FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

En cuanto a las cremas para las estrias, yo utilizaba y utilizo la trofolastin antiestrias para la barriga y senos, y por las noches me echo nivea del tarro azul, mezclado con aceite de rosa de mosqueta y almendras, luego me pongo el pijamita.

En cuanto a los carros, a mi me gusta el bugaboo, en gris oscuro. Asi que coincido con Rocio.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Problemas no Ptolemais q el iPad pone lo q le da en gana, je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

En cuanto a las cremas para las estrias, yo utilizaba y utilizo la trofolastin antiestrias para la barriga y senos, y por las noches me echo nivea del tarro azul, mezclado con aceite de rosa de mosqueta y almendras, luego me pongo el pijamita.

En cuanto a los carros, a mi me gusta el bugaboo, en gris oscuro. Asi que coincido con Rocio.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Tendremos que cambiar en nombre del foro y llamarlo : Futuras mamis eligiendo carro y cremas antiestrias ajajajajjaaja.

Fraggel: Casi lo consigues, mi transfer será el dia 17 Martes. En un principio me ofrecia el miercoles 18, pero mira al final se quedo el martes.

Evato: solo un dia de diferencia. Los tuyos de cuantos dias son?? para saber si tendremos la beta tambien con un dia de diferencia.

Esta vez esta siendo diferente, la 1º era todo una ilusion y ahora ya estoy pensando en lo mal que se pasa durante esos dias hasta el dichoso analisis.

Por cierto me ha dicho Dr. Simon que no hay problema con la medicacion de la alergia. Chupiiiiiiiiii, no sabeis lo mal que lo paso sin ella. De todas manera no estoy muy tranquila con las pastillas, asi que me las tomare si me encuentro mal, mal y intentare que no sea todos los dias.

El endometrio de 7 trilaminal, que me ha dicho que muy bien, que os parece?? he leido alguna de vosotras que media 9, no sé, tendra que ver el tamaño de cada persona?? yo mido 1,53. Madre mia lo que puedo parecer si se cogen los 2!!!!!!!!.

Creo que ya tenemos la choriza oficial del foro no? Vir? ijijijiji, pero estaba bueno verdad?? es que la nocilla con pannnnnnnnnn.

Voy a ver si localizo la lista y me actualizo. Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ver jajajaj me parto contigo es que te estoy viendo como te llevas el pan y saboreas los bocatas jjajaj

yo para las estrias me estoy echando una crema hidratante que me regalaron de aceite de oliva pero en cuanto lo acabe me cambio a nivea del tarro azul con aceite de rosa mosqueta aunque confieso que soy vaguisima para darme cremas y la mayoria de los dias se me olvida , menos mal que no tengo todavia tripa y ademas he adelgazado un kilo, ya creceraaaaaaaa jajja

lo de los carros pues chicas yo lo tengo crudo con el gemelar el que mas me gusta es el bugaboo donkey que es el mas estrecho del mercado en paralelo por que los de linea no me gunstan nada

luego seguimos que voy a cenar un besico

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jo, Vir, que no entendia nada y crei que le habias chorizado el pan a un tal Antonio...ja,ja,ja, Niña ahora mañana cuando bajes en el ascensor y te encuentres con el vecino dile, ¿sabes qeu hay alguien que esta robando el pan?, que poca verguenza tiene la gente ....y te haces la digna, ja,ja,ja... si te pillan di que te has quedado sin blanca luego de pasar por el ivi, pero que ha valido al pena,ja,ja,ja. Me ha encantado imagianarte con el pan bajo el brazo y descojonada, pero niña si ya estas asi, ¿que haras cuando estes de 6 meses?, ¿atracar al panadería? ja,ja,ja, que buena eres!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

casiiii acierto, xicoteta!! pues martes, lo mismo da... Deja de pensar en lo mal que se pasa y a empezar a alegrarte porque estos pequeños se lo merecen... se lo merecían los otros... por qué no se lo van a merecer estos?? disfruta, cariño... es la mejor manera... ilusionate con tus pequeños y vuelvete loca...pero de alegría!!

virgo a mi de mellis también me gustaba el donkey. es muy chulo!!
                fraggel2012-01-11 21:38:34

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues... me han dado una aguja en la Farmacia, es la q le sigue en grosor a la del kit, es = q la del cetrocide, a ver si va bien esta noche y me ahorro dos megapinchazos. Tengo ya la barriga toda dolorida!!! , a ver si me meten ya en quirófano y me olvido d los pinchazos!!!!

vir, y me ha parecido leer q el bocadillo era de nocilla no? ummmm q bueno.. me comería ahora mismo un bocata d nocilla, hace tantiiiisimo tiempo q no me como uno... y lo q me queda.... en cuanto deje la dieta me compro un bote de nocilla y me hago uno.
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet, q es ver no vir... ja ja ja

Perdona ver q te estamos cambiando el nombre....
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir me ha dado una envidia lo del bocadillo de nocilla, pero yo tendría que mangar la nocilla. Alguna idea? Je je mañana si estoy mejor de la tripilla me lo compro. Je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENAS NOCHES CHICAS.....PUFF LLEVO LEYENDO MEDIA HORA

VIRGO ENHORABUENA......ES GENIAL LA CASA LLENA DE NIÑAS!!

SAMITO, TEN FE, YO TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS Y POR ESO NO HE QUERIDO PASAR POR IA Y ME HE IDO DIRECTAMENTE A LA FIV. NOSOTRAS TAMBIÉN ESTAMOS EN EL PORCENTAJE ESE DE ÉXITO ASI QUE ESPEREMOS QUE NOS VAYA BIEN.

MAÑANA ECO, A VER QUE TAL VA LA ESTIMULACION...BUENAS NOCHES CHICAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya me gustaria tener antojos...pero yo no soy la del bocata ..es Ver..

A mi me gustanel bugadoo...claro q yo soy peque ..1,54...

Comment

FIV/ICSI para 2012

¡¡ Buenas noches chicas !!
                            Mi señora, Petu, no me deja comprar nada para Carlitos. Sólo cuando voy sola compro alguna camisetita. En cuanto al carrito, como sigamos así y poniéndome tantas pegas, nuestro Pito va a ir en un carro del Carrefur tuneado.

La crema Nivea es lo mejor, lo dice mi madre que ha sido madre de seis hijos.

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, me parto contigo, je,je, je
                              Xicoteta, así que el martes? por el endo no te preocupes que hasta el martes sigue creciendo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, yo tampoco soy muy "espiga", mido 1,60.

Comment

Working...
                                X