y a partir del domingo si me duele mucho espedifen, mañana igual me tomo algo.
Roxx a mi me pincha una enfermera de sanitas (me hice el seguro hace un año por lo de los ginecologos) y de vez en cuando también me hace moratones (diselo a tu marido, seguro que se siente mejor...).
Gracias chicas, el sufrimiento en compañia se lleva mejor!!
Comment
Comment