FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

sí sí ver... tu sigue dándonos envidia... q yo no tengo ningún vecino con barras de pan q se llame Antonio, ni Nocilla...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hasta mañana guapas !!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ya veo q os Estais cachondeando de mi barra de pan. ja ja pero estaba super bueno.
        saioa es algo grande en carro para debajo del chandal ja ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

ver, deja d repetir lo mismo!! ja ja ja

marina, guapa, a ver si mañana te encuentras un poquito mejor aunque sea para el ratito d la analítica...

Buenas noches, laura!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ver, deja d repetir lo mismo!! ja ja ja

marina, guapa, a ver si mañana te encuentras un poquito mejor aunque sea para el ratito d la analítica...

Buenas noches, laura!

Comment

FIV/ICSI para 2012

mi movil se ha vuelto loco
              Marina va a ir todo perfect ya veras

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja ja, y ahora me repito yo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco de control, el endometrio me media 5.6 o algo así y foliculos me los ha ido midiendo pero no me ha dado tiempo de contarlos eso si median entre 9 y 5 el mas pequeño, según nos ha dicho la doctora todo va bien, el viernes tengo de nuevo otro control y sigo con la misma medicación hasta el viernes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ufff estamos fatal eeeehhh!!???
                    Bueno cariñotes me voy pal sobre ke me pegomunos madrugones de campeonato....
                    Buenas noches a TODAS, os quieroooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ja, ja, ja, me parto con vosotras. Me estoy visualizando con el chandal y el tripón corriendo con el carro del carrefour, ja, ja, ja.
                      Saioa, que si le hemos comprado cositas, pero es que mi mujer con esto de las compras no tiene medida. Si la conoceré yo, je, je, je.

Comment

FIV/ICSI para 2012

¡¡¡ Cómo no va repetir con tanta nocilla!!
                        Mi señora en chandal corriendo con Carlitos jajajajajaja, eso es impensable. Correré yo, con ella y el niño dentro del carro tuneado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy he tenido mi primera eco de control, el endometrio me media 5.6 o algo así y foliculos me los ha ido midiendo pero no me ha dado tiempo de contarlos eso si median entre 9 y 5 el mas pequeño, según nos ha dicho la doctora todo va bien, el viernes tengo de nuevo otro control y sigo con la misma medicación hasta el viernes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

´coco, tu como yo también nuevo control el viernes. Que no te ha dado tiempo a contar los folis o el tamaño de los folis???

Bueno.... q yo también me retiro hasta mañana, buenas noches!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que capulla es mi mujer, ja, ja, ja, como sabe que eso de correr no me gusta nada, ja, ja, ja.
                              Saioa, que descanses

Coco, ya verás como el viernes ya han crecido un montón tus folis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, buenas noches. Parece que esto de que vuestra betaespera esté cerca ya nos empieza a alterar, ja,ja, ja

Comment

Working...
                                X