Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx solo vitrifican los q ven buenos, pero casi siempre alguno se pierde, o por lo menos a mi me pasaba, pero 5 están muy bien. Yo tenia 4 vitrificados, y descongelaron bien 3, luego la ultima vez fue un milagro y me sacaron 5, en total fecundaron 7 y me llegaron a blastos 5. 2 me pusieron y 3 vitrificaron. Y me quede embarazada de 1.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, ya estamos de vuelta!! Mi pequeñito es un campeón precioso que está ahí agarradito de su madre!! Confirmado, viene 1 y es un fortachón!! Se ha visto el saquito que mide 12mm x 8mm y la vesícula que mide 2mm o 2'5mm la verdad es que no me he fijado mucho con la emoción. Me ha dicho que está muy bien, pero que el sangrado es porque tengo un poco de desprendimiento, le he preguntado y dice que puede ser que la placenta no esté bien agarrada por ese ladito... así que REPOSO!! Pero me he quedado mucho más tranquila al ver que desde el sábado que fui a urgencias y medía 9mm, ya mide 12mm... es un campeón!! Y pienso hacerle mucho caso y hacer bien el reposo.
El próximo lunes nueva eco.
Me ha explicado que cuando se ve la vesicula se sabe que hay embrión, que cuando no hay vesícula puede ser un huevo vacío... este hombre me encanta, me lo explica todo.
Salgo de cuentas el 9/9/12 y me casé el 12/9/9... me encantaaaa!! y como bien me dijo petu, estoy de 5+3 y cumplo los viernes!!
Gracias por todo, bonitas!! Voy a leeros!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx solo vitrifican los q ven buenos, pero casi siempre alguno se pierde, o por lo menos a mi me pasaba, pero 5 están muy bien. Yo tenia 4 vitrificados, y descongelaron bien 3, luego la ultima vez fue un milagro y me sacaron 5, en total fecundaron 7 y me llegaron a blastos 5. 2 me pusieron y 3 vitrificaron. Y me quede embarazada de 1.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta, natural en conges se llama cuando no vas con medicación sólo el ovitrelle antes de la transfer. El sustituido es cuando tomas estradiol para hacer que el endo crezca y simulas un ciclo tuyo, no ovulas.
Fraggel, ya te dije que todo iba a estar bien. Tú peque está fenomenal. La semana que viene le oyes el corazón seguro. Ahora a cuidarse y hacer reposo para que se termine de agarrar bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay chicas, hoy he vuelto de una eco que me he hecho en mi gine privado, porque me haré ecos con él entre eco y eco de la Seguridad Social. Así que he vuelto ahora y vengo más contenta.....
Están superbien! miden 27,9 y 25 mm cada uno. Son muy parecidos y se veían fenomenal! Tenían ya bracitos y piernas y uno de ellos no paraba de moverse!! y el otro estaba como saludando, jeje. Más monos!
Vamos que se me han olvidado las naúseas y todo, y me he quedao tranquila al verles tan bien. Le he dicho al médico que hoy estaba mosca de si les pasaría algo porque no había tenido naúseas ni vómitos... y claro, se ha partido y me ha dicho..."pues mejor!!"
Si es que ya seremos raritas, cada vez comprendo mejor las empanadas mentales que nos montamos por chorradas, jeje..si es k ya somos casi mamás de verdad...
Comment
Comment