Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola xicas!! ya estoy en día 8 post transfer, me va quedando menos para la beta. La verdad es que me encuentro bastante bien, eso sí con mucho insomnio ( sin estar tp muy nerviosa) y un dolor de pechos bastante pronunciado, pero bueno eso podría ser perfectamente por la progesterona. Me acaban de yamar del IVI ahora para ver que tal me encontraba, me ha hecho gracia que hayan tenido el detalle de preocuparse. Bueno a ver si pasan los días...que tengo ganas ya de saber el resultado. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, pues a dieta y poniendome en forma para afrontar mi 2a FIV. Recuerda que la mente tiene mucho que ver, asi que a estar positiva y nosotras te ayudaremos a que lo estes, dandote todos los animos del mundo.
Coco, mucha suerte en la eco.
Turquesa, mucho animo que ya va quedando menos. Espero que tengas suerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Después de leerme 13 páginas espero no dejarme nada porque como supondréis he leído en vertical, je, je, je.
Alba, entiendo tu preocupación por tu negocio, pero ahora lo más importante es tu peque. Espero que poco a poco estés mejor y el dichoso hematoma se reabsorva. Y no te rayes con los valores, las tablas, son tablas, estadísticas, pero cada cuerpo es un mundo.
Menuda, lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas e ir a por tus conges. Ya te ha contado muy bien Evato como va el natural. El sustuído es lo mismo lo único que tomas estradiol (parches o pastis) y que al no ovular no le pinchas ovitrelle. Y el precio 1950 uros como ya te han dicho, y la medicación si sólo es estradiol es barata y te la pasa la SS sin problemas.
Geo, pues a ver si al final te hicieron la rápida. Aunque tu gine no te hiciera la amnio como tal si ya lo tenía hablado pues a lo mejor sí te la hacen. Mejórate de ese catarro.
Tortuga, te veo con muchas ganas. Eso es bueno. Ya nos contarás que te dice nuestra gine
Ver, si tienes cita el 25 estarás de 12+ algo, vamos, lo que tiene que ser para que te hagan la primera eco importante.
Patri, bienvenida. De qué IVI eres?
Nuriitaa, bienvenida. Suerte en esa punción mañana. Ya nos cuentas.
Sarita, me alegro de verte de nuevo por aquí y que ya estés a la carga. El pergoveris yo no he usado, pero ya veo que te han contado. Suerte
Roxx, seguro que es de la medicación, date cuenta que es una bomba de hormonas. Si no estás tranquila llama a IVI y que te digan
Marina, enhorabuena por ese campeón. Es una pena que no lo supieran antes y que no tuvieras que pasar por ello, pero ya verás como esta vez tu peque aguanta y se queda contigo. Estás en las mejores manos, así que hacer caso a Ana y POSITIVAAAAAAA
Laurapamplo, bienvenida y suerte para el tratamiento que en nada comienzas
Ptole, lo del café pues depende de cuanto tomes. Yo creo que uno al día no es malo.
Xicoteta, descongelan sólo los que te van a poner. Y lo de cuando será, al ir con sustituído es complicado de decir porque te programan ellos dependiendo de cuando les venga bien. Si todo está ok, pues la semana que viene seguro.
Ro, la hiper puede ser tanto en IA como en FIV. El problema no es sólo que tengas muchos folis, que sería genial, sino que hay más cosas que se unen, como mucho líquido en los ovarios que es malo.
Claudiamarcos, mucho cuidadito en tu curro, eh? esfuerzos cero y espero que pronto puedas cogerte la baja
Nelaida, que alegría de verte por aquí de nuevo. Así que empiezas pronto, no? me alegro
Coco, suerte en esa eco. Ya nos cuentas
Trastet, compi, cuanto me alegro. La semana que viene ya tendrás tus mellis contigo, estoy segura que será así.
Turquesa, venga, que ya sólo te queda un último empujón
Bueno, que lo que decía, ayer no pude conectarme nada de nada y hoy hasta ahora no he podido ponerme al día. La eco es mañana a primera hora pero no sé cuando podré conectarme, espero que sobre la una o así. Tenemos unas ganas que no veas de ver a Carlos. Yo veré poco, pero Rocío lo va a ver todo fenomenal. Espero que esté todo bien y podamos seguir disfrutando del embazaro. Voy a ver si como que me muero de hambre, pero quería terminar de leeros, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba he pensado que no me vendrá bien el Actimel porque refuerza las defensas y las KILLER son defensas no? No lo tomare por si las moscas. Gracias de todas formas . He estado a punto de vomitar, me he aguantado como he podido pq hasta ahora llevo 4 pastillas y si vomito no me harán efecto. He comido y se ha pasado un poco.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu referente al negocio se que tienes razón, pero no lo puedo evitar, les llamo 1500 veces. Es que no se desconectar! En fin lo mas importante es q hoy casi no he sangrado, solo un poco marrón. Ojalá se acabe estas hemorragias odiosas!
Marina por si acaso n te lo tomes, y l próxima vez preguntarle al ginecólogo, o si te puedes tomar algún protector para el estomago.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
joer Petu que capacidad !! La verdad que estamos todas en el mismo barco pero cada una en distintas fases, yo estoy en ivi valencia con crespo.
Y tu historia con Rocio y el pito es Simplemente Genial, ahrora que todo esta ok, que tb habeis tenido lo vuestro!
Alba te entiendo lo de pensar en el negocio, yo en el curro ya lo he dije y oye, realmente trabajos hay muchos pero oportunidad de ser madre... vamos tengo claro hacia donde se inclina la balanza.
toma acuarius para el malestar, el médico me lo recomendo.
bs
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicassssss
madre mia como le dais a la tecla me he tenido que leer mas de 200 mensajes jejeje, mis neuronas no dan para massssss.........
Elisa lo siento muchisimo , pero tu no eres culpable de nada nosotras hacemos todo lo que nos dicen y mas y el resto es la naturaleza pero ya veras como tienes el hermanito para tus niñassssss
menuda muchisimo animo y ya veras como esos frigopeques se van a quedar contigo
trastet bien por ese super endo en nada preñi preñiii
evato que bien en nada tienes a tus pequessssssss
marina y alba me alegro que esos sangrados vayan a menos y vuestros pequesw esten
fenomenal
fraggel haz reposo que ya veras como se queda super agarradito a su mami 9 mesecitos
bienvenidas a las nuevas ya veras como estais entre amigass
pues yo ayer tuve eco con el doctor grañeras(super agradable) lo midio todo minuciosamente y estan fenomenal el pliegue nucal esta en 1, los dos tienen hueso nasal y el ductus venoso va fenomenal, es una pasada como se ve es que lo ves todo las articulaciones, sus manitas los pies, luego se movien de todas la formas increible la sensacion de verlas, ah y nos pregunto si queriamos saber el sexo le dijimos que si y una es una nena y la otra no lo confirma del todo pero un 70% es que es otra nena jajaj la cara de mi chico era un poema porque deseava al menos un pito jajjaja y yo super feliz, bueno y hoy he ido a la primera eco de la ss y ufff nada que ver de como las vimos ayer pero bueno las medidas igual todas dabn correctas que es lo importante y le hemos pereguntado que si se veia el sexo ynos ha dicho que ahora no esta del todo definido ehhhhhh? los ojos me daba vueltas como chirivitas jajaja, me han dao ganas de decirle lo de grañeras pero no he querido decir nada porque era un poco secaaa en fin que hasta que no se demuestre lo contrario seremos 3 contra uno jjajaja un besazo a todas
Comment
Comment